esta con todo los pibes de la legion argentina…
increible la cara d orto de david
daviscup.com - Página oficial de la Copa Davis por BNP Paribas - Tie Details
Gracias y vuelva pronto!
Mayer me cerro el orto , y me sorprendio un monton. Vamos mayer carajo.
gano mayer?
edit juega bien el tipo estube observandolo y la verdad q me sorprende porque como el comentarista dijo es muy dificil jugar contra un tipo que no juega desde octubre del año pasado y que antes de eso tampoco jugaba mucho.
Tiene que ganar este set y ya le quebro al de suecia , lo tiene todo cocinado esta 3-5 ganando.
Vamos nene! vamos!
Johannson era el del virtua tennis?
Vamos carajo!!! Grande Mayer!
Mañana a remarla en el doble, con el rey David todo puede ser!
BiGGboSS: Ezequiel:A tenés razón, mejor chuparsela a la buitre de Cristina. A no …cuando David Ganó el Masters de Shangai estaba Nestor…
Pero obvio negro!
Que se la chupe 2 veces por dia si quiere!
Pero que juegue por la Argentina, como David!
[b]Mil veces dije “Del Potro se caga en la Davis”…me dio la razon, siempre.[/bdaviscup.com - Página oficial de la Copa Davis por BNP Paribas - Tie Details
Gracias y vuelva pronto
JAJAJAJAJA!!!
bien por el pendejo!!! igual complicadisimo soderling…
VaaaamooooosSS!
1 a 1 Argentina -Suecia.
Jairo: BiGGboSS:Pero obvio negro!
Que se la chupe 2 veces por dia si quiere!
Pero que juegue por la Argentina, como David!
[b]Mil veces dije “Del Potro se caga en la Davis”…me dio la razon, siempre.[/bdaviscup.com - Página oficial de la Copa Davis por BNP Paribas - Tie Details
Gracias y vuelva prontoJAJAJAJAJA!!!
y en la Final no aparecio?
Cag**
vamosss corentino veco nomassss
Johannson era el del virtua tennis? :confused
No, este es Joachim Johansson. Ese es que decís vos es Thomas Johansson que ya se retiró.
se nota lo humilde que es, no podía ni hablar en la entrevista, le temblaban los labios…
vamos mañana david carajo, confiamos en vos, vos no abandonas como otros
VaaaamooooosSS!
1 a 1 Argentina -Suecia.
JUNIN ES GALLINA: Jairo:daviscup.com - Página oficial de la Copa Davis por BNP Paribas - Tie Details
Gracias y vuelva prontoJAJAJAJAJA!!!
Cag*
Dale dale seguí alabando al mercenario, quién fue el que nos llevó a esa final? Nalbandian? ah no cierto perdió.
Aguante Nalbandian carajo! gracias a él ganamos hoy.
El Doble es la clave.
Ganar ese partido es la llave para tener esperanza de triunfar esta serie durisima.
Maisonna:Johansson fue top ten hace unos años, tuvo (o tiene, no recuerdo) el record de mayor cantidad de aces en un partido (52 contra Agassi en un partido que perdió en Australia…), sufrió varias lesiones, estuvo a punto de retirarse y ahora está en su enésimo regreso tratando de volver al circuito
52 aces?
Que lo pario!!!
Era el Karlovic de esta epoca…
Abrazo
Acá encontré, Karlovic lo superó el año passdo dos veces:
78*, Ivo Karlovic (perdió), 2009 Copa Davis SF vs. Radek Stepanek
55, Ivo Karlovic (perdió), 2009 Roland Garros 1a. Ronda vs. Lleyton Hewitt
51, Joachim Johansson (perdió), 2005 Abierto de Australia 4a. Ronda vs. A. Agassi
BiGGboSS:VaaaamooooosSS!
1 a 1 Argentina -Suecia.
JUNIN ES GALLINA:JAJAJAJAJA!!!
Cag*Dale dale seguí alabando al mercenario, quién fue el que nos llevó a esa final? Nalbandian? ah no cierto perdió.
Aguante Nalbandian carajo! gracias a él ganamos hoy
Prefiero un perdedor presente y no un cagon ausente.
Muero pero con huevos en la cancha.
[quote=“palu14, post:431, topic:76777”]
le tengo fe a mayer, para mi nos vamos 1-
[/QUOTE]maso
Vi el último setnomás, que partido ganó este chico… Además seguramente van a mandar a Soderling a jugar mañana tambien, cosa que nos puede beneficiar de cara al domingo… De todas maneras virtualmente estamos 1-2, esta descontado que el single restante de Soderling esta perdido… Si se gana el dobles mañana, lo ideal es mandar a Nalbandian contra Johansson el domingo, de perderlo tiene que ir ante Soderling obligado…