El trapo de Caniggia, es pero no es jaja. Si bien no es el de los 90, si es el del 2005 que los pibes llevaron a Brasil.
Contra Strongest fui a la popular, no iba hace 7 años a la Sivori. Ciuando caí justo llegaba la barra al cacheo, mamdera! lleno de pendejos. No exageraban aca cuando leia que llenaron la barra de pibitos, son todos turros, si se la aguantaron o no, ni idea, pero son en su mayoria guachos llenos de piercings.
Durante la interna en el 2007 lo acusaban al grandote de haber chamuyado con una salidera bancaria donde le afanaron guita, supuestamente se la comio el. Otros decian que de ser verdad, no podia dirigir la tribuna alguien que pierda esa plata. Que se yo, uno entre tantos rumores.
El flaco este tiene la posta. Todo el mundo sabia q no se la habian afanado.
En la hinchada habia unos cuantos pibes q andaban choreando y tenian mas q claro q al morocho no lo habian cheteado.
El Rubio le habia tirado q si no podia cuidar la guita menos iba a poder aguantar la barra y antes le habia dicho q si la plata sstaba la tenia q recuperar.
ahora las barras son todas amigas, es todo negocio y politica. las peleas son internas y no contra tu rival. cambio todo para mal, boca tmb tiene una barra re fisura. el recibimiento del domingo fue uno de los peores q vi en mi vida.
Bosta nunca supo hacer recibimientos, ni para el clasico, ni para la Libertadores. Nosotros tambien con estos paqueros sacando las copas en estos ultimos años en los superclasicos venimos bastante flojos. Me acuerdo el de 2013 que perdimos 1 a 0 que tiraron solo humo naranja y unos pendorchos re de mierda muy pocos encima.
De todos modos, los recibimientos no tienen nada que ver a la barra. Ya no participan mas, desde que volvio la subco. que tengo entendido se arreglo cuando agarro rodo que volvia. antes la barra no queria saber nada que exista la subco. ahora no tengo idea como es la relacion entre ambos. pero se que los recibimientos, son todos de la subco.
Veo que hay gente que está hablando por hablar. Los paqueros del tablon seran esta mierda todos lo sabemos. Pero los trapos bosteros no los tenían ellos. El de caniggia y el del Abuelo los tenía el zapatero, que ahora está en la disidente. No me extrañaría que se vendieron a los bostas para desprestigiar a la oficial y financiarse a la vez. De ser cierto, es la muestra que los dos grupos son una mierda.
Es un descanzo ese video. Esta nueva clase de barras te hace reir las bolas!!!
En otros tiempos si movian los trapos largos asi te bajaban de los fierros de una patada en el culo.
Claramenre estamos en una decadencia total en tema hinchadas.
Rodo baja las entradas que cada vez hay menos familias q van a la cancha.
Los craneos que tenemos de dirigentes no se dan cuenta parece, o no les importa. Abono, cuota, entrada… Estamos locos! Es una cargada al bolsillo de todos, la economia esta cmplicadisima para esos gastos, devolve la familia al club presidente.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Los bondis se dejaron en el puente si no me falla la memoria. Se acuerdan del quilombo que se armo ese dia cn la yuta? jaja Julito re loco bajando muñecos de la montada jajaja…
El mejor nivel aliento todo para mi fue el del 2004 y el del 2002, ojo de los que yo fui a la boca, que fueron del clausura 2001 al ultimo. Fiesta en la tribuna! Aparte les re copamos el chiquero, gente de todos lados salia!!
Otra gente la de River, muchos menos pibitos barderos de los que hay ahora, obvio. Pero la cana re brigida, mas que nada en ese, el del 2006. Me acuerdo q la yuta se re puso en la entrada y se armaron un par de corridas y a la salida quedaron cn la sangre en el ojo.
Igual nada que ver cn los clasicos de los 90 y sobre todo los 80 que los muchachos me contaban cada cosa! Mamaaa!!! Si la mitad llegaj a ser verdad habia que tener una bolas mas grandes que una casa para coparles el barrio!
Ustedes muchachos que clasicos se acuerdan o les quedo grabado? A mi particularmente me marco el del 2002, la tarde noche de la tormenta. Desparramo de futbol ese dia, felicidad enooooooooooormeeeeee!!
Era un mambo Mati. Que se yo, a mi siempre me gusto mas ir de visitante.
Era una adrenalina copada. Juntarte con los pibes bastante mas temprano, enroscarte la bandera en el cuerpo e ir a tomar el tren o el colectivo. Mucho micro ahora, onda veleshh jaja.
Taria copado si les parece dejar este espacio para contar anecdotas de cancha, va si les parece…