¿Tenemos barra?

Ese dia tambien fue el último partido de Salas,no?
Contra huracan de tres arroyos

Pensar que en un momento se cantaba:

Teke teke toka toka
Esta hinchada está re loca
Traigan 11 mascheranos
si quieren ganar la copa.

Y dsp el tipo se hizo el indiferente y ni bola q nos dió.un desagradecido c River q le dio de comer.

Ahhh…me olvidaba,mientras tanto la gente se sigue preguntando.

Que pasó c voka?
Que pasó c voka? Que no existe maaaaas

1 me gusta

Yo a alan lo vi peliando y es increible lo que pelea es como decimos es un tipo tranquilo y sacado y loco pocas veces lo vi . Obviamente que el otro ortiva de adrian vivio del club nose ahora . Pero los hermanos estaban por pasion aunque a lo ultimo tmb le gusto el billetin y el poder mas que nada alan… y en el oeste el turco iba al frente como loco como podia salia bien le salia mal como en mar del plata que quedo escrachado . Richard es otro que no lo voltiabas asi nomas

1 me gusta

el el turco, lider y un par mas, una vez estabamos yendo en el sarmiento de moron para liniers (no recuerdo que mierda haciamos por ahí todos juntos) la cosa que a la altura de ramos, en la punta del tren estaban los de racing, eran 30 ponele, nosotros 15, el turco dijo “vamos a buscarlos y el que no baja, en river lo cago a palos”

era un berretín mal, cuando organizó lo de la sede de velez fué xq quedó con la leche en el ojo despues de una pelea

William tambien está chapa, pero mal, en la tribuna le pintaba hacer pelotudeces como tirar botellas de hielo desde la popu al playón como si nada, peleando lo vi en paraguay y en brasil

Es actual esa foto, no? Porque en la epoca de los patovas no existía esa musculosa estilo Chicago Bulls porque sino era una fija que la iban a usar todos los grandotes muajaja

Me acuerdo que en la Libertadores 2017 en Paraguay vs Guarani, la barra esta llegó tarde y los hicieron sacar a todos los bandereros e hinchas comunes sus banderas. Por momentos se puso picante la cosa, como que la gente del interior sin tanta cancha encima no los respetaban. Venía uno de los paqueros a sacar una bandera y los provincianos les reclamaban y se paraban de manos, despues tenían que venir otros paqueros y tenía que haber una relación de 5 vs 1 sino cualquier provinciano que fue 2 veces a la cancha en su vida los mandaba al hospital a estos muchachos.

Anda que en la epoca de los patovas podía pasar algo asi. William decía que saquen las banderas, si había uno que decía algo, lo dormía con una mano y al segundo todos sacaban sus banderas. A estos paqueros les hicieron un piquete los provincianos que tienen menos cancha que Mirtha Legrand y por momentos la pasaron mal. Y es que no imponen respeto estos muchachos, adentro del estadio cualquiera se daba cuenta que si se juntaban entre 15 los corrían y fue asi tal cual, nunca vi que el hincha común le tenga tan poco respeto a una barra, en otras epocas de la tribuna de River era algo impensado. Y nadie me lo contó, estuve ahi, les costó muchísimos hacerles sacar las banderas a los hinchas comunes casi casi que cobran eh.

Igual es por q mandan a los mulos a hacer esas cosas anda a hacerte el loco a golo uru mauro ale y su crió el gordo brian y otros mas de los capos te rompen la cabeza ahí nomas, después te tenés que bancar al ejército paquero también, obvio no dan el mismo miedo y respeto que 2006 pero tienen sus monos también

los que estuvimos esa tarde de velez, podemos dar fé que apareció gente que NUNCA los habias visto antes, me acuerdo ver llegar al dany con los micros y pasaron bolsos con fakas y puas y cuando se armaron recien ahí entraron a buscar a los pibes

pudo ser una masacre peor esa tarde, lo jodido que fué dsp la salida, a chiqui lo agarraron entre 6 canas, te hacian un censo y si decis que eras de liniers para atrás estabas jodido, todo elpartido con el culo entre las manos, no podias confiar en quien estaba atras tuyo

1 me gusta

Jajajajaj un peligro.

