Tenis: ATP New Heaven

Así es, afuera Del Bonis y adentro Nalbandian, confirmadísimo… Quizás podamos ganar un set ahora…

ahora va a estar mas parejo… pero bueh… jodidisima la serie…

Para mi es clave el single 2 de Suecia: si juega Johansson y está minimamente en un 50% cagamos, no tenemos chances, pero si está por debajo de ese % o directamente no juega las posibilidades aregntinas crecen considerablemente.

El Rey David, que grande que es este tipo, como lo banco.

Como te banco David, que fenomeno que sos. Siempre dejas todo por la albiceleste.
Aprende delpotro la concha de tu madre. Que grande que sos Nalbandian!

La tarasca que le abran puesto al REY DAVID…

O los gatos suecos que se debe querer coger…

es mi idolo

Delbo queda como quinto jugador así que no lo rajan del equipo :smiley:
Buen gesto del lechón, que coja todo lo que quiera despues que le ganemos a Suecia…

Que grande David! Probablemente no alcance para ganar la serie, pero es muy buen gesto.

Bien Nalbandian, crecen nuestras chances. Igual, esta serie es jodidisima. Mal

Bien por david,aunque no creo que nos alcanze para ganar.

PD: Lo que daria por ir a festejar con david si llega a ganar,que me deje las sobras nomas que con eso me conformo :mrgreen:.

muchachos ayer me mate buscando el video de cuando calleri le gana a ferrero en españa en el 2003 por copa davis, alguien lo tiene? se lo agradecería mucho.

que grande el gordo de los jugadores que mi hicieron empezar a ver tenis.

pense que tenías el video ¬¬

por cualquiera de las dos opciones yo tambien voy eh! :lol:

Nalbandian? Confirmado 0-5 :mrgreen: prefiero a un jugador entero y con menos calidad que uno bueno y que no está al 100% fisicamente.

Johansson se retiró del Tenis…

Creo que Maissona se refiere a Joachim y no a Thomas…

Joachim es imposible que lo convoquen juega UN torneo por año (Estocolmo) , no tiene físico, está falto de Tenis, es imposible.

q grande q es david!! cada dia lo banco maas!

Bien Nalbandian bien!!
Ahora tenemos una esperanza aunque sea minima…
Que bueno hubiese estado que juegue el primer dia tmb pero bue…