Tengo entendido que...

En teoría tal vez, pero me lo movieron acá.

Bienvenido che. :stuck_out_tongue:

Uh seguro a Jeremy lo va a hacer tan feliz que le hayas caído bien.

Seguro. Eso pasa porque vos todavía no me caíste bien y estás celoso.

Me sorprendí gratamente cuando vi tu firma :slight_smile:

Siempre es agradable encontrarse zeppelineros. Agrego: si hay algo mejor que la versión de Dazed and confused en The song remains the same, que avisen. Es un orgasmo que dura 29 minutos… incomparable. Es TODO excelente. No hay nada que digas “esto está de más”. Lleno de solos. Page>Dios.
Lamentablemente escucho Zepp desde hace un año y medio nomás, me hubiera encantado conocer a los 10-11 años… pero bueh.

Acevedo: el primer torneo jugó como Redondo más o menos, jugaba como los Dioses, metía pases gol, cambios de frente espectaculares, muy buena distribución de la pelota, metía huevo para recuperar, todo… era mi jugador preferido. Fue a la selección (mufa), volvió, y no jugó ni 1/4 de lo que venía jugando.

Hay que ver si en River juega como lo terminó haciendo (mal), o como empezó (River campeón).

Es verdad :frowning:

¿River a la B?

Es imposible que River se vaya a la B :stuck_out_tongue:

También era imposible que saliera último :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Que crack loco

Che, como cagaron la camiseta nueva con esas dorsales pedorras eh?

Son muy lindos los numeros , bienvenido no habia visto el tema

Estoy de acuerdo contigo en teoría. En teoría, el comunismo funciona, en teoría

Bienvenidos muchachos!!
Pd: Quedo bastante bueno el estadio :roll:

Al margen de la mina, quedó bien hasta ahora el estadio del Rojo

No fuiste el último clásico entre nosotros no?

Ver la Bochini a medio hacer es una tristeza, no hay baños, los caños de agua que pasan por arriba de la popular Norte pierden, las obras civiles son poquísimas…

Falta construir más de la mitad. El maquillaje que da al campo de juego está lindo, pero…

Nos están cagando de arriba de una palmera.

No, no fui, por eso aclaré ‘hasta ahora’ :stuck_out_tongue: Ya había escuchado que faltaba terminar y que en el partido contra Racing hubo problemas por una rajadura o algo así. Y sí, me referí a lo estético, al ‘maquillaje’ como decís… una pena que esté a medio terminar

Que trolita la diablita esa eh

sos de los mio , bien piola

Bienvenido , CAI

x suerte este torneo no tenemos que jugar en la cancha (casi) terminada suya

a no que putita