Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Domada = bardear de la nada, decirle al otro islamofóbico y no contestar la pregunta que te hacen. Pobre tipo, tanto antisemitismo le quemó la última neurona que le quedaba

pobre payaso, decir tantas mentiras y quedar como lo que es, un pobre idiota.

Vendehumo, cagón, fanático del terrorismo, antisemita, apoyando la guerra y la muerte de civiles… eso es lo que es este impresentable. Nefasto

2 Me gusta

esta basura es mas mentirosa que Netanyahu.
Deseando que bombardeen Gaza y maten mas de 2 millones de civiles.
Tremenda basura inmunda que festeja la muerte de miles de niños gazaties. No se puede ser mas asqueroso.

2 Me gusta

Estas cosas con los Romanos o los Otomanos no pasaban.

2 Me gusta

Gaza? A quién le pertenece Gaza? Que se hagan cargo los países aledaños que son árabes y musulmanes… o yo me meto a tu casa a robar y encima la tengo que sacar barata… por favor. Incoherente. Sos un ridículo y estás a favor del genocidio judío. Nefasto, dejan comentar cualquier rancio mal cagado en este foro

3 Me gusta

no tiene remate

7 Me gusta

posta hay que cerrar este tema, demasiado fanatismo de ambos lados al pedo

no tiene sentido todos son peleas superficiales y nunca se van a poner de acuerdo los pro israel/judio con los que no lo somos

2 Me gusta

Con el caos que estamos viviendo como pais no se como les sobra fuerzas para que a alguien le hierva la sangre con esto

3 Me gusta

6 Me gusta

como puede ser que en la particion de 1947 no aceptaron tener su propio estado, 1 al lado del otro, y pasan 75 años y se siguen quejando de lo mismo. aceptenlo

1 me gusta

Se mete China? Que hace ahi China?

Al unisono volvió quipa tv en tn y la nasion, no les queda otra después del garche que les pegaron ayer

8 Me gusta

Leucovich está describiendo una canibalización de sionistas.
Ahora pruebas de lo que dice, cri, cri, cri.
Yo no paro de ver vídeos de cadaveres de niños palestinos mutilados por las bombas.

10 Me gusta

Despues de estos días de bombardeos indiscriminados sobre Gaza, donde ISRAEL ASESINO Y SIGUE ASESINANDO CIENTOS DE NIÑOS! las cosas van a quedar mucho más jodidas que antes, los arabes están todos bastante molestos con occidente porque le permiten a las basuras sionistas cagarse en las convenciones de ginebra

9 Me gusta

apapapa

Además esto, los sionistas de mierda matan palestinos en Cisjordania, DONDE NO HAY HAMAS, Cisjordania es un estado secular no directamente vinculado con el islam en lo político y aún así van y matan arabes como si nada, es un ASCO LA IMPUNIDAD ISRAELI

12 Me gusta

Y que me decis del hebreo re-electo en provincia de buenos aires?

Se te cae la tangita con ese?

2 Me gusta

El apellido es de origen búlgaro …como sterbanoff,IVANOFF,etc.

Familia[editar]

Kicillof es el segundo hijo de los tres que tuvieron el psicoanalista Daniel Kicillof y la psicóloga Nora Barenstein, ambos judíos askenazíes no practicantes. Tiene dos hijos,111210​ y está casado con la investigadora y Dra. en Letras Soledad Quereilhac.

4 Me gusta

Además de todo patoteros estos putos

11 Me gusta