Tremendas las que tiraba podesta y zona norte
Olvidateee.
Que cagada lo de ese foro! Se perdieron fotos, anecdotss nunca contadas. Me acuerdo el thread que abrieron cuando pado lo del Turco y empezaron a decir q el Oeste afanaba… ja.
Justo ahi empezamos a cntar un par de anecdotas del chabon, que la verdad era un referente de puta madre y todos empezaron a redimirse jaja. Me acuerdo y me cago de risa solo… jajaaj
Re descolgado el comemtario pero me acorde justo del chaboon. ALTO REFERENTE DE CANCHA, esos son los que faltan. Turco, cristian, bruja, los hermanos amadeo y richard, el chino, quiro, etc.
Una banda de pibes con cero maldad y gallinas hasta la medulaaa…
Aguante el Millo!!
Yo creo que no pasa por la edad, yo tengo 22 también, pero voy desde pibe a la cancha, cuando pagaba $3 por ser menor y los mayores pagaban $10 que habia que hacer la cola, “conocí” a la barra del rubio, de hecho mi primer superclasico fue el del 2006 despues fui a TODOS inclusive a los de la bostonera, lo que pasa que hay mucho pibe que tiene mi misma edad pero empezaron a ir hace 2 o 3 años a la cancha post fin visitantes o post descenso, yo no me coincidero tener “cancha” me agarra un chabon de 30 años nomas y tiene el doble de cancha que yo, pero fui desde que naci, ya iba solo con mi hermano antes que le pongan “sivori” a la almirante brown, pero sacando el tema edad lo que me da bronca es que esos pibes que van ahora son todos fantasmas, que van a filmar y subir cosas al face, conosco unos pares de mi barrio que ahora suben a los fierros pobrecitos van hace 2 años a la cancha no pasan los 19 años esos pibes… que saben de river y su hinchada? del aguante? yo por river me tuve que parar de manos muchisimas veces, contra los negros de chaca, los rosarinos, los de colon haciendo bondi por libertador y esta barra de pibitos que recien pisaban la cancha nunca estuvieron en ninguna de esas… son todos fantasmas… y lo que mas bronca me da, es eso, que suben todo el tiempo cosas de river, de la tribuna aguanta un poco flaco si hace 4 años no te ponias la de river ni de casualidad
Para cada uno en la barra mamita, muchos pisaron una cancha en la b y como hubo otra interna quedó la resaca de la resaca más algunos de beccar
No los quiere nadie a estos fantasmas jaja.
X mi barrio tambien hay dos banditas que van a ver al Millo. Son un descanzo los pibes.
Un grupo se la pasa haciendo quilombo en todos lados pero ninguno aguanta mucho que digamos. En esa banda dejaron de ir los pibes grandes, con los que iba yo y se re degenero el grupo de pibes. Tenian dos trapos que llevabamos nosotros y se los tuvimos que sacar xq son re figuretii.
Despues hay otro que esta a 20 cuadras un toque menos. Otro descanzo mas, hasta minitas llevan a la cancha y la cuelgan de barras los giles. Encima los pibes grandes pimenteros que son amigos mios les robaron un bombo y en vez de recuperarlo les fueron a llorar la carta.
Un saludo muchachos, aguante el Millo!!
vos sos de zona sur? me acuerdo el thread ese del foromonumental era buenisimo… yo arranqué a ir a la cancha cuando me mudé a bs as recién en el 2008 y ya estaba re instalada la de ir en micro de visitante…
segui contando un par de historias para los q no tuvimos la suerte de vivirla!! y ojalá aparezcan los q estaban en el otro foro… altas historias, grandes anécdotas
coincido con picuu no pasa por la edad pero eso influye mucho… q se yo, yo veo gente de todas las edades haciendo pelotudeces y meta fotito y videos. así como a mi me pasó de creer por mucho tiempo que la cancha era ESO q yo conocia (desde el 2008), estas personas deben flashear q la cancha es esta mierda q vivimos hoy…
Todo bien loco??
Si che, soy de zona sur. Igual hace un par de años que no estoy pisando la popular y cuando voy (hoy no tan seguido) voy a otras tribunas.
La onda velesh es mortal, se la copiaron todos y si estaria bueno q lleguen los pibes q nombramos mas atras para cagarnos de risa contando anecdotas!
Contate una si queres! Yo despues me voy a contar medio x encima la anecdota de la goma con los como gatos de ñuls.
A ver si se copa pablometalica q el tambien estuvo, me acuerdo de haberlo leido una vuelta en el otro foro.
Abrazo, aguannte el Millo!!
De esa no queria hablar nadie. El primo de Ismael no quiso comentar nada
Me acuerdo uno de los pibes si conto el quilombo con Central en la ruta, lo conto dentro de todo detallado, vio toda la secuencia
Igual cabe aclarar que el comentario lo hice porque otro user dijo que era un pebete el que se hacía el primer plano jajaj, no tengo nada con que tenga 22 años, fue solo un dato característico.
El thread del otro foro estaba muy bueno, ademas de miles de historias habia muchas fotos copadas.
se podría volver a contar de nuevo las anécdotas de la vieja banda, muchos códigos para aprender. la única barra que iba al frente sin fierros.
Buen dia amigos! tengo 40 años…y voy a la cancha desde el 91…con 14 años…fui por primera vez a la popu…y segui ahi hasta que paso lo de acro…ahi me pase a la sivori baja en la cual sigo yendo…y pasando tantos años…tengo miles de anecdotas…ya voy a contar…pero por orden cronologico…una de las primeras que me cuerdo es cuando paso el quilombo en velez con la policia…cuando jugamos con bok…con el gol de silvani de muerte subita…que descontrol…hasta los bosteros cantaban y epgur river pegue! me acuerdo de ver como los pibes levantaban los tirantes para enganchar a los policias…varios quilombos lindos en velez vivimos…era otra cosa…mas marginal…en fin…lo bueno es que lo pude vivir…ahora me aburre un poco la cancha…jajaja estaba bueno ver quilombos! despues empieza a subir mas anecdotas! antes estaba en el foro monumental…con el nombre de lichaaaa…por si alguno de aquel foro se acuerdo!
Altas historias había en el foro monumental , tenía usuario como acá comentaba poco, pero entraba bastante seguido, igual que acá no comento casi nunca tampoco
Por donde entraron hoy los pelotudos de la barra?
Video de las manos, pls
Yo estuve en medio del quilombo, entraron casi terminando el PT, un gordo cualquiera se subio al paravalancha y entraron todos gritando que se baje, el gordo se paro de manos y lo cagaron a piñas y a cintazos. Me hizo acordar a Arsenal en cancha de Velez en 2007.
Que decian las banderas?
Desde la Sivori vi como cobraron un par. A uno lo sentaron de prepo muy sarpado.
Estaba mas entretenido el combate que el primer tiempo.
Nosotros somos la historia, esa era una la otra que tenian en los fierros no pude verla.
Algunos de los que no veían lo que estaba pasando desde centenario baja cantaban el “que se vayan todos” o se imaginaron lo que pasaba o cantan lo que venga jaja