Tenis: ATP New Heaven

Johansson pagó muy caro su falta de Tenis, una LOCURA de Enqvist convocarlo para esta serie.
Lo mismo va a pasar con Nalbandian, un movimiento en falso, un pequeño tirón y nos caga la serie.

Vos seguramente la tenés clara y al Tenis podes jugar tranquilamente con un desgarro, no?
En el Tenis o estas bien 100% o no jugas es simple. Mirá lo que va a pasar con Nalbandian en esta serie, un tirón o algo chiquito que le pase en el dobles o el single del Domingo nos caga la serie, miren que no se puede hacer cambios en el medio del partido eh.

esta claro que el bostero cagon no prioriza la davis, no le importa haberse cagado en la final… también esta lesionado para acompañar a los pibes?? no se puede subir al avion?

si argentina gana el doble, gana la serie…el domingo nalbandian esta en condiciones de ganarle a johansson o vinciguerra…

Jairo,

Posta no te gastes con este pibe…

Es el barra brava de la net…

Es al pedo…

Abrazo!

Mira que aca hablamos de tenis…

El subforo de tribuna es en otro lado…

Chequealo maestro!

Me sorprendió el gran saque que tiene Mayer(es un jugador muy importante para este tipo de superficie), recuerdo que le hizo un partidazo hace un año a Andy Murray. No tenía fe en el equipo, pero buscando en Internet en que momento andaba Johanson(300 y pico en el ranking y sigue bajando mas puestos) no me sorprendía tanto esta victoria.
Creo que si lo jugaba Mónaco este punto lo perdíamos, es un muy buen jugador para canchas lentas pero para otro tipo de superficie es muy mediocre lo de Pico.

:question:8|
Y esto? ahora se reprocha todo? para la proxima van a pedir que le limpie el culo a Nalbandian.
La vida sigue, el tour sigue y tiene que jugar torneos la semana que viene. (si me dicen que esto es de pesetero entonces ningun tenista tiene derecho a jugar)

Argentina empata 1-1 en Suecia

Comentarios Enviar a un amigo Imprimir [Compartir](javascript:void(0):wink:
Servicios de ESPNdeportes.com

APMayer logró el empate parcial en la visita a Suecia

ESTOCOLMO – Empate para ilusionarse. Estaba dentro de los cálculos y ahora se viene una definición apasionante entre sábado y domingo, en la serie que Argentina iguala 1-1 con Suecia, en Estocolmo, en la primera rueda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

En segundo turno, Leonardo Mayer (73°), en su debut copero en singles, le ganó al escandinavo Joachim Johansson (373°), dueño de un gran saque, por 5-7, 6-3, 7-5 y 6-4 en el Estadio Kungliga Tennishallen, sobre carpeta sintética y bajo techo.

A primera hora, Eduardo Schwank (64°), también novato en la Davis, perdió con Robin Soderling, el N° 7 del mundo, por 6-1, 7-6 (7-0) y 7-5, en dos horas y 30 minutos de juego.

Si bien era de esperar una caída de Schwank en ese primer punto, tanto por su propia inexperiencia en este tipo de competencias como por la fortaleza de su adversario sobre carpeta, seguramente Soderling pensaba deshacerse del argentino con mayor facilidad, sobre todo después de su arrollador primer set.

Sin embargo, Schwank fue creciendo en su nivel a medida que la puntería del sueco comenzaba a mostrar algunas grietas, y con algunos destellos de talento quizás reprimidos por los famosos nervios del debut y consiguiendo ángulos que al principio se le negaban, logró complicar a Soderling.

Así, el santafesino llevó el segundo set al tie break (donde Soderling sacó a relucir su ránking y la condición de local) y estuvo a punto de hacer lo mismo en el tercero, pero el sueco quebró su servicio en el duodécimo game y, después de desperdiciar un par de puntos de partido, se quedó con el primer punto de la serie.

Para el sábado, en el dobles, David Nalbandian ingresa para ser el compañero de Horacio Zeballos frente a la dupla Soderling-Robert Lindstedt. Ya se sabe que Nalbandian disputará ese tercer choque de la eliminatoria junto con Zeballos, con quien está practicando en Estocolmo.

Así, Mayer descansa un día y volverá a disputar otro individual el domingo, en la jornada de cierre. La serie se cerrará con el siguiente programa: desde las 11 (hora argentina), Soderling-Mayer y, a continuación, Johansson-Schwank. Igualmente, los capitanes, Modesto Vázquez y Thomas Enqvist, podrán realizar cambios hasta una hora antes de cada encuentro.

El sorteo no favoreció al equipo argentino, que prefería que Soderling jugara en el segundo turno el viernes para que llegue cansado al partido del sábado. Y el domingo es probable que se vea en acción a Nalbandian en un single, ya sea a primera hora frente a Soderling o bien en el quinto si la serie está 2-2.

