Tenis: ATP New Heaven

Pero Del Potro es crack y nadie lo puede negar…

Porque creo que a Diaz se lo tilda mas de Pecho frío que a Del Potro…igual no tiene sentido la comparación. Aunque Del Potro ya llegó a algo que no es poca cosa, ganar un grand slam que a nivel profesional es mas importante que una copa davis.
Entiendo a lo que apuntas, para mi no es que no quiere jugar con Argentina, sino que esta mal asesorado por su cuerpo técnico. Un chico que le da el físico para ganar con 20 años 4 torneos en forma consecutiva, cree que se puede llevar el mundo por delante y poder jugar Shangai y la Davis sin lesionarse. El cuerpo técnico tiene la obligación de decirle cuando debe hacer un parate.

Juega bien, nadie discute éso. Pero se borra el muy hijo de puta…Nalbandian hizo un viaje, estando lesionado y ganó la serie él solito. Del Potro llegó de Shangai, haciéndose la estrella y se borró. Un hijo de mil puta, cagón de mierda.

Obvio qué hay gente qué lo asesora…pero él es limitado qué no puede responder por él? Es obvio qué si hacés un viaje de varias horas desde Shangai hasta MdP no vas a llegar óptimo, como lo requería la situación. Hasta mi sobrina se dá cuenta qué si vá al río después va a estar cansada para ir a danza…

Entonces es pecho frio? Es obvio que no prioriza la Davis, pero eso no lo hace pecho frio.

del potro es un gran jugador…el problema es q no tiene variantes…y eso le va a repercutir en lo fisico…como ya el esta pasando…

esa falta de variantes hace q no me guste nada como juega…

nalbandian crak!

SE BORRÓ!!! ES UN PECHO HELADO!!!

Lo de Nalbandian fue muy bueno… pero Nalbandian jugó contra un tipo que esta top 250 y en el dobles la gran figura fue Zeballos.
En cuanto a Del Potro si tuviste la oportunidad de ver varios de los duelos con Murray vas a ver que el tipo no es para nada pecho frío. Son distintas étapas que pasa un tenista, este año recien fue su consolidación como top ten y ganó un Grand Slam e hizo un gran papel en el último Masters.
Con el criterio de borrarse podes decir que Nalbandian no nos dió un Grand Slam, porque le importaba mas jugar a la play o por ver un partido de la selección Argentina, o por ir de joda a Cancun.
Yo veo mas importante que un argentino gane un Grand Slam que una Davis…

y contra Rusia quien se borró???:expressionless:
El que ganó la serie contra Rusia fue el frio bostero

No es pecho helado, simplemente no es argentino :mrgreen::mrgreen:

Podríamos suponer que en ese momento calculó mal el impacto de jugar en Shangai, que se sobre estimó, que subestimó a Feliciano López, y que no quería perderse ni el Master, ni la Davis, ya que otro jugador en buenas condiciones físicas, perfectamente podía con López. Al último singlista le tiraron con Verdasco y lo mandaron al muere.

Para nada. Argentina no tiene ninguna Davis, que es un torneo de equipos nacionales. Y ya tiene varios GS, que es un logro individual, y mucho más breve que la Davis que lleva todo un año disputarse

Son puntos de vista, no comparto lo que decís.
Con el mismo criterio que no tenemos una Davis, podemos decir que nunca tuvimos un argentino que fuera numero 1 del mundo.

Eso no es ser pecho frio. El prioriza el circuito ATP, no la Davis.

Como Tevez en su momento la Camiseta de Boca por encima de la Seleccion, te acordas?
“La seleccion se va a la pqtp” y despues llorando para tener un lugar…
La hipocresia me da asco.
No quiero escuchar de Del Potro “quiero jugar la Davis” despues…

Lo de que no es argentino fue irónico.
Supongo que tenía intenciones de jugar la final y que le entusismaba (recordemos sus declaraciones apenas terminaba la semi con Rusia), pero no calculó bien el impacto de su lesión, o las posibilidades de López.

