En la boca no sé bien las calles, pero tenías que ir por donde salía la caravana y en una de esas calles, como a 10 cuadras creo.
Grande Foquita jaja tenías plata para tirarle a cada uno de cada control :lol:
si el 152 no salia hijos de putaaa, casi me quedo tirado en la boca con la casaca de river
Palco te dio ? Asi maneja en club este tipo
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Muchachos grandes anecdotas, de esas que quedan para toda la vida. Hay que tener coraje mas que nada, en mi caso soy muy pesimista, y se que si me quedo afuera me corto las bolas. En la plata, el partido con chaca, yo fui con entrada y unos pibes conocidos que viajaron en los micros conmigo no, son de esos que se colan en la sivori baja, bien termos obviamente. Y bueno, los pibes estos intentaron colarse en el unico, y no pudieron, y se quedaron esperando afuera escuchando el partido por radio. Una patada en los huevos.
El año que viene nos metemos todos en el taller, vayan apalabrando al tipo
:lol::lol:
see por las dudas, ademas de eso habia llevado 500 para reventa jaja, quien sos que me decis foquita? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Cosas que pasan pero el intento nunca es al pedo, me fui hasta mdq y no pude entrar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
como volviste?
Que gracioso ayer con Arielito, no era consciente que le habían dado uno de los diez palcos reservados para la dirigencia de River, jajaja.
Yo de la bronca me volvia a bs as corriendo por ruta 2. Cuando estoy con bronca me saco pero mal.
PD: Nadie probo en algun partido de River, pasar por el molinete una entrada de otro partido? por ejemplo, un pibe en la cancha una vuelta decia que no habia ido a un partido y le quedaron 2 belgrano del canje, y que iba a probar pasar por esas belgrano en otro partido. Yo creo que el sistema debe ser parecido al del subte, y mas con lo precario que son nuestros molinetes.
Sí la entrada es original pero NO corresponde al partido, te la devuelve, ahora si es trucha de queda tildado el molinete, tengo entendido que es así.
Parece que cerraron la terminal del 152 xq habian roto varios bondi a la ida, un garron xq dejaron tirada banda de gente
Ya se sabia que no iba a haber 152. yo lo puse el sabado a la noche.
Todavia no puedo creer lo que me paso, fui con un amigo sin entrada y llevamos uos buenos mangos para coimas y/o reventa, llegue a esa cancha de mierda a las 9 am a ver que se podia hacer, tipo 11 la policia nos empezo a correr de las puertas entonces todos los que estabamos en esa zona nos metimos en un lugar donde venden patys, choris etc y ahi nos quedamos hasta que abrieron los ingresos. Cuando abrieron salimos todos y fuimos a los molinetes, al toque empezo el quilombo. Aparece Caselli en el sector de los molinetes y se va para el cordon, con mi amigo le decimos antonio no tenemos entrada hay alguna chance de pasar? y nos dice, y esto es un quilombo, a ver vengan conmigo. Fuimos a la otra entrada (croe q era la puerta 6) y ahi pasamos el control, caselli nos deriva con otro tipo de pelo largo y este nos dice que ya entremos a la tribuna, el del molinete nos dice "bueno cuando caselli entra ustedes vengan con el, que yo paso una entrada ustedes entran y caselli pasa conmigo. En eso viene otro y nos junta con un grupo del gremio utedyc, ibamos a pasar todos juntos, hasta que aparecieron dos hijos de puta y empezaron a pedir entradas, credenciales, etc. A los que no tenian algo de eso la policia los sacaba para el lado de iberlucea, pero no tedejaban estar ahi sino que te mandaban a la otra esquina. No lo podiamos creer, estabamos a minutos de entrar y en cuestion de segundos la ilusion se nos fue a la mierda. La unica opcion que teniamos era la del pelilargo porque no teniamos ni siquiera entradas truchas para pegar la vuelta y entrar por filiberto. Ibamos y volviamos a la esquina de brandsen e iberlucea porque la policia nos sacaba a cada rato de ese lugar. La ultima vez que fuimos el pelilargo se acordo de nosotros y le dijo a la policia que nos deje pasar. El hablaba con los del molinete pero estaban esos dos que no dejaban pasar a NADIE sin entrada o con entrada trucha, podias ser dios que igual no ibas a pasar. 10 minutos antes que empiece el partido el tipo este nos consigue dos entradas pero cuando vamos al molinete decia tarjeta dañada, mi amigo va a hablar con el pelilargo pero a mi me agarra un gordo y me dice, es trucha tomatela me saca la entrada y me manda para afuera. Pense que me moria, no podia tener tanta mala suerte, pero este de pelo largo junto a otro que estaba en la movida hablaron con los inspectores explicandole que las entradas eran verdaderas, un tipo handeo para confirmarlas, y finalmente pudimos pasar.
