50 en singles
y su ranking en dobles es 42
Con Prieto llegó a ganar un título este año en Buenos Aires
Y llegó a la final en Santiago con Potito Starace
50 en singles
y su ranking en dobles es 42
Con Prieto llegó a ganar un título este año en Buenos Aires
Y llegó a la final en Santiago con Potito Starace
JAJA Dios que risa, queres que un Tenista profesional deje de jugar Indian Wells (Uno de los Masters 1000 más importantes del Tour) por ir a ALENTAR a una serie de Copa Davis de Octavos??? Es absurdo lo que planteas, sabés que estamos en Octavos? Hay que saber diferenciar una serie de Copa Davis de Octavos con una Semis o final, y ojo no estas pidiendo que vaya a jugar (Porque está lesionado) estas pidiendo que vaya a alentar y a apoyar!
Ah lamentablemente si pierde puntos, llegó a Cuartos el año pasado.
Si lo se. Ahi veremos mejor quien tiene la razon.
Pero en cuestion Davis, a Nalbandian no se le puede reprochar nada salvo contadas excepciones.
Jairo: BiGGboSS:Y a Nalbandian que le reprochas?
Perder?
Esta dentro de las posibilidades, tambien.
En todo caso, si yo me equivoco y minimizo la lesion de Del Potro; vos sos un exitista con Nalbandian…Las cosas claras, Jairo.
Para mi, Del Potro no quizo jugarsela como lo hizo en competencias personalesNo Bigg no, esto ya es INSOLITO que se reproche una cosa así, yo no sé si están enterados pero la semana que viene está Indian Wells (Torneo muy importante por si no lo saben) y el ya tiene que estar en San Diego.
A la Nalbandian yo lo estoy reprochando como persona, cuando te mostré el link de la serie contra Rusia mi intención no era que veas que Nalbandian perdió, sino que Del Potro fue quien nos sacó adelante.
Insisto Nalbandian me parece un crack como Tenista, jugará muy bien (cuando quiere) pero siempre decepcionó, todo el mundo con la tipica frase “Si Nalbandian quiere puede ser Nº1” la frase quedó ahí y nunca se cumplióSi lo se. Ahi veremos mejor quien tiene la razon.
Pero en cuestion Davis, a Nalbandian no se le puede reprochar nada salvo contadas excepciones
Si y en algo te doy la derecha, Si Nalbandian está loco y quiere jugar el problema en realidad es de Tito Vázquez porque fue él quien lo convoco y toma las decisiones, Nalbandian solamente es una pieza del juego donde el capitan es donde mueve las fichas.
Cerra el pico y habla de tenis enfermo.
Si queres hablar de mi persona hagamoslo por Mp, no por aca.
Si conoces la avenida Rivadavia, mandame Mp y lo arreglamos como se te antoje, dale?No rompas mis huevos.
Ya no te tengo paciencia.Basta de Offtopic
Como publico OLE ayer…
LA TENES ATRODEN!
BiGGboSS:Cerra el pico y habla de tenis enfermo.
Si conoces la avenida Rivadavia, mandame Mp y lo arreglamos como se te antoje, dale?No rompas mis huevos.
Como publico OLE ayer…
LA TENES ATRODEN
Me siento importante por ser el centro de atencion de “JUNIN ES GALLINA”
Mamita…
Johannson era el del virtua tennis? :confused
no, este es joachim y el otro era thomas
CARP_93:Johannson era el del virtua tennis? :confused
no, este es joachim y el otro era thoma
corría rapidisimo en el virtua
el_presi: CARP_93:Johannson era el del virtua tennis? :confused
no, este es joachim y el otro era thoma
corría rapidisimo en el virtu
era una bestia, pero sacaba muy mal jajaja
BiGGboSS: Jairo:8|
Y esto? ahora se reprocha todo? para la proxima van a pedir que le limpie el culo a Nalbandian.
La vida sigue, el tour sigue y tiene que jugar torneos la semana que viene. (si me dicen que esto es de pesetero entonces ningun tenista tiene derecho a jugarY a Nalbandian que le reprochas?
Perder?
