Del Potro puto. Siempre te voy a detestar.
Bostero anti Argentina, segui jugando por tu gloria personal.
Aguante David carajo!
impresentable q bardeen a nalbadian…
y mas con eso del banco de cordoba y la presidenta…
presi …y delpo…q priorizo ir a jugar el masters…volviendo hecho verga para la FINAL de la davis?
nalbandian siempre priorizo la copa davis… no hay argumentos validos como para defenestrarlo tenisticamente
che Rabbi Mayer es un pistola recortada tambien?
Eso no es culpa de Juan Martin, es culpa de cuerpo técnico de Del Potro y de Luli Mancini.
Un tipo que se ganá cuatro torneos en forma consecutiva teniendo 20 años, cree que puede lograr todo, se equivocaron que se le va a hacer, no es el fin del mundo. Pero tambien gracias a el se llegó a un final de Copa Davis…
Yo no critico al Nalbandina jugador, critico al Nalbandian persona que es una mierda.
Justo ahora le quiebra…
No creo, el que estoy seguro es Dabul que se formó en Hebraica. Despues esta otros dos juveniles como Konfederak y Sol Eskenazi.
Por curiosidad busque y Nalbandian es armenio.
Del Potro puto. Siempre te voy a detestar.
Aguante David carajo
Posta man…
Tomate un rovotril antes de postear…
Te va a dar un sincope…
Abrazo!
BiGGboSS:Del Potro puto. Siempre te voy a detestar.
Aguante David carajoPosta man…
Tomate un rovotril antes de postear…
Te va a dar un sincope…
Abrazo
?.
Me gustaria no ser el centro de tu atencion.
Dale?
Habla con la mano.
Morens:impresentable q bardeen a nalbadian…
presi …y delpo…q priorizo ir a jugar el masters…volviendo hecho verga para la FINAL de la davis?
nalbandian siempre priorizo la copa davis… no hay argumentos validos como para defenestrarlo tenisticament
Eso no es culpa de Juan Martin, es culpa de cuerpo técnico de Del Potro y de Luli Mancini.
Un tipo que se ganá cuatro torneos en forma consecutiva teniendo 20 años, cree que puede lograr todo, se equivocaron que se le va a hacer, no es el fin del mundo. Pero tambien gracias a el se llegó a un final de Copa Davis…
Yo no critico al Nalbandina jugador, critico al Nalbandian persona que es una mierda
si esta bien…pero… lo conoces? hablaste con el personalmente…alguna reunion compartiste… tenes algun amigo allegado a el?
porque nalbandian es mala persona?
Que Macana, Mayer no pudo ganar este game. 5-6 por ahora.
Vamos que podes quebrar nene.
por dios…mayer es otro monaco??
Ezequiel: Morens:impresentable q bardeen a nalbadian…
nalbandian siempre priorizo la copa davis… no hay argumentos validos como para defenestrarlo tenisticament
Yo no critico al Nalbandina jugador, critico al Nalbandian persona que es una mierdasi esta bien…pero… lo conoces? hablaste con el personalmente…alguna reunion compartiste… tenes algun amigo allegado a el?
porque Nalbandian es mala persona
Por ser un súbdito K.
Por lo que demostró lo que es con sus arreglos con el banco de Cordoba y el quilombo que armó para que no se juegue en Mar del Plata.
Porque me repugna como habla: diciéndole negro de mierda a Chela, Del Potro chupó pija…
Porque se peleó con Calleri, porque increpó a un taxista
Porque es un simpático que no le gusta pagar peajes y decir soy Nalbandian no pago.
Me da mucha bronca la gente que es talentosa y lo desperdicia, quedándose jugando partidos en la play.
por dios…mayer es otro monaco?
Mónaco no llega a nueve aces ni en un partido a 5 sets
Morens: Ezequiel:Eso no es culpa de Juan Martin, es culpa de cuerpo técnico de Del Potro y de Luli Mancini.
Yo no critico al Nalbandina jugador, critico al Nalbandian persona que es una mierdasi esta bien…pero… lo conoces? hablaste con el personalmente…alguna reunion compartiste… tenes algun amigo allegado a el?
Por ser un súbdito K.
Por lo que demostró lo que es con sus arreglos con el banco de Cordoba y el quilombo que armó para que no se juegue en Mar del Plata.
Porque me repugna como habla: diciéndole negro de mierda a Chela, Del Potro chupó pija…
Porque es un simpático que no le gusta pagar peajes y decir soy Nalbandian no pago.
Me da mucha bronca la gente que es talentosa y lo desperdicia, quedándose jugando partidos en la play
A como?
Del Potro no es un chupa pija?
NA!
Se caga en la Davis.
:lol::lol::lol: Y cómo sabés todo eso Ezequiel? es info como la de ese mail que circula con el puterio de los jugadores? :mrgreen:
Lo único que sé, que al único que nunca le pesó la camiseta Argentina en la Davis es a él, aparte de ser el único que muestra que se muere por ganar la copa.
Ezequiel: Morens:si esta bien…pero… lo conoces? hablaste con el personalmente…alguna reunion compartiste… tenes algun amigo allegado a el?
Por ser un súbdito K.
Me da mucha bronca la gente que es talentosa y lo desperdicia, quedándose jugando partidos en la playA como?
NA
A tenés razón, mejor chuparsela a la buitre de Cristina. A no …cuando David Ganó el Masters de Shangai estaba Nestor…
:lol::lol::lol: Y cómo sabés todo eso Ezequiel? es info como la de ese mail que circula con el puterio de los jugadores? :mrgreen:
Lo único que sé, que al único que nunca le pesó la camiseta Argentina en la Davis es a él, aparte de ser el único que muestra que se muere por ganar la copa
Exacto.
Esto es lo que importa.
Las pavadas fuera de la cancha, van y vienen.
BiGGboSS: Ezequiel:Por ser un súbdito K.
Me da mucha bronca la gente que es talentosa y lo desperdicia, quedándose jugando partidos en la playA como?
NAA tenés razón, mejor chuparsela a la buitre de Cristina. A no …cuando David Ganó el Masters de Shangai estaba Nestor…
Eze, no entres en el juego de este pibe…
Ya somos pocos y nos conocemos mucho…
Abrazo!
O sea que con ese críterio Perez y Curuchet son K, Riquelme es K, Paula Pareto es K, Lange es K, Espinola es K, Pechito Lopez es K… y los que estuvieron festejando en el balcón con los mílicos en el mundial sub 20 del 79 son todos súbidtos de la dictadura :mrgreen:
Nalbandial fue como fueron todos esos… no sé que tiene de malo, en la cancha que es lo importante… es indiscutible.
igual para mi esta mal hablar de alguien “por lo q se dice por ahi”…
BiGGboSS: Ezequiel:Por ser un súbdito K.
NAA tenés razón, mejor chuparsela a la buitre de Cristina. A no …cuando David Ganó el Masters de Shangai estaba Nestor…
Pero obvio negro!
Que se la chupe 2 veces por dia si quiere!
Pero que juegue por la Argentina, como David!
Mil veces dije “Del Potro se caga en la Davis”…me dio la razon, siempre.