Tenis: ATP New Heaven

7-0 zapatero.

0-7 :lol: bueno al menos lo hizo cansar más de lo que todos imaginabamos.

Bastante digno lo de Schwank. Una lastima el tie break.

A que hora termina esto?

Me cago en el tenis que me hace fumar a 90 minutops de humo.

Muy bien Schanwk tenes 8 partidos en tu vida y jugas contra Soderling.

muy bien schanwk!! despues del 1er set pense q se iba a comer tremenda paliza pero se la banco bien… en la definicion de los sets se demostro la categoria de soderling

Nalbandia va para dobles y tenemos como esperanza a Mayer? Otra vez no venimos rapido parece.

Ya lo sabiamos eso lucas, no es nada nuevo capo

ahora tenemos al vende humo, come asados, toma fernet y mira rally de nalbandian como esperanza?:stuck_out_tongue:

a que hora pierde mayer?

Pero juega en singles o en dobles o ni siquiera juega? Todos pibes llevo el capitan nuestro?

Cuándo le falló a la Argentina en la Davis? :cool:

Mayer va a ganar acuerdense lo que les digo

ahi empezo lo estoy viendo por justin tv

http://es.justin.tv/el_locopalermo#r=uLwwm2U~

y al banco de cordoba?? el abrazo con la presi??
Creo que mandar a la mierda a la presi vale mas para mi que 10 títulos de Grand Slam.

Tiene más chances de ganar que Schwank obviamente… pero para mi a lo máximo que puede aspirar es a robar un set…

Y si, tienen que salir con argumentos extra tenísticos para matarlo, de otra manera no pueden :mrgreen:

llegar tarde a un partido de Wimbledon por quedarse jugando a la play…:lol:

Un crack con todas las letras… fiestero y todo es de los mejores del mundo. Imposible de negar que por Davis no hubo otro jugador como él en los ultimos años…y muuuchos años…

Genio nalbandian lesionado sale a la cancha igual siempre , el otro puto de delpotro siempre se caga en todo

y piquito otro gonca que x no ir a perder se bajo…