Jajajaja que es eso, parece de Midland o de Merlo, de todo menos de River.
Jajajajja para que quieren barras por dios nos quemaron la cabeza
para pegarle a boca hasta que muera(?)
Prefiero pasarles la pija bien por la cara con la Libertadores en una mano y la Sudamericana en otra. Violencia bien entendida (?)
Todo lo que quieras, pero a Gonzalo no lo vamo a olvidar(?)
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
te acordas lo épico que era salir al recreo y escuchar al preceptor cargar a los bosteros con el tema de la nacionalidad? Jajajajaj es todo impresentable jajajaja
jajajajaj y después se hacía el serio, que caradura hermoso
Este tret me hizo acordar al que habia en foro monumental, creo que era lo unico bueno que tuvo ese foro. La de historia y anecdotas que habia ahi papa
Un grande el Ted, lástima que justo cuando terminé la secundaria fue que llegaron los éxitos; si habremos tenido que aguantar mañanas y mañanas jajajaj
La barra la agarraron (los patovas) un partido con NOB si mal no recuerdo, y ese mismo dia se pudrio en calle y despues ahi arriba en la centenario con los rosarinos. Era gente comun la que se peleo esa tarde en la tribuna, no? Mi hermano estuvo aquella vez
A todo esto que sera del trapo de la estrella 12, la ultima vez que se vio fue en Brasil.
Yo fui a Brasil, el dia del quilombo claro y ese trapo no estaba. Ese dia decis vs no?
Ese no es uno d las tantos trapos q quemaron en los 90? Mepa q si… Era el trapo emblema de la barra de quique.
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Adrian solo gano la barra. Pego un par de gritos en los quinchos y se wuedo con la barra.
Era la epoca que habia quilombo interno entre ellos. En el clausura 2002 fue. igual siguieron llendo absolutamente todos, o eso es lo que me acuerdo yo x lo menos jajaja. La memoria a veces falla bastante:)
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Riverricota, Octacarp estoy de acuerdo que hoy las hinchadas son todas un negocio y lo unico que quieren es guita y figurar.
Pero lo que tambien es cierto es que siempre hace falta un grupo de pibes que valla al frente. Claramente si opinan lo contrario NUNCA viajaron a ver a River.
Ir a otro pais o mismo al interior no es joda. La policia te regala, te cruzas gente del otro club x todos lados y despues la misma poli q te regalo se encarga de cagarte a palasos.
Con un grupo de hinchas q vayan al frente es diferente. Si no fuese x la banda nos hubiesemos quedado en mas de una cancha hasta ahora ja. Hubo lugares muy jodidos para salir.
De noche, x copa y dejando a tu rival afuera… Se la regalo muchachos.
Un saludo, Aguante el Millo!!
que onda nico, yo me acuerdo que estabas en el foro de lpm, como decia el otro chico, me parece que este es el trapo de las estrellas y que estuvo en brasil ese dia, abrazo.
Holaa Eze td bien? See somos unos cuantos x lo q estuve viendo ja.
Yo el trapo que digo es el de la primera barra de bosta q lo gana River a prinipios del 90 o fines del 80 no estoy seguro y no quiero tocar de oido.
Si no me equivoco ese trapo lo queman cuando se armovla interna despues de lo de Cano, Melena y Pa$$arella. Junto con unos cuantos maas. Ojo si no me equivoco.
Pd: Me acuerdo que estaba el primo de Melena en el viejo foro, Podesta, Zonanorte, Angelito y se armaban unos cuantos debstes copados sobre anecdotas de cancha. No solo de barras, cosas vividas, codigos viejos, etc.
No dejemos morir el tema chee!!!
Un saludo, aguante el Millo!!
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Ahhhh x aca anda Fisu, ese es otro usuario muy copado con mucho tablon q contaba cosas muy muy piolas.
jajaja creo que no hay nada mas virgo que grabarse a uno mismo, esta lleno de estos pavos.
PD: que cancion de mierda.
Mierda. Si que hay varias caras de virgos… El que se graba es un pebete.
Tiene 22 años…
Jajaaja es el autodescanzo mas grande del mundo:):
Igual en todas las hinchadas hay de estos. Yo tengo amigos y conocidos en la baarra de bosta. Pibes del barrio que nos criamos juntos y estan con la hinchada pimentera y la verdad despues de ir a algunos asados hay cadaa boludito que se hace el barraturro que es para matarse.
Uno hace unos meses se me hizo el piola xq soy de River y cuando lo apure para pelearlo no sabia como zafar jaja. Encima re forro yo lo verdugee mas todavia, hasta que uno le puso un cachetazo x maleducado.
Es el mismo trapo que decis vos me parece Nico, el azul y amarillo y la estrella con el 12
Andaba zonanorte por aca tambien hace un tiempo
Puede seer la verdad que no me acuerdo y como dije no quiero tocar de oido xq la memoria me falla bastante a mi.
See lo leii a Zonanorte, un capo el chabon. El que lo tenga de amigo a el y a Fisu que se cope y le mande un msj !