Tengo entendido que...

…Esto es como el Playón de Infierno no?

Hola papás gallis, todo bien?

Bueno, siguiendo la teoría de que “El rincón…” = “El Playón”, hago mi topic de presentación acá. Como verán, me llamo Damian y soy de Independiente. Me registré para participar de alguna manera del foro, ya sea boludeando en estos subforos u opinando de política (nosotros también estamos hechos mierda) y fútbol, aspecto en el cual espero que se mantenga la similitud por el gusto futbolístico que supieron compartir el CAI y el CARP.

Me caen como el orto los hinchas de la hinchada, aviso.

Otra cosa, se puede saber por que banearon a los anteriores hinchas del rojo que vinieron? O sea, ya se que algunos son medio pelotudos, pero no son mala gente. Si supuestamente este es “El rincón de la pavada” se puede pavear, no? Y a eso vinieron un rato, sin intención de joderlos.

Además… un gesto muy de mierda el banear a estos boludos ya que en Infierno está repleto de gallinas y las dejamos estar como si nada, obvio mientras no empiecen a tirar la bronca. Pero hasta postean huevadas en el Playón y opinan de nuestra política y actualidad. Acá veo que cortaron cabezas de una, sin un motivo razonable.

En fin, muy largo ya se. El que leyó hasta acá, sepa que no se le va a reintegrar el tiempo de vida perdido en leer esto, y que al CARP le deseo salir de promoción así Racing ocupa ese puesto, que es el que le corresponde.

Si se ponen las pilas y no me banean, me van a estar leyendo cada tanto. Y no voy a ir a Foro Monumental porque tengo entendido que está lleno de boludos.

Au revoir.

…Esto es como el Playón de Infierno no?

Hola papás gallis, todo bien?

Bueno, siguiendo la teoría de que “El rincón…” = “El Playón”, hago mi topic de presentación acá. Como verán, me llamo Damian y soy de Independiente. Me registré para participar de alguna manera del foro, ya sea boludeando en estos subforos u opinando de política (nosotros también estamos hechos mierda) y fútbol, aspecto en el cual espero que se mantenga la similitud por el gusto futbolístico que supieron compartir el CAI y el CARP.

Me caen como el orto los hinchas de la hinchada, aviso.

Otra cosa, se puede saber por que banearon a los anteriores hinchas del rojo que vinieron? O sea, ya se que algunos son medio pelotudos, pero no son mala gente. Si supuestamente este es “El rincón de la pavada” se puede pavear, no? Y a eso vinieron un rato, sin intención de joderlos.

Además… un gesto muy de mierda el banear a estos boludos ya que en Infierno está repleto de gallinas y las dejamos estar como si nada, obvio mientras no empiecen a tirar la bronca. Pero hasta postean huevadas en el Playón y opinan de nuestra política y actualidad. Acá veo que cortaron cabezas de una, sin un motivo razonable.

En fin, muy largo ya se. El que leyó hasta acá, sepa que no se le va a reintegrar el tiempo de vida perdido en leer esto, y que al CARP le deseo salir de promoción así Racing ocupa ese puesto, que es el que le corresponde.

Si se ponen las pilas y no me banean, me van a estar leyendo cada tanto. Y no voy a ir a Foro Monumental porque tengo entendido que está lleno de boludos.

Au revoir.

Mirá, si querés saber el motivo de los baneos, hablá con algún moderador (son los que tienen nick verde). Yo te puedo decir que no se banea ‘sin razón’ o simplemente por ser hincha de otro club. En este foro hay hinchas de Newell’s, de Boca, de Chacarita… De hecho hay un forista nuevo de Boca con el que se pueden tener debates interesantes porque siempre es respetuoso. Es muy simple, si fomentás el buen diálogo te vamos a recibir bien (salvo algunos boludos que tenemos acá en el foro). Personalmente me cae mejor el Rojo que Racing o CASLA, pero seas del club que seas serás bienvenido (siempre y cuando, como dije, haya respeto y debate con buena leche).

Abrazo

un poco de azucaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr jajaja, bienvenido

Ahora entendí lo de playón… :slight_smile:

Alguno juega en el torneo de foros?

Ah, hay un subforo especial para las bienvenidas

No se, pregunto porque varios dijeron que los banearon de la nada y por lo que vi, no se desubicaron con nadie. Es más, en “Motivo de la exclusión” les pusieron “rompebolas” (?)

Amargo y a mucha honra. Los clubes grandes exigen. Los chicos, se bancan lo que venga.

De los que entramos anoche no…

Estoy revisando y si, tienen más subforos que la mierda acá.

bienvenido loco pasala piola

That’s the idea mister.

HOLA HIJO
seras bienvenido aqui.

Villegas… no serás uno de los que…?

el edulcorante es mas fuerte:lol:

SOY RE PEDOFILO

la minita es hincha de independiente, lo confirmo.

Che, de curioso nomás… el reiterado uso del “amargo” no es consecuencia de haber sido absorbidos por la cultura del aguante?

En parte sí, es lamentable. Nos carcomió el virus racinguista… no a todos, acá no vas a encontrar muchos (la mayoría se concentra en el Foro Monumental), pero en gran medida sí afectó a los hinchas de River.

buena daddy yankee

y que pretenden con palu? pobre

soy hincha de la hinchada

Yo soy hincha de las menores de edad.

Eso noté, y es triste. El CAI y el CARP siempre exigieron. Ahora se están multiplicando como ratas los pregoneros del “cantar aunque ganes o pierdas”. Y en ustedes están avanzando a un ritmo de temer… Me acuerdo el último clásico entre nos en el Monumental cuando ya ibamos 3-0 en el segundo tiempo y se sentía parte de su hinchada cantar la canción de que corrieron a un bostero en Mar del Plata…

Una lástima que River se esté empezando a parecer a Racin*.

jajajajajaajjaa,pero vos cuantos años tenes gabba?te haces el grande…