Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Quipalandia solo se esta defendiendo
https://twitter.com/HoyPalestina/status/1715746911297085844

4 Me gusta
2 Me gusta

Que hijos de mil putas estos Israelíes, son peores que los Nazis al final

14 Me gusta

Mirá acá tenés uno. No sabías que hay un montón de gente que niega el holocausto?

1 me gusta

Sos un pobre tipo Hernán, un fracasado y un pelotudo

1 me gusta

Y sos un genocida viste

No solo matan a niños, también a empleados de la ONU.
Después los terroristas son solo los de Hamas.

10 Me gusta

a Full sacando noticias sobre un solo lado de la moneda (((Infobae)))

12 Me gusta

el ejemplo mas claro es el video que pasaron ayer. te quieren hacer creer que son buenos porque mandan supuestamente papelitos diciendo a la gente que abandone su lugar porque van a tirar bombas, como si fuera tan sencillo irte y dejar todo atras. Entonces ellos son los libertadores que tiran bombas en lugares donde viven civiles pero antes les dan 24 horas esta todo ok los vuelve humanitarios

el mismo discurso de los yankees cuando van a buscar petroleo o atacar terroristas. Todavia estamos esperando que esos paises usen algun arma de destruccion masiva de esas que supuestamente tenian

17 Me gusta

A ver, Lo que escribi en ese momento era por los foreros que comentábamos, cita todo cagon!
Así como hay gente que lo niega al holocausto, hay gente de mierda como vos que es islamófoba.
Así que no vengas a hacerte el picante, y ademas la otra vez te quejaste que no te etiquetaban.
Por que no lo etiquetas a @maxi452 ?

3 Me gusta

Solo atacan a terroristas de Hamas:

6 Me gusta

Pensar que el inventor del sionismo queria traernos a todos estos parias apatriados a nuestra Argentina.
Mamita, de la que nos salvamos, acá varios no tendrían ni el 5% del coraje que tienen los Palestinos en defender la tierra de sus ancestros.

8 Me gusta

Qué poronga te pasa pelotudo? Vivís acá en Neuquén y te hacés el pija… y quién verga es ese maxi? Yo te cité el comentario que respondiste desconociendo que hay un montón de negacionistas del holocausto. No se habló más que eso, el resto que pusiste eran de otras cosas. Sos tarado? La fobia a la religión no existe y en todo caso si existe aplica más a vos que sos un negacionista

El que se hace el pija sos vos loco pablo. Siempre te venis a hacer el picante y quedas mal parado y como un idiota. Te paso lo mismo en el tema del truco cuando te hiciste el vivo y armaste bardo con @HugoCARP y te termino cojiendo.

kjjj mamita, acá el único negacionista sos vos.
Payaso!!

Islamofobo es lo que sos, este es el significado:
Antipatía u odio hacia el islam y los musulmanes

Yo nunca negué el holocausto. Así que cerra bien el orto.

Domado nuevamente!

4 Me gusta

Qué tiene que ver el tema del truco acá por dios jajajajaja una cosa es una comunidad para boludear y otra cosa es una guerra donde mueren personas. Tenés problemas en serio si creés que armar bardo es jugar un partido de truco en internet y cargarte con un rival. Realmente, en serio te lo digo, estás pensando muy mal las cosas.

Con el mismo criterio te puedo decir que sos un antisemita nefasto y chupaculo de Hamas, y celebrás una guerra donde mueren personas. Fracasado, infeliz de mierda. Cerrá un poco el orto estúpido. Neuquino de mierda

1 me gusta

chiques si van a discutir que sea faltandose el respeto por favor

11 Me gusta

aaa bueno ,sos un payaso. A vos no te importan la muerte de civiles, te la pasaste durante horas con otro usuario poniendo memes chistosos. Sos un chanta. Así que cerra el orto pampeño sucio y cochino.

4 Me gusta

Con lo de neuquino se fue al carajo

17 Me gusta

con eso no se jode

12 Me gusta