Igual el día de Vélez los del oeste se re pararon de manos siendo ellos no más de quince. Nunca se fueron corriendo cuando vieron entrar a la oficial x la punta. Al contrario la verdad eso se tiene que rescatar como los tipos fueron al frente. Y Amadeo cobro x ir al frente. Cómo los demás

el unico que se escondió literalmente fué el hno, estaba arriba de todo atras de una familia

coraje me habia llamado un rato antes cuando yo estaba en viaje y me dice “estamos adentro en el medio”, dsp hice previa con otra gente y lpm cuando se pudrió no se sabia para donde ir

Y pensar que hoy en día Amadeo podría estar junto con los patovas de hurlingam que ese dia de Vélez fueron para la oficial y le dieron masa jaja que locura las vueltas

Largo hizo eso cuando se armó el quilombo, pasó del oeste a la oficial

Pero los mulos casi no viajan al exterior, estaban pocos y eran ellos eh. Y a los patovas wn su epoca les gustaba hacer el trabajo sucio. Recuerdo verlo a Adrian una vez poniendo los tirantes y cosas asi, Caverna le hacía los mandados. Hoy no tienen gente directamente, son un rejuntado del ascenso. Los hermanitos Ferraras aca le hacen fama y no son mas que unos paqueros con facas. Todos esos estaban en la barra en el 2006 y en ese entonces no decían ni MU, son la resaca de la resaca de la resaca. No me acuerdo con qué jugador se sacaron fotos y parecían unos gnomos al lado de él.

A mi me encaró uno de la barra una vez, uno de 2da/3ra tercera linea de los menos conocidos y me quiso cambiar un buzo de arquero que tenía por una remera de algodón de la barra.

Este buzo es el que tengo:

DNosPjyWsAAB7Po.jpg_large

Y me quería cambiar por esta remera de la barra:

remeralbdt

Lo saqué cagando al pelotudo.

dejen de agrandar a la banda de los patovas cómo si fuese la mejor. cómo grita como alienta nadie la puede correr es la banda del diariero la que sigue a river plate.

Jajajaja con demichelis habrá sido , si son toda la resaca ya ek gordo caverna me parece un boludo

Ese no tira la banda ni ahí , fue el chivo expiatorio el gordo burro ese

Vi a los micros de velez venir por Quinteros y una calle antes de Alcorta fueron como 20 de River, los de velez se bajan y esos 20 salen corriendo, habra sido por eso que después fueron a la sede

Por eso la hinchada de velez cantaba un tema que decia " ya corrimos a RIVER plate ahora le toca a Chicago…" ja el día del bondi en la sede me contaron que hasta réplicas de copas se trajeron… tiempo más tarde la barra de RIVER saca un tema contra Vélez en un partido en Liniers dónde la pandilla supuestamente iba a ir a buscar a la barra…ja nunca estuve más tranquilo que ese día en una cancha los que íbamos seguido sabíamos que era imposible que velez se la vaya pudrir a RIVER… " la barra agitó toda la tarde la pandilla de Liniers son todos unos tarados si algún día nos corres ese día nos matamos"y otro como " dale Vélez dale Vélez si nos chupas las pija te arreglamos la sede" :grin: " cuando fuimos a la sede te escondiste en el buffet y vos te cagaste encima cuando viste a RIVER plate… usa pañal usa pañal… Jeje

1 me gusta

Velez vos sos un cagon de verdad
Deja ya de chamuyar
Ganes o pierdas a vos te da igual
No llenas la popular
Porque la pandilla de Liniers
Son todos unos tarados
Si algun dia nos corres
Ese dia nos matamos

En respuesta a:

En medio de esta locura total
Yo te sigo a todos lados
Ganes o pierdas a mi me da igual
Siempre te voy a alentar
Porque la pandilla de Liniers
Se la banca en todos lados
Ya corrimo’ a River Plate
Ahora le toca a Chicago

Ritmo de “Yo campeon te vengo a ver” un tema de La Mosca

2 Me gusta

ese largo no es javier capu…? un tipo también cercano al punk, creo que es cabeza rapada como uno más de la oficial.