Tenis: ATP New Heaven

Mañana el dobles va a ser clave!!
Vamos Argentinaa… Yo creía que estabamos al horno,pero hay una espeeranza!!;);):wink:
Mañana hay que ganar y el domingo se gana tranquilo el single en el que no juega Soderling…

buena meier

Lo anunciaron 11:30 y la transmi empezó a las 12, me levanté media hora antes al pedo… Vamos muchachos…

Ya quebraron. Vamos muchachos.

Mejor imposible, 3-0 con dos quiebres de entrada…

Estaba por preguntar dónde estaba Soderling y metió un ace :mrgreen:

2 aces ajajaja

Es como dice el gordo Bonadeo, Soderling tarde o temprano va a empezar a levantar el juego… Me encantan los movimientos de Zeballos adelante, reflejos de arquero 100%…

6-2 adentro el primero, demasiado para lo que se esperaba en el resultado y en el juego de los suecos que por ahora son una sombra… Mesura y tranquilidad que falta una vida…

Vamos carajo!
1 a 0 con zalipa.
Increible lo que esta jugando Zeballos en la red y tambien David.

Seguro, pero como me ilusiono nene…

mmm…mejor apago la pc…la prendi y empezamos a perder…

Podía pasar ésto, pero nunca imaginé que el que iba a levantar primero era Lindstedt, que peligro ahora…

Mamita…0-3 y estan con todo…

Independientemente que se pierda el set lo importante es mantener el saque de ahora en más hasta el final y no permitir que sea cómodo para los suecos ganarlo… La carga anímica con la que se llegue al tercero es fundamental, es el set que suele ser clave si vas 1-1…

Lo primordial es que no se crean ganadores ampliamente en este set para empezar el 3º tranquilos.

Ahora se pone lindo el 2do set:)

Y esta sorpresita?? Una chance remota, un quiebre… Vamos que se puede…

Bien carajo bien!
El rigorrrr

A ver Soderling si te pesa un poco el partido con el saque…

Bien muchachos, bien
4 a 4 y esto se pone bueno

4-5, bien igual.
Saca Zeballos.

Esta con todo…
Espera al 3º set y vemos si anda igual…

David es un genio del tenis… Quebrar aca serí orgásmico, sino a cortar clavos 5-6 con el saque de David, nuestra formación mas floja…

A cortar Clavos…:lol: