[b]JA
nos van a romper el culo de una forma…
[/b]
[b]JA
nos van a romper el culo de una forma…
[/b]
Delbo, delbo
pone la encuesta de que perdemos 5 a 0
la vas a tener a dentro presi, Delbo nos salva la serie
todo bien con que le tengas fe al pibe y creas que tiene futuro… pero de ahi a decir eso… o sea, los puntos de soderling y el doble ya nos dejan afuera de una…
`por cierto, que asco que sigamos parafraseando a maradona
Firmo el 1 a 4.
Delbo tiene futuro pero no le pudo ganar a Juan Pablo BRZEZICKI y le va a ganar a Soderling.
hagan fila…:lol:
Y en el CASO de que pasemos, Rusia allá. Nah dejame de joder. :lol:
alguno gracioso puso Esrael :evil:
Cuando jugaron Israel y España, Israel tenía una camiseta que era una banda azul una onda River, estaba muy buena…
Jugàriamos contra India entonces? Allà o acà?
Sino la ganan los gallegos pega en el palo…
A q hora empieza la serie este viernes?
lo de modesto vazquez no lo entiendo,llama a un pibe con un partido en atp,osea el pibe tiene re futuro pero ni a palos puede jugar la davis,por lo menos llamalo a chela que tiene mas experiencia
vamos para atriqui parece este año eh?
Es pelear la permanencia, con quien jugamos después para quedarnos en el grupo mundial?
Todavía no se sabe quien sería nuestro rival cuando perdamos ante Suecia… Se realiza un sorteo entre los 8 equipos eliminados y los 8 de los distintos continentes que aspiran a jugar en el Grupo Mundial…
Uy Dios, ojalà nos toque de local ante un equipo horrible(un India, Japòn, Costa Rica, o algo asì).
alguien considera a delbonis un buen proyecto???.. a mi me suena a otro piquito monaco… un amargo que pinta para bueno pero que se va a quedar siempre a mitad de camino…
yo lo veo promesa de top 50. Pasa que al ser zurdo me gusta como juega…
Mónaco me asquea. De los que quizás puedan llegar lejos puede ser Arguello, el resto la verdad que deja mucho que desear…