Con Nalbandian en el equipo, las chances argentinas de conseguir la victoria tomaron algo más de vida ya que para esta serie Vázquez no pudo contar con Juan Martín del Potro (5°) y Juan Mónaco (27°), ambos lesionados.

Por ese motivo, la apuesta de Vázquez pasa por ganar los singles contra el número 2 de los suecos Joachim Johansson, en este caso- y el punto de dobles. Igual, la misión es muy complicada en este debut.

El vencedor de este enfrentamiento se medirá seguramente ante Rusia, que ya le gana 2-0 a India como local.

me quedo con lo que dijo el gordo en la transmicion “hubo una arenga muy grande, de parte de alguien que llego hace poco a estocolmo” te pensas que si delpotro estaría ahi apoyando a los pibes (YA QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR :roll::roll:) no les serviría a los pibes que juegan por primera vez?

capo, chequea que se te trabo el botón del punto…

Y a Nalbandian que le reprochas?
Perder?
Esta dentro de las posibilidades, tambien.
En todo caso, si yo me equivoco y minimizo la lesion de Del Potro; vos sos un exitista con Nalbandian…

Las cosas claras, Jairo.
Para mi, Del Potro no quizo jugarsela como lo hizo en competencias personales.

Dale…

Y vos cheque el sub foro de hinchadas…

Me parece que te gusta mas estar por ahi…

Aca hablamos de tenis…

Que tipo latoso que sos.
Opina y apaga la radio payaso!
Que pesado, Dios!
Andate a romperle las bolas a Nahuel Pan

Por vos sos o te haces flaco?

El pibe esta lesionado?

Como queres que juegue?

La ultima final que jugo argentina se jugo gracias a Del potro, hoy por hoy indiscutido numero 1 del tenis nacional…

Nalbandian el amor que le hace creer a la gente que tiene por la davis es por la teca que le deja jugarla…

A ver si abris un poco los ojos capo, y te dejas de hacer el macho paredes…

Tenes toda la performance de ser un fracasado total…

No te tomes todo tan a pecho, es un foro, la vida esta en otro lado…

Sali por avenida rivadavia y metete en envidia a darle de comer a la nutria, que parece que hace mucho que no come de verdad…

No Bigg no, esto ya es INSOLITO que se reproche una cosa así, yo no sé si están enterados pero la semana que viene está Indian Wells (Torneo muy importante por si no lo saben) y el ya tiene que estar en San Diego.
A la Nalbandian yo lo estoy reprochando como persona, cuando te mostré el link de la serie contra Rusia mi intención no era que veas que Nalbandian perdió, sino que Del Potro fue quien nos sacó adelante.
Insisto Nalbandian me parece un crack como Tenista, jugará muy bien (cuando quiere) pero siempre decepcionó, todo el mundo con la tipica frase “Si Nalbandian quiere puede ser Nº1” la frase quedó ahí y nunca se cumplió

Pero fijate lo que estas reprochando, una cosas insolita. Con ese criterio que vayan Del Potro, Mónaco, Acasuso, Chela, Vassallo, Calleri, Dabul y etc. Es una serie de OCTAVOS no es una semi o final.
Y Como dije arriba, el tour sigue y la semana que viene hay un torneo importante llamado Indian Wells (lamentablemente el calendario esta hecho como el culo) y el flaco ya estara en San Diego, hacete vos un viaje desde Estocolmo hasta San Diego en un día.

A mira vos…
Y vos sos el preparador fisico de Del Potro para asegurar lo que decis?
Ahora resulta que no se puede jugar infiltrado o resguardarse para competencias de mas $$…

Listo, me voy.
El ultimo que apague la luz.

Mas respeto con Jairo que es lejos uno de los que mas sabe de tenis en esta seccion…

Ahora son todos tenistas…

haganme el favor…

Dale, hacenos un favor…andate y lejos…

Nadie preguntara por vos en esta seccion del foro…

Flaco…

Vos sabes la guita que deja la Davis?

Hacete un curso acelerado de tenis, cuando lo termines venite y opina con criterio…

No tenes la menor idea ni lo que decis, ni lo que posteas…

Cerra el pico y habla de tenis enfermo.
Si queres hablar de mi persona hagamoslo por Mp, no por aca.
Si conoces la avenida Rivadavia, mandame Mp y lo arreglamos como se te antoje, dale?

No rompas mis huevos.
Ya no te tengo paciencia.

Basta de Offtopic.

Porque tiene que ser o Nalbandian o Del Potro ? como si fuera un river boca…

Los 2 son argentinos, cracks, no veo porque ponerse del lado de uno y defenestrar al otro.

Ojalá termine fundido Soderling en el Dobles

Que ranking tiene Zeballos? Con quién sabe jugar dobles?

jajaja junin, más respeto con que? estamos discutiendo bien, tampoco es vilas che… (O SI?)

digo, ya que no “puede jugar” que acompañe loco, tanto le seduce jugar indians wells? tantos puntos va a perder? después que no juegue la final si llegamos eh… (mirá si la juega y se caga de nuevo!!!)