7-0 zapatero.
0-7 :lol: bueno al menos lo hizo cansar más de lo que todos imaginabamos.
Bastante digno lo de Schwank. Una lastima el tie break.
A que hora termina esto?
Me cago en el tenis que me hace fumar a 90 minutops de humo.
Muy bien Schanwk tenes 8 partidos en tu vida y jugas contra Soderling.
muy bien schanwk!! despues del 1er set pense q se iba a comer tremenda paliza pero se la banco bien… en la definicion de los sets se demostro la categoria de soderling
Nalbandia va para dobles y tenemos como esperanza a Mayer? Otra vez no venimos rapido parece.
Ya lo sabiamos eso lucas, no es nada nuevo capo
ahora tenemos al vende humo, come asados, toma fernet y mira rally de nalbandian como esperanza?
a que hora pierde mayer?
Pero juega en singles o en dobles o ni siquiera juega? Todos pibes llevo el capitan nuestro?
Cuándo le falló a la Argentina en la Davis?
Mayer va a ganar acuerdense lo que les digo
ahi empezo lo estoy viendo por justin tv
y al banco de cordoba?? el abrazo con la presi??
Creo que mandar a la mierda a la presi vale mas para mi que 10 títulos de Grand Slam.
Tiene más chances de ganar que Schwank obviamente… pero para mi a lo máximo que puede aspirar es a robar un set…
Pabloo Millonario: el_presi:ahora tenemos al vende humo, come asados, toma fernet y mira rally de nalbandian como esperanza?:
Cuándo le falló a la Argentina en la Davis? :cool
Creo que mandar a la mierda a la presi vale mas para mi que 10 títulos de Grand Slam
Y si, tienen que salir con argumentos extra tenísticos para matarlo, de otra manera no pueden :mrgreen:
Tiene más chances de ganar que Schwank obviamente… pero para mi a lo máximo que puede aspirar es a robar un set…
Ezequiel: Pabloo Millonario:Cuándo le falló a la Argentina en la Davis? :cool
Creo que mandar a la mierda a la presi vale mas para mi que 10 títulos de Grand SlamY si, tienen que salir con argumentos extra tenísticos para matarlo, de otra manera no pueden :mrgreen
llegar tarde a un partido de Wimbledon por quedarse jugando a la play…:lol:
Pabloo Millonario:Tiene más chances de ganar que Schwank obviamente… pero para mi a lo máximo que puede aspirar es a robar un set…
Ezequiel:y al banco de cordoba?? el abrazo con la presi??
Creo que mandar a la mierda a la presi vale mas para mi que 10 títulos de Grand SlamY si, tienen que salir con argumentos extra tenísticos para matarlo, de otra manera no pueden :mrgreen
llegar tarde a un partido de Wimbledon por quedarse jugando a la play…:lol
Un crack con todas las letras… fiestero y todo es de los mejores del mundo. Imposible de negar que por Davis no hubo otro jugador como él en los ultimos años…y muuuchos años…
Genio nalbandian lesionado sale a la cancha igual siempre , el otro puto de delpotro siempre se caga en todo
Genio nalbandian lesionado sale a la cancha igual siempre , el otro puto de delpotro siempre se caga en tod
y piquito otro gonca que x no ir a perder se bajo…