Que insalubre esta YouTube con esta pija ahora, a full videos de esta mierda, no importa que de “no me interesa” siguen apareciendo en recomendados, ojala los gobiernos de Rusia y EEUU se reúnan en algún lugar, dialoguen, tomen unas copitas y luego de un brindis ambos lancen dos misiles intercontinentales para borrar del mapa esa zona para que no rompan mas la pija y problema resuelto
Cagate de risa, pero Como salto la ficha en este thread para ver de que lado de la moneda estan algunos…
EL putisimo sr jacob
Mamita , asqueroso
Que peor que es un bostero judío?
Lo dice la misma Biblia eso igualmente.
Está todo el cuento de cómo los que quedaron se convirtieron en adoradores de Moloch con el Becerro de Oro.
Qué fracaso del Mossad, eh, cómo no la vió venir, yo soy Netanyahu y corto cabezas a full, hermano… estaban en una fiesta de 15?
Siempre estuvo a la vista (?, el florista promedio es anti estado de israel, negro-ario, unitario y va a votar a milei.
al contrario, Milei es re contra Pro Israel
me la baja bastante que Milei sea pro israel
todos salieron a defender israel, milei, macri, kristina, que pingo tiene israel,
Por que querran tanto a Israel, no?
Ahi esta el truco, no pidas ni razonamiento ni coherencia.
Eso es raro, como se le va a escapar la tortuga al mossad? Mmm
¿Bandera falsa, vos decís?
Pero chabon estas hablando de que les regalen tierras de nuestro pais solo porque se identifique con el judaismo. Cual es tu proximo miedo, que imponga la religion judia en el pais? Que te obliguen a usar el kipa, hablar hebreo y cortarte el repulgue de la poronga? Daleee
No de bandera falsa, pero me vas a decir que una de las agencias de inteligencia mas poderosas del mundo no tenia nada de info sobre algo asi?
Pero si cuando el ejercito de Israel ataca territorio de Hamas (porque ya no es ni de Palestina, es de Hamas) todos salen condenar a Israel, especialmente aca en el pais.
Ahora uno tira que despues de cada ataque de Israel ponen siempre un documental del holocausto para tapar todo.
Despues otro tira que tira que el mundo lo manejan los judios (cuantos judios hay en el mundo y cuantos de esos estarian manejando el mundo?) Y que hay del Vaticano, que historicamente tuvo inmensa influencia en el mundo? Y los arabes no manejan el petroleo tambien? O se lo piden prestado a Israel?
Despues tenemos al que tiene miedo que Milei le regale el pais a Israel (como si no se lo hubieran regalado ya a los chinos, a USA, a Rusia y a los arabes)
Muchachos, en serio, no se cansan nunca de tirar gansadas? Media pilaaaa.
Es realmente muy llamativo, y por lo que escuche esta generando muchisima controversia e indignacion en la poblacion de Israel, es una verguenza que los de Hamas hayan podido entrar al territorio tan facilmente. No se puede descartar que haya habido complicidad de algunos en el sur, tampoco se puede descartar incompetencia por parte del ejercito o del gobierno de Israel, pero seguramente tendran que salir a dar explicaciones. Como diria Cascimio: “sha se va’ sabe la verda poshooo…”