En todo caso, si yo me equivoco y minimizo la lesion de Del Potro; vos sos un exitista con Nalbandian…Las cosas claras, Jairo.
Para mi, Del Potro no quizo jugarsela como lo hizo en competencias personalesNo Bigg no, esto ya es INSOLITO que se reproche una cosa así, yo no sé si están enterados pero la semana que viene está Indian Wells (Torneo muy importante por si no lo saben) y el ya tiene que estar en San Diego.
A la Nalbandian yo lo estoy reprochando como persona, cuando te mostré el link de la serie contra Rusia mi intención no era que veas que Nalbandian perdió, sino que Del Potro fue quien nos sacó adelante.
Insisto Nalbandian me parece un crack como Tenista, jugará muy bien (cuando quiere) pero siempre decepcionó, todo el mundo con la tipica frase “Si Nalbandian quiere puede ser Nº1” la frase quedó ahí y nunca se cumpli
Es verdad, no llegó a ser 1, pero cuántos logran eso ? No me parece que por algo así haya decepcionado siempre, es una exageración.
Del Potro es jóven, tiene muchas condiciones, ojalá pueda ser 1, pero si no lo hace ? también va a ser una decepción ?.
Que haya tipos de nuestro país que estén entre los mejores del mundo ya es todo un logro.
Ezequiel: el_presi:no, este es joachim y el otro era thoma
corría rapidisimo en el virtu
era una bestia, pero sacaba muy mal jajaj
jaja si, fast runner el hijo de puta lo matabas de un lado al otro y llegaba:P…
JUNIN ES GALLINA: BiGGboSS:Cerra el pico y habla de tenis enfermo.
Como publico OLE ayer…
LA TENES ATRODEN
Me siento importante por ser el centro de atencion de “JUNIN ES GALLINA”
Mamita…
Tas nerviosa?
Besitos!
Jairo: BiGGboSS:Y a Nalbandian que le reprochas?
Perder?
Insisto Nalbandian me parece un crack como Tenista, jugará muy bien (cuando quiere) pero siempre decepcionó, todo el mundo con la tipica frase “Si Nalbandian quiere puede ser Nº1” la frase quedó ahí y nunca se cumpliEs verdad, no llegó a ser 1, pero cuántos logran eso ? No me parece que por algo así haya decepcionado siempre, es una exageración.
Del Potro es jóven, tiene muchas condiciones, ojalá pueda ser 1, pero si no lo hace ? también va a ser una decepción ?.
Que haya tipos de nuestro país que estén entre los mejores del mundo ya es todo un logro
Leiste mal y no viste a que apunte.
Ser número 1 es lo más dificil que hay en el mundo, si es verdad. Yo lo que digo es que él y muchas personas decían “Si quiere puede ser número 1, si quiere puedo ganarle a cualquiera” y así, todas esas frases, todo quedo en un “si quiero…”
Del Potro en cambio tiene condiciones pero nadie está diciendo “Voy a ser número 1 o si quiero puedo ganarle a cualquiera”
Si vas a caretear diciendo “si quiero le gano a cualquiera” y nunca lo cumpliste entonces no digas nada. Nalbandian me decepcionó por ese lado, siempre tratando de demostrar pero nunca lo logró, y no menosprecio su carrera es tan existosa como la de Del Potro en estos momentos.
RESULTADOS DEL GRUPO MUNDIAL:
*Croacia 2 - Ecuador 0
Que lastima que EEUU se tenga que eliminar con Serbia
La serie entre Chile y Israel se juega mañana. Ojalá Israel use la camiseta que es una banda tipo la de river es hermosa.
Doy mi pronostico (Ya con algunos resultados :mrgreen:)
Rusia - India: Rusia.
Bélgica - República Checa: República Checa
Francia - Alemania: Francia.
España - Suiza: España.
Croacia - Ecuador: Croacia.
Serbia - Estados Unidos: Serbia.
Suecia - Argentina: Suecia.
Chile - Israel: Chile.
Mayer carajo!!!
Bien Leo carajo! Un buen triunfo.Triunfazo. Ojala ganemos esta serie, es jodidisima.
Tremendo lo que jugó Mayer, una bestia. Para mí, el que gana el dobles gana la serie.