…Esto es como el Playón de Infierno no?
Hola papás gallis, todo bien?
Bueno, siguiendo la teoría de que “El rincón…” = “El Playón”, hago mi topic de presentación acá. Como verán, me llamo Damian y soy de Independiente. Me registré para participar de alguna manera del foro, ya sea boludeando en estos subforos u opinando de política (nosotros también estamos hechos mierda) y fútbol, aspecto en el cual espero que se mantenga la similitud por el gusto futbolístico que supieron compartir el CAI y el CARP.
Me caen como el orto los hinchas de la hinchada, aviso.
Otra cosa, se puede saber por que banearon a los anteriores hinchas del rojo que vinieron? O sea, ya se que algunos son medio pelotudos, pero no son mala gente. Si supuestamente este es “El rincón de la pavada” se puede pavear, no? Y a eso vinieron un rato, sin intención de joderlos.
Además… un gesto muy de mierda el banear a estos boludos ya que en Infierno está repleto de gallinas y las dejamos estar como si nada, obvio mientras no empiecen a tirar la bronca. Pero hasta postean huevadas en el Playón y opinan de nuestra política y actualidad. Acá veo que cortaron cabezas de una, sin un motivo razonable.
En fin, muy largo ya se. El que leyó hasta acá, sepa que no se le va a reintegrar el tiempo de vida perdido en leer esto, y que al CARP le deseo salir de promoción así Racing ocupa ese puesto, que es el que le corresponde.
Si se ponen las pilas y no me banean, me van a estar leyendo cada tanto. Y no voy a ir a Foro Monumental porque tengo entendido que está lleno de boludos.
Au revoir.