Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

lo de infeliz, fracasado viene incluido con ser forista asi que estuvo de mas

8 Me gusta

Ahora cómo te dolió que el otro día saltó la ficha que andabas contestando mensajes míos sin etiquetarme eh. Ya me la tiraste como tres veces a esa. Quedate tranquilo que seguís siendo un cagón por más que me cites todo lo que quieras. En este caso sabes por qué? Porque no te bancás un intercambio conmigo sin buscar apoyo de otros users como maxi que sigo sin saber quién es o por qué debería etiquetarlo, y Hugo. Debés estar rogando por favor que escriban algún mensaje bancandote para meter likes a full.

Che te recuerdo que estás en un foro de internet y de los más bizarros de hecho, no es una mesa de la ONU. Vendehumo. Quedaste re dolido y lo seguís siendo: CAGÓN con todas las letras. CAGÓN. Tenés el culo sucio y querés venir a picarla ahora. Encima mezclando la comunidad truquera que no tiene nada que ver. Manotazos de ahogado a full. Imbécil

2 Me gusta

14 Me gusta

aapapapapapapa

16 Me gusta

Ni en el Holocausto mataban niños a ese ritmo, ni hablar de la forma que los matan estos hijos de puta, que los vuelan en pedazos a misilazos

13 Me gusta

Yanquis y UE

8 Me gusta

a Fines del Siglo XIX los Judios ortodoxos habian conseguido meterse de lleno en los sistemas financieros y escalar en el poder, ya con los recursos a mano empezaron a ver donde carajo podian meter un Estado propio, el pequeño problema es que no tenian Tierras, asi que empezaron a tantear y vieron que la Argentina era un Pais grandisimo, recursos por doquier, buen clima y biomas, poca poblacion,etc y empezaron a ver a la Patogonia con cariño, pero ojo, no querian venir de Inmigrantes como hicieron los Italianos y los españoles, QUERIAN VENIR A AFANARSE UN PEDAZO DE TERRITORIO SOLO PARA ELLOS Y CERRARLO, o sea no querian que vivan argentinos ahi, solo la comunidad Judia. Luego empezaron a entablar lazos con Gran Bretaña y USA, y los financiaron en las Guerras Mundiales, al final de la segunda Guerra Mundial llego el momento de cobrar favores: Le pidieron a U.K que les diera a dedo el territorio de Israel, el lugar que siempre quisieron y nunca tuvieron los huevos de ir a pelear por lo suyo. El Resto es historia,pero si no hubieran conseguido en ese momento ese territorio, el culo de algun otro pais hubiera sangrado (Argentina y regiones de Africa entre los candidatos)

6 Me gusta

igual son dueños de la mayoria de los medios estos tipos

nunca van a condenar una accion de su propia gente

asi como hamas son unos hdp y merecen ser exterminados mas de uno de estos tipos que gobernaron israel son unos hdp y merecen morir tambien

cualquiera que arriesgue las vidas de su pueblo por simple ambicion personal es un sorete

si querian demostrar que la tenian larga hubieran cuidado el primer ataque, no veo a nadie en los medios que condene a la desinteligencia israeli o la capacidad de infiltrarse y generar terror en su territorio como si fuera un pais sin ninguna hipotesis de conflicto

no hay un solo medio que cuestione algo del accionar del gobierno israeli

14 Me gusta

https://twitter.com/jacksonhinklle/status/1715837494967800060

Porque me meten a mí en su discusión.

Nomás dije lo que se ve en las imágenes: es carcasa de pollo y cráneo de perro

2 Me gusta

Hermosa noche, compañero.

3 Me gusta

Porque el bobo al que le respondes dice que no ha leído a nadie de acá que crea que el holocausto no existió. Encima es un imbécil porque te cité, y él creyó que no lo hice. Tiene problemas mentales, es subnormal.

1 me gusta

El llanto hebreo del gordo de TN wiñazky es hermoso verlo.

5 Me gusta

pero cerra el orto imbécil, me tenes podrido con tus mentiras inútil
Acá el único que tiene problemas sos vos, ya tu nick lo dice, sos un loquito enfermo de mierda.

1 me gusta

Si no te estoy hablando a vos, le estoy respondiendo al que preguntó. Ayer te hablé bien con respeto y saltaste como leche hervida a insultarme porque te dolió que te dije cagón, que encima ni siquiera era para vos específicamente ese bardo. Te hiciste cargo y por algo será. Todos los problemitas juntos tenés Fede.

Acá el único cagon sos vos.
Te deje en evidencia con tus mentiras y te calentaste.

A puro insulto de la nada y sin responder la pregunta que te hice al principio. Siii una re evidencia. Y encima después buscando apoyo de otros foristas… más cagón no se consigue Fede.

discusión? querrás decir domada que le pegue al tonto pablo.