¿Tenemos barra?

Jajajaja que es eso, parece de Midland o de Merlo, de todo menos de River.

3 Me gusta

Jajajajja para que quieren barras por dios nos quemaron la cabeza

para pegarle a boca hasta que muera(?)

4 Me gusta

Prefiero pasarles la pija bien por la cara con la Libertadores en una mano y la Sudamericana en otra. Violencia bien entendida (?)

4 Me gusta

Todo lo que quieras, pero a Gonzalo no lo vamo a olvidar(?)

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

te acordas lo épico que era salir al recreo y escuchar al preceptor cargar a los bosteros con el tema de la nacionalidad? Jajajajaj es todo impresentable jajajaja

1 me gusta

jajajajaj y después se hacía el serio, que caradura hermoso

1 me gusta

Este tret me hizo acordar al que habia en foro monumental, creo que era lo unico bueno que tuvo ese foro. La de historia y anecdotas que habia ahi papa

8 Me gusta

Un grande el Ted, lástima que justo cuando terminé la secundaria fue que llegaron los éxitos; si habremos tenido que aguantar mañanas y mañanas jajajaj

La barra la agarraron (los patovas) un partido con NOB si mal no recuerdo, y ese mismo dia se pudrio en calle y despues ahi arriba en la centenario con los rosarinos. Era gente comun la que se peleo esa tarde en la tribuna, no? Mi hermano estuvo aquella vez

A todo esto que sera del trapo de la estrella 12, la ultima vez que se vio fue en Brasil.

Yo fui a Brasil, el dia del quilombo claro y ese trapo no estaba. Ese dia decis vs no?

Ese no es uno d las tantos trapos q quemaron en los 90? Mepa q si… Era el trapo emblema de la barra de quique.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Adrian solo gano la barra. Pego un par de gritos en los quinchos y se wuedo con la barra.

Era la epoca que habia quilombo interno entre ellos. En el clausura 2002 fue. igual siguieron llendo absolutamente todos, o eso es lo que me acuerdo yo x lo menos jajaja. La memoria a veces falla bastante:)

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Riverricota, Octacarp estoy de acuerdo que hoy las hinchadas son todas un negocio y lo unico que quieren es guita y figurar.

Pero lo que tambien es cierto es que siempre hace falta un grupo de pibes que valla al frente. Claramente si opinan lo contrario NUNCA viajaron a ver a River.

Ir a otro pais o mismo al interior no es joda. La policia te regala, te cruzas gente del otro club x todos lados y despues la misma poli q te regalo se encarga de cagarte a palasos.

Con un grupo de hinchas q vayan al frente es diferente. Si no fuese x la banda nos hubiesemos quedado en mas de una cancha hasta ahora ja. Hubo lugares muy jodidos para salir.

De noche, x copa y dejando a tu rival afuera… Se la regalo muchachos.

Un saludo, Aguante el Millo!!

3 Me gusta

que onda nico, yo me acuerdo que estabas en el foro de lpm, como decia el otro chico, me parece que este es el trapo de las estrellas y que estuvo en brasil ese dia, abrazo.

Holaa Eze td bien? See somos unos cuantos x lo q estuve viendo ja.

Yo el trapo que digo es el de la primera barra de bosta q lo gana River a prinipios del 90 o fines del 80 no estoy seguro y no quiero tocar de oido.

Si no me equivoco ese trapo lo queman cuando se armovla interna despues de lo de Cano, Melena y Pa$$arella. Junto con unos cuantos maas. Ojo si no me equivoco.

Pd: Me acuerdo que estaba el primo de Melena en el viejo foro, Podesta, Zonanorte, Angelito y se armaban unos cuantos debstes copados sobre anecdotas de cancha. No solo de barras, cosas vividas, codigos viejos, etc.

No dejemos morir el tema chee!!!
Un saludo, aguante el Millo!!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Ahhhh x aca anda Fisu, ese es otro usuario muy copado con mucho tablon q contaba cosas muy muy piolas.

1 me gusta

1 me gusta

A eso le llaman descanso? Esto es un descanso:

//youtu.be/h4kTLFJA2to

0:37

jajaja creo que no hay nada mas virgo que grabarse a uno mismo, esta lleno de estos pavos.
PD: que cancion de mierda.

2 Me gusta

Mierda. Si que hay varias caras de virgos… El que se graba es un pebete.

1 me gusta

Tiene 22 años…

Jajaaja es el autodescanzo mas grande del mundo:):

Igual en todas las hinchadas hay de estos. Yo tengo amigos y conocidos en la baarra de bosta. Pibes del barrio que nos criamos juntos y estan con la hinchada pimentera y la verdad despues de ir a algunos asados hay cadaa boludito que se hace el barraturro que es para matarse.

Uno hace unos meses se me hizo el piola xq soy de River y cuando lo apure para pelearlo no sabia como zafar jaja. Encima re forro yo lo verdugee mas todavia, hasta que uno le puso un cachetazo x maleducado.

Es el mismo trapo que decis vos me parece Nico, el azul y amarillo y la estrella con el 12

Andaba zonanorte por aca tambien hace un tiempo

Puede seer la verdad que no me acuerdo y como dije no quiero tocar de oido xq la memoria me falla bastante a mi.

See lo leii a Zonanorte, un capo el chabon. El que lo tenga de amigo a el y a Fisu que se cope y le mande un msj !