Tenis: ATP New Heaven

jojo ficha el nombre juan pablo ortiz si te atrae el juego de los zurdos:P

delbonis tiene a su favor el fisico: no solo es alto, sino que tambien es “grandote”, no como chela… y con eso le da mas potencia a su juego

si le ganamos a suecia, ya para la otra tenemos a del potro y nalbandian :wink:

yo no doy por perdida la serie, suecia es Soderling + 3.

y si alguno de nuestros tenistas juega bien, le gana al sueco.

Nah qué le vamos a ganar…

no entiendo:lol:

la primera parte, juan pablo ortiz es mi amigo de siempre que juega al tenis profesionalmente desde le año pasado:P… apuesto todo por el:P…

y con respecto a delbonis, la idea era marcar que la altura sola no sirve, como es el caso de chela… en ese sentido es mas parecido a del potro y por eso su juego tiene mas potencia que la que puede tener un chela…

quien te dice que Ortiz o Konfederak suban 600 puestos como Delbonis hace un año teniendo 18 años…
Lo vi poquito como para evaluarlo a Del Bonis, por eso quiero verlo un partido en la Davis.Mide 1,87 buena altura para un tenista

No ganamos ni en pedo

Que jugador de mierda es Chela…

A mi Delbonis me gusta, yo le veo futuro a ese pibe…

Ahora a lo nuestro, a Suecia, para mi no le ganamos ni en pedo, no le tenia FE si estaba monaco, menos ahora…

Pobre el de la serie americana que le toque argentina el año que viene…

Abrazo!

Confirmado el horario, se televisa el viernes desde las 11 de la mañana de aca por TyC Sports… El jueves es el sorteo…

El hermano de Coria hace mucho me habían dicho que pintaba para bueno, pero la verdad no tengo idea ni que edad tiene, si era cierto, etc

Tiene 17 y esta jugando futures con otras promesas como Mena, Arguello, Renzo Oliva. Pregunto a alguno que tenga mas edad, como son los tiempos en los que un juvenil empieza con futures, challengers, y torneos atp. Porque tenés casos como el australiano Tomic que con 16 años ya disputó el Open de Australia, pero todavía no despegó nunca. Y otros que ya con 18,17 años estan jugando torneos atp y estan consolidados.
Pasa que yo a la camada de los Pella, Bagnis al único que le veo futuro es a Del Bonis. Y no te digo futuro de top ten, sino top 50.
Encima el pibe entrena en España. Hay casos como el chico Collarini que va a jugar para Estados Unidos porque le otorgan becas.
Yo creo por hay los pibes no son tan malos, pero es preocupante que se vayan a formar en otros paises, será que acá no hay capacidad para formarlos…

Que opinás de Mónaco?? Sin comentar el detalle que se movió a la Lopilato…:mrgreen:

vamo’ vamo’ los pibes.

del potro, nalbandian, y demases, vayanse a cagar.

que es de la vida de cañitas? ese si dejaba la vida por la davis siempre

0-5.

la puta que te parió Tito Puente :evil::evil::evil:

La estrategia argentina
El fin de semana ante Suecia, en la Davis, el capitán Tito Vázquez pondría a Mayer como singlista 1 (ante Vinciguerra o Johansson) y Schwank, segundo (ante Soderling); en el dobles, Mayer y Zeballos
Por Maximiliano Boso Enviado especial 03 de Marzo de 2010 - 00:35
1

Comentá

Votá:

0 votos
Enviar
Imprimir

Compartir

Fotos
| Archivo

ESTOCOLMO.- A las 21, el grupo argentino, vestido de civil -sin indumentaria oficial de la Copa Davis-, abandona el Grand Hotel, en el centro de la capital sueca, para ir a cenar a alguno de los numerosos restaurantes italianos de las cercanías. Desde el comienzo de la semana está trazado el plan, así que los muchachos salen decididos a enfrentar el frío intenso y la nieve, que ahora parece que se extenderá unos días más. Modesto Vázquez observa los barcos anclados enfrente, que se utilizan en los paseos por los canales y que ofrecen, con menos frecuencia en invierno, vistas fantásticas de esta ciudad de reyes fundada justo enfrente del búnker argentino, en Gamla Stan, la ciudad vieja, en 1252.

Probablemente sea el momento que más disfruta el capitán, cuando se distiende y se olvida de las cuestiones con las que tiene que lidiar a diario. Como le pasó ayer en el Kungliga Tennisallen, sede del match frente a Suecia, por la primera rueda del torneo por la Ensaladera de Plata, que comenzará pasado mañana. “Es cierto, se pueden hacer hasta dos cambios hasta una hora antes del sorteo (mañana). Nosotros tenemos un muy buen equipo, en el que todos están listos para jugar. Tenemos cinco jugadores? Bueno, en realidad seis, si contamos a Magnus (Larsson, su colaborador), que es un fenómeno, ja. Pero sí, es concreta la posibilidad de que hagamos algún cambio”, dijo Thomas Enqvist, el capitán sueco.

