Más allá de que sea un “apodo” debido a la desmedida reiteración del adjetivo (simil caso con los “bosteros”->“Bosta”->“Caca” que se adutodenominan así ya) los hinchas de Independiente solemos ser amargos. Y los que no son, son boludos que se dedican a saltar y cantar todo el puto partido de espaldas al campo de juego y no les importa el rendimiento futbolístico, que es la esencia y la base del equipo.
La barra y el hincha son dos cosas distintas… El barra es el q siempre canta pase lo q pase como en el ejemplo q diste antes.
Lo de la amargura en uds es xq putean si pierden, ganan por poco o ganan por mucho o ganan jugando lindo. Y tmb lo utilizan para agarrarse… si golean en un partido y dsp pierden dicen “viste?? x eso puteamos…” y asi estan siempre. No hay una q les cuadre a uds.
bueno ya me siento un habitué al foro river por endé voy a dejar un comentario
espero que no se ofendan , que hagan un poco mas de análisis de la cosa, o sea
no me molesta que me digan amargo
SOY AMARGO Y AMO SER ASI
Soy exigente del buen fútbol, tengo el paladar negro, me gusta lo bueno.
Me gusta River Plate, su idea del juego, y su futbol champagne.
Pero acaso ustedes no tambien son amargos? no son exigentes? no fueron algunos los que tiraron maiz a sus propios jugadores? banderas negras, canciones contra jugadores , dirigentes, ídolos, peleas entre barras, derrotas increíbles, cabaretismo en el plantel, etc etc etc…
lo mismo que nosotros
lo mismo que boca, san silencio,rasin, belez, el gatito comilón,etc.
todos tienen algo de amargo, incluso los que más tildan a otro de " amargo "
el que lo dice lo ES
si soy amargo, soy orgulloso de serlo, es más, más me lo dicen mas me gusta, es un reconocimiento.
El hincha de Independiente sera lo que sea, pero no se va a quedar viendo como le destrozan el club sin al menos buscar una manera de oponer cierta resistencia.
Pasar 40 años cantando “ganes o pierdas me importa una mierda yo aliento igual” no es PARA MI al menos. Porque despues no va a ser muy creible el llanto cuando estes decadas sin ganar nada, quebrado, gerenciado, descendido. Peleala desde un principio, demostra que te interesa el club, no 40 años despues cuando ya LA TENES ATRODEN.
No me interesa la hinchada, pero que es un hinchada fiel??
Cantamos todo el partido, fue una fiesta, los otros un silencio. Y el club?? Hundido.
No se Racinguizen, toma un dia nomas, salir les puede tomar años.
Nonono, las barras están dejadas de lado en esta discusión. Hablo de los que se la dan que aman al club y se autoproclaman “los verdaderos hinchas” y les importa (o eso parece) un carajo el fútbol.
Las puteadas “si pierden” es obvio que va a suceder. El “ganan por poco” depende. Yo por lo pronto, en los partidos en los que Gallego colgaba a todos del travesaño a defender un 1-0 (por citar un ejemplo). Ganar jugando mal y gracias a la falta de puntería del rival no es digno de festejar, sino de criticar. Porque tarde o temprano, esos resultados que se daban, ya no se dan más.
Gracias!
Alguna familiar femenina para presentar?
Oxidadas y todo las copas están :cafe:, y son bastantitas.
Que tiene un perro que viola a las visitas y una vez se sacó fotos del culo y las posteó.
El hincha de Independiente sera lo que sea, pero no se va a quedar viendo como le destrozan el club sin al menos buscar una manera de oponer cierta resistencia.
Pasar 40 años cantando “ganes o pierdas me importa una mierda yo aliento igual” no es PARA MI al menos. Porque despues no va a ser muy creible el llanto cuando estes decadas sin ganar nada, quebrado, gerenciado, descendido. Peleala desde un principio, demostra que te interesa el club, no 40 años despues cuando ya LA TENES ATRODEN.
No me interesa la hinchada, pero que es un hinchada fiel??
Cantamos todo el partido, fue una fiesta, los otros un silencio. Y el club?? Hundido.
No se Racinguizen, toma un dia nomas, salir les puede tomar años
[/QUOTE]creo que el chanta de menotti los dirio 3 veces y ahora es manager…cada uno hace lo que quiera,independiente no es asunto mio,pero hacer le caso a manotti hechando a gallego para traer a garnnero es cualquiera y mira que gallego hace cagadas,pero es un DT de nivel y que los saco del fondo de la tabla.saludos.
Hay muchos que estamos en contra de la gestión Menotti manager. Porque no solamente cobra un desmedido monto sino que nos miente en la cara, como es habitual en la gestión Comparada.
Es obvio que a Gallego lo fueron porque iba a poner el grito en el cielo ante el desmantelamiento de plantel que sabían que se iba a suceder. Y que Garnero era mucho más domable.
Qué vergüenza me da que le digan amargo a un hincha de Independiente y que él nos tenga que explicar a nosotros qué es el Paladar Negro porque varios hinchas de River no lo saben… qué mal que estamos.