Ser número 1 también es un logro individual, y es mejor para el país un campeonato de equipos. Además, con el sistema actual de puntos, Vilas hubiera sido número 1. De hecho, su caso sirvió para cambiarlo

Las novias “J” de Del Potro desatando su furia en 3, 2, 1…

TODOS LOS RESULTADOS DEL GRUPO MUNDIAL:

• Rusia 3 - India 2
  • Kunytsin a Dev Varman 6-7 7-6 6-3 6-4 (1-0)
  • Youhzny a Boppana 6-4 6-2 6-3 (2-0)
  • Bhupati-Paes a Gabashvili-Kunitsyn 6-3 6-2 6-2 (2-1)
  • Youzhny a dev Varman 6-3 6-4 6-2 (3-1)
  • Boppana a Gabashvilli 7-6 6-4 (3-2)
  • Bélgica 1 - República Checa 4
  • Berdych a O. Rochus 6-0 6-3 6-4 (1-0)
  • Stepanek a Malisse 6-2 6-4 7-6 (2-0)
  • Berdych-Stepanek a Darcis-O.Rochus 7-6 6-0 6-3 (3-0)
  • Darcys a Hajek 7-6 1-6 6-4 (1-3)
  • Dlouhy a C. Rochus 1-6 7-6 7-5 (1-4)
  • Francia 4 - Alemania 1
  • Monfils a Kohlschreiber 6-2 6-4 7-6 (1-0)
  • Tsonga a Becker 6-3 6-2 6-7 6-3 (2-0)
  • Benneteau-Llodra a Kas-Kohlschreiber 6-1 6-4 1-6 7-5 (3-0)
  • Greul a Tsonga 4-6 6-2 1-0 y abandono (3-1)
  • Benneteau a Becker 6-2 7-5 (4-1)
  • España 4 - Suiza 1
  • Wawrinka a Almagro 3-6 6-3 3-6 7-5 6-3 (0-1)
  • Ferrer a Chiudinelli 6-2 7-6 6-1 (1-1)
  • Granollers-Robredo a Allegro-Wawrinka 7-6 6-2 4-6 6-4 (2-1)
  • Ferrer a Wawrinka 6-2 6-4 6-0 (3-1)
  • Almagro a Chiudinelli 6-1 6-3 (4-1)

*Croacia 5 - Ecuador 0

• Karlovic a N. Lapentti 6-2 5-7 6-7 6-3 6-4 (1-0)
  • Cilic a G. Lapentti 6-4 6-3 6-3 (2-0)
  • Cilic-Karlovic a N.Lapentti-G. Lapentti 7-6 6-3 7-5 (3-0)
  • Veic a Campozano 6-4 7-6 (4-0)
  • Dodig a Endara 6-1 6-3 (5-0)
  • Serbia 3 - Estados Unidos 2
  • Troicki a Isner 7-6 6-7 7-5 6-4 (1-0)
  • Djokovic a Querrey 6-2 7-5 5-7 y 6-2 (2-0)
  • B.Bryan-Isner a Tipsarevic-Zimonjic 7-6 5-7 7-6 6-3 (2-1)
  • Djokovic a Isner 7-5 3-6 6-3 6-7 6-4 (3-1)
  • Querrey a Troicki 7-5 6-2 (3-2)
  • Chile 4 - Israel 1
  • Massu a Sela 4-6 6-2 6-2 6-4 (1-0)
  • González a Levy 4-6 6-2 6-2 6-4 (1-1)
  • Elrich-Ram a Aguilar-Capdeville 6-7 7-6 2-6 6-1 6-0 (2-1)
  • González a Sela 6-4 6-4 6-3 (3-1)
  • Aguilar a Levy 7-6 6-1 (4-1)

solo argentina y republica checa ganaron de visitante

Eze acordate de abrir el thread de Indian Wells, tengo ganas de hablar sobre Del Potro. :twisted:

Los Pro-Nalbandian se ponen como locas en 3,2,1…

Pro Argentina en todo caso :wink:

Sí, porque ser Anti-Del Potro también es ser Pro Argentina.

yo a nalbandian no le perdono haber errado una volea muy facil en el 3er set que nos costo el dobles en la final contra españa y en su defecto la serie

pero lo que hizo este finde la verdad que fue emocionante

Buenas…

Esto sigue siendo un post de tenis, o es hinchadas?

Digo, por la cantidad de pelotudeces que hay que leer…

Del Potro esta lesionado, al igual que monaco, no vi a nadie criticar a Monaco…

La davis reparte MAS PLATA QUE CUALQUIER GS, o ustedes creen que el gordo va gratis?

Nalbandian ya sabe que uno de la argentina no puede ser mas, y dififcilmente pueda ganar un GS, por eso quiere figurar en la davis, y la juega de maravillas, como en su momento la jugaba gaudio que llego a estar 13 partidos invicto…

Del Potro a los 20 años logro mucho mas que Nalbandian, discutir eso es de negado…

Ahora si me vienen a elegir a Nalbandian porque es hincha de river, estamos discutiendo 2 cosas distintas.

Juan Martin es un crack, y seguramente si no entra en la joda y el fisico no lo traiciona, llegara a ser 1 del mundo.

Pero no se coman el verso que la davis la juegan por amor a la camiseta eh?

Cobran FORTUNAS por jugarla…

Abrazo!