Concretamente, el poderoso sacador Joachim Johansson, que se había quedado fuera de la convocatoria inicial y que sólo juega algunos torneos puntuales por problemas en el hombro derecho, ahora podría ingresar. Si sucede, uno de los doblistas le dejaría su lugar. Y se da algo curioso: si bien Simon Aspelin es el mejor, Soderling tiene más feeling con Robert Linstedt, por lo que este último es el que saldría si hay un cambio.

A Tito no le gustó nada. “Es preocupante, porque no me parece correcto que puedas cambiar el equipo una hora antes del sorteo. Encima este caso es especial: el número uno es Soderling, pero el segundo puede ser un zurdo o un derecho. Sólo podemos usar una cancha para entrenar porque se está jugando un torneo de veteranos, entonces hay que compartir el tiempo de entrenamiento y eso limita el tiempo y la efectividad de hacer cosas específicas con cada jugador”, explicó.

Aun así, el capitán argentino tiene todo claro en su cabeza. Lo difícil es poder llevarlo a cabo. No quiere darles pistas a los suecos, pero el mapa que tiene dice lo siguiente: el primer día, Leonardo Mayer saldría a jugar como número 1 argentino con Andreas Vinciguerra (zurdo) o Johansson (derecho). El segundo singlista, que jugará con Soderling, sería Eduardo Schwank, que todo el tiempo le pide consejos e indicaciones al capitán. El dobles lo afrontarían Mayer y Horacio Zeballos, que al ser el número uno real por ranking, sólo podría jugar singles en el cuarto punto ante Soderling, el domingo, en lugar de Mayer, quedando Schwank para jugar con Vinciguerra o Johansson el quinto punto. En la teoría del capitán Tito, la chance argentina es ganarles a Vinciguerra y/o Johansson y al dobles.

“Tenemos tres jugadores que debutan, que tienen que jugar el partido de su vida y que hasta que no juegan no sabés cómo van a reaccionar. Hay falta de adaptación a la superficie. Y ellos, con Soderling, psicológicamente están 2-0 arriba. Sería una gran sorpresa ganarle a él y luego tenemos que ser efectivos al 100 por ciento”, explicó Vázquez.

Ante este panorama en el que las posibilidades del equipo argentino son tan finas como el andar de un Volvo, LA NACION invitó a Vázquez a analizar todo en detalle. Y Tito se subió con estas frases.

"Hace mucho tiempo que estos chicos no juegan cinco sets. Esa experiencia falta.

"Soderling es un pegador, trata de jugar a la misma altura. Quizás es limitado en algunos movimientos cortos laterales o si lo traés a la red. Tenés que variarle el juego continuamente y confundirlo, llevarlo a las zonas que no le gustan para que dude, pero para eso tenés que ser un jugador bastante completo, tener muchas variantes. Llodra le ganó la semana pasada haciéndole saque y red, sin darle ritmo. Hay que jugarle pelotas cortas, cambiarle la velocidad.

"Vinciguerra no tiene mucha potencia. Es normal, ya pasó su mejor momento. Es un luchador. El año pasado perdió dos partidos acá en cinco sets, con buenos jugadores. No perdió la garra ni sus buenas piernas, pero no te saca de la cancha como Soderling, que tiene mucha potencia.

“El dobles es normal. Hoy en día, muchos doblistas buenos en realidad son regulares. Lo que pasa es que se dedican específicamente al dobles y ganan. Aspelin ganó la semana pasada en Dubai. Pero los buenos jugadores de dobles, como Stepanek o Berdych, juegan en la Copa Davis y los torneos los tiran o no participan”.

perdemos 5 a 0 y si juega un punto delbo perdemos 4 a 1 :evil::evil:

2-3 aunque si ponen a Johansson en el single 2 es 0-5.

En La Red Quique Cano acaba de decir que Nalbi viaja a Estocolmo y jugará el dobles y un single del Domingo8|.

Que sorpresa, macho.

Ahí confirman en TyC juega el REY DAVID :cool: Vamos Nalbandian!!! arafue Del Bonis… en chances ahora queda un 75% Suecia y un 25% Argentina…

acaban de confirmar que david va a ser singlista y dobles… que la resonancia salio bien

La puta que te parió Tito Puente con el pendejo no jodas:evil::evil:

en serio juega Nalbandian??? crack