Tenes pensado ir a la bombomierda sin entrada ?

Hicieron mucho eso que decís.

Ja es terrible los de los molinetes deben cobran 300 pesos y tienen un 2000% de ganancia en “Propinas”

Al momento que yo entré a todos los que querían darle plata a los de los molinetes los sacaban cagando los “policías” de civil… Ahí recolectaban cientos de entradas para que pase la muchachada sin problemas.

eran policias de civil al final? En el momento pense eso, salte el molinete, apenas subi las escaleras, alguien de atrás, medio cheto (nada de river, jean chupin, camisa a cuadros) sube de apoco y me dice medio intimidatoriamente “tenes entradas?”… si le dijo, “pero picada” agarre y se la di (River vs Arsenal) no lo vi la cara me de seguro se habrá querido matar jaja

Jajaj na, no creo que fueran policías, si no más bien esos muchachos apasionados que se paran en los paravalanchas.

Si bueno pasa re seguido eso que te sacan la entrada apenas la pasas.

Mientras no te la saquen antes…

si a mi me dijo 1 aver la entrada? y le mostré que estaba picada y dijo dejá…

La cuestion fue que : Le hicimo la caravana y entramoo iguaaal . Tantos que nos quejamos de los colados que vienen de boca al gallinero , se colo medio foro jajaja.

:lol: :lol:

Se notó en la tribuna igual, había un pibe resignadísimo sentado en las escaleras, escuchando el partido. Me dio una pena.

si,es una mierda eso…Porque eso es lo que también hace que haya mafia,mucha gente en las tribunas y reventa. Si a un chabón que lo vuelven loco,lo cagan empujando y puteando le cobran 300 pesos,es obvio que algo de guita va a querer hacer. Así que eso tmb es culpa del club local y de la policía que no pagan un carajo a la gente que labura

Yo no me quejo :mrgreen: