igual eso creo que se puede cambiar
y bienvenido
igual eso creo que se puede cambiar
y bienvenido
JAJAJAJAJAJA
Perdón, bienve
voy a ojear el foro de donde venis a ver que onda (sisis estoy muy al pedo)
BIENVENIDO! Y portate bien (=
Lo único que espero es que se queden en primera y que descienda la acadé , como realmente tiene que ser.
:twisted:
Bienvenido che .
Vivo en pleno barrio rojo , viejo , amigos , vecinos de Independiente asi que aguantar uno mas en el foro ya me es indeferente je
Saludos
Bienvenido. Ta bueno que vengan chabones de otros clubes
invacion de amargos ?
Bienvenido(s)
Creo que esto a Hernán no le va a gustar mucho…
Jodeme que hay alguien de Chacarita en el foro…
Jodeme que hay alguien de Chacarita en el foro…
Backinblack bolu, eso que tiene el avatar con el escudo eh… :lol:
:lol:
Esto me hace acordar cuando Lucas propuso una invasion…:lol: :mrgreen:
Nacho CJS:Jodeme que hay alguien de Chacarita en el foro…
Backinblack bolu, eso que tiene el avatar con el escudo eh… :lol
Ahhh posta. Crei que lo tenia por algo del PES, jajaja. Qué amargo…
Y para el creador del thread… BIENVENIDO
Bienvenido, pasala de mil amores…
Pensé que eran un poco más ingeniosos, lo de “amargo” además de no ofender al ser una verdad absoluta, aburre :cafe:
Pensé que eran un poco más ingeniosos, lo de “amargo” además de no ofender al ser una verdad absoluta, aburre :cafe
No abuses de tu suerte, pibito
damian_cai22:
Pensé que eran un poco más ingeniosos, lo de “amargo” además de no ofender al ser una verdad absoluta, aburre :cafe
No abuses de tu suerte, pibit
Pero convengamos q tiene razon… se lo dice tantas veces q mas q insulto pasa a ser un apodo…
damian_cai22:
No abuses de tu suerte, [b]pibito[/b
Volvé, Deivi’
Igualmente era obvio que la cantidad de usuarios que se hicieron eran para joder y no iban a comentar nunca más. Activos por 3 días o lo que dure la euforia de invadir un foro de River…
Bienvenido.
damian_cai22:
No abuses de tu suerte, pibit
Y el abuso donde está? :cafe:
RafaRiver11:damian_cai22:
No abuses de tu suerte, [b]pibito[/b
Volvé, Deivi’
Igualmente era obvio que la cantidad de usuarios que se hicieron eran para joder y no iban a comentar nunca más. Activos por 3 días o lo que dure la euforia de invadir un foro de River…
La idea era venir a registrarnos así como hay MUCHOS gallinas en Infierno. A los cuales se los deja estar. Y comentan también muy cada tanto.