Todavia no puedo creer todo lo que paso, estaba a un paso de irme a mi casa. Persevera y triunfaras dice eld icho…
pd: el auto lo habia dejado en pinzon y regimiento de patricios, mi amigo y yo estabamos camuflados, pero yendo a esa zona estabamos al lado de unos que no lo estaban. Pasamos por un local de no se que carajo y los indios empezaron a tirar piedras, los de river se la agitaban y las piedras eran cada vez mas, pero no fue nada mas que eso.
Le habian garpado al flaco ese que le consiguio las entradas?
Que buenas anecdotas por dios!
No, ese flaco no se de que laburaba pero cuando Caselli nos mando con el, el chabon se re preocupo en hacernos pasar, una de las tantas veces que la policia nos quiso correr del sector de los molinetes el tipo me agarro la mano y me puso atras de el. Creo que el no tenia entradas, hablaba con los de los molinetes, iba de una puerta a la otra pero estaban los inspectores de no se donde y no podia hacer nada, todos los que tenian que hacer pasar a su gente estaban a las puteadas con uno de chaleco. Despues cayo otro que creo que laburaba en boca y le dio las dos entradas para que entremos nosotros. La verdad se re portaron los dos, y sera una movida para conseguir votos o no (dudo que lo vote) pero Caselli tambien.
A Antonio se le pueden recriminar mil cosas, pero en estas se porta bien siempre. No creo que alcance para elegir el voto, igualmente. Pero hay que reconocerlo.
Cuanta matufia
Ésta es mi historia para ir al inodoro:
Eramos 3 personas. Mi hermano (que tenia entrada), un amigo de mi viejo (que tenia entrada) y yo (que no tenia). Entonces, nos mandamos por los controles. Los primeros los pasamos tranquilamente, a partir del 3er control ya se empezó a poner jodido. Nos pedian entradas, pero nosotros seguimos de largo y pasamos igual. Faltando dos controles, el chabon nos agarra y nos dice “Aca hay 2 entradas, y son 3” y nos saca de la fila. Teniamos una bronca tremenda, nos faltaba solo 2 controles, y los molinetes para entrar. Entonces hicimos esto, mi hermano me dio su entrada y se quedo esperando por ahi a que pase la barra y él pase con ellos. El amigo de mi viejo y yo, pasamos con las entradas. Cuando llegamos a los molinetes, se armo un quilombo tremendo (yo no se que dicen arriba que la zona estaba liberada, porque facil echaron a 20 personas a los palazos) peleas con la policía, mínimo movimiento en falso y ya te agarraba un cana, te cagaba a palazos y te sacaban. Entonces, el amigo de mi viejo, de suerte encontró a uno de esos que manejan los molinetes, y le pide si podía hablar con un amigo suyo que trabajaba en boca, para que a mi me dejen pasar gratis. Cuestion, encontramos a mi hermano. Él y el amigo de mi viejo pasaron con las entradas, y a mi me hicieron entrar gratis. Cuando pase los molinetes tenia una alegría tremenda, con una suerte de la puta madre
Mi historia es la siguiente:
Un amigo me consiguio por canje (igual soy socio y sigo a river asique no me tilden de careta ajaja)
Caimos y pasamos :lol:
Nah fuera de toda joda, muy buenas las anecdotas, yo no se si me la bancaria tanto, se nota que muchos aca si aman los colores y leer y darme cuenta de eso me causa mucha alegria.
Espero que para el proximo haya menos reventa y menos turista, que podamos ir los hinchas de verdad.
Espero mas anecdotas porque me estan haciendo la tarde
Muy buena la del taller jaja
Es una verguenza que haya tantot turistas y mas del lado visitante que te dan 4000 entradas
Yo cuando estaba llendo al molinete el tipo que los controla ahi me llama y me dice “Dame la entrada que yo te la paso” a lo que le respondo con un tajante “Ni en pedo” me llama y me dice pasala, pero el pibe este pasa atras tuyo. Agarro la paso, entro y otro flaco entra atras mio, me agradece y despues me dice que le tiro 100 al del molinete, me alegra poder haber ayudado aunque sea con poco a que otro pibe haya podido entrar a la cancha