Como estuvo el tema de los turistas? en la radio escuché a varios diciendo que veían por todos lados, incluso había grupitos con coordinadores…
MUERTE AL QUE HACE NEGOCIO CON LLEVAR TURISTAS! LLENO ESTABA LLENO!!!
Me la pasé puteándolos, aún sabiendo que ellos no tienen la culpa. En un momento se había puesto dos al lado mío y yo decía “se quedan a mirar acá y los cago a trompadas”. Son unos hijos de puta, como van a venderles entradas de lado visitante, que vayan al local la concha de sus madres!!!
unos amigos fueron temprano y saltaron molinete, tipo 12-1 entraron.
Bueno bueno, ahora que veo mas detallado retiro lo de gracioso, no me parece muy comico que digamos je. Les salio bien y eso hace una anécdota genial. Increíble lo que hacen muchos para ver a River.
Esta sobre-entendiendo que estas movidas no estan organizadas de esta manera y que lo mejor es entrar con entrada como corresponde, pero a esta altura uno tiene que acostumbrarse a vivi a entrar de visitante asi gracias a los corruptos que se encargan de negocios y traer turistas que no entienden nada
Yo que se, a ami me parecio un martirio ver como la gente entrar al Cilindro en regla y yo como boludo esperando en el ultimo control parado con el pantalon de Mc Donalds y mucho mas fue el sufrimiento cuando rebote en los molinetes por un forro que me vendio una entrada que ya habian pasado, pero (y considerenme enfermo, que tendran razon) estas una de las cosas que uno disfruta cuando llega a la tribuna despues de sufrir la vida, especialmente a ami, porque me encanta sentir la adrenalina de esos momentos y porque son cosas de la cual estaria orgulloso de decirles a mis hijos y nietos en mis ultimos momentos de la vida, de como el nono dejaba todo por locura y un poco de felicidad de 2 horas
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Esta sobre-entendiendo que estas movidas no estan organizadas de esta manera y que lo mejor es entrar con entrada como corresponde, pero a esta altura uno tiene que acostumbrarse a vivi a entrar de visitante asi gracias a los corruptos que se encargan de negocios y traer turistas que no entienden nada
Yo que se, a ami me parecio un martirio ver como la gente entrar al Cilindro en regla y yo como boludo esperando en el ultimo control parado con el pantalon de Mc Donalds y mucho mas fue el sufrimiento cuando rebote en los molinetes por un forro que me vendio una entrada que ya habian pasado, pero (y considerenme enfermo, que tendran razon) estas una de las cosas que uno disfruta cuando llega a la tribuna despues de sufrir la vida, especialmente a ami, porque me encanta sentir la adrenalina de esos momentos y porque son cosas de la cual estaria orgulloso de decirles a mis hijos y nietos en mis ultimos momentos de la vida, de como el nono dejaba todo por locura y un poco de felicidad de 2 horas
Ésta no la conté, pero a la vuelta fui a tomar el 12, iba a ir hasta constitución de ahí el subte para llegar más rápido porque ya no daba más… Me despertó el chofer en el final del recorrido :lol: Por suerte de ahí tenía varias opciones y no estaba lejos de casa.
Me tomé el 39 y me tuvo que despertar el chofer otra vez :lol: :lol: Y también por suerte ese bondi termina a 2 cuadras de casa :lol: :lol:
Buenas anécdotas, todo lo que uno hace por ver a River.
Yo pasé con una entrada trucha, no me tenía mucha fe mi idea era llegar al molinete con esa entrada y ver que onda, cuando pasé todos los cacheos y vi que los molinetes no andaban me entró confianza jaja, me mandé con el corazón en la boca y cuando me dobló la entrada y me dijo ¨dale¨ sentí tremendo alivio jaj. Ni me quiero imaginar todo lo que habrán sentido los que tuvieron tremenda odisea.
A mi el tarado de passarella en vez de darme una popular me dio , un palco PALCO jajaj enfermo ni sabe que me da, cuando me rebotaron en un lugar me dijieron no psas pibe, le digo dale mostro me matan te lo pido por favor jajaja, desp me fui a la otra entrada y me dijieron pasa dale. Pero en un momento me veia afuera de la boca mal.
jaja un palco que hijo de puta!
Mira si terminabas viendolo con Turnes
tampoco para tanto jajaja, de tener la posibilidad la hubiera sacado, aunque sea platea… reventa, puede ser la pagaria pero las copias corrían como loco. Preguntales a los pibes del foro que me vieron, metia la mano en cada bolsillo y tenia 10, 20, 50, etc como 300 mangos distribuidos por mis pantalones, queria coimear a todo el mundo, deci que fue fácil, le di 20 pe a un colectivero al que le copamos el bondi y lo obligamos a cambiar de ruta, se iba para liniers y nos llevo a Retiro jajaja, se los merecia, a la vuelta quedamos muy regalados en la boca y tuvimos que hacer el aguante todos juntos
Yo entré el clásico anterior en el Monumental con entrada trucha, creo que es 70% culo y 30% actitud (?).
un palco? jajaajajaja lo terminaba mirando con turnes y passarela
:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJ sos un boluda honey♥
te amo jajajaja
JAJAJA seguramente , es un tarado por que seguro lo tendria para alguien importante no para mi que le pedi una popu.
Decia River-boca por lo menos la entrada? o era un subtepass?
jajajajajajajaa, un palco, que tipo imbécil.
¿Donde tomas el 39? ¿Puede ser que la terminal del 152 estaba cerrada? ayer fui en auto, las otras veces que habia ido volvi en 152 y esta vez me parecio que estaba cerrada la terminal y ahi pense “menos mal que vinimos en auto porque sino no tendria ni puta idea de como volver”
Un pibe acá comentó que el 152 los dejó re tirados a la salida. Yo me fui a tomar el 12. El 39 lo tomé en santa fe y L. M. Campos :lol:
Pasé por la terminal del 39, tenías que bordear la rivera yendo para Avellaneda.
donde se toma el 39 entonces? O sea, el 152 para ahi, hermoso, pero esta vez ni los vi. Si no estaba en auto tengo que empezar a seguir gente y salir de la boca para ver donde caigo