Aca se hacen los hightlander y despues los tenemos contando anecdotas que Julito los dejaba en bolas en la tribuna. Dejen de subestimar gente, si los tienen enfrente se mean entre las patas, ya sea Ale de Budge, Ferreras o cualquier pibito que para en la barra oficial o disidente. Uno mas arriba diciendo que acero cali se le cagan de risa, mamadera.
Jajajaj no seas malo
Justificando si saviola sabía guantear o no jaja pero huevos tenía por qué paro las balas con el pecho
Che maraquitos
A Acero Cali se le cagan de risa en todos los gimnasios de boxeo, kickboxing y muay thai que existen. Despues lo usan porque es un gran empresario de las peleas pero nadie que sepa algo puede decir que fue un gran peleador.
Los que no son del palo lo tienen de idolo (Son la mayoría, obvio)
Y bueno pero el Ninja Enrique era el más guapo de la 12 de Di Zeo, supuestamente y los bosteros dicen que lo surtió a golpes a William Schlenker. Y cuando se subió a un ring dió lastima
Todos se le cagan de risa, igual a Acero
Es mentira que Willi cobro con acero y lo sé x gente habitue de pacha y de ese ámbito dónde William era muy conocido. El iba siempre a pacha y en su BMW dejaba en el baúl el short tipo de básquet y se cambiaba cada ves que se peleaba x ke era un enfermito de las peleas. Al acero lo cago a trompadas y x lo que me contaron mando al hospital al jefe de seguridad también de pacha. Cómo también lo de los quinchos que dicen que Gonzalo lo arruinó cosa que tampoco es verdad. William le pegó a todos ese día en los quinchos. Cuando se peleó con Gonzalo venía de pelearse con cinco personas los cuales arruinó a todos. Cuando vino Gonzalo el no daba más . Y se peleó igual . Y cansado y todo Gonzalo no pudo noquearlo. Nada más pidió un descanso William x ke estaba re agitado .
Que onda los trapos de boca que tienen los de beccar? son posta o medios fantasmas?
Cuando se pelearon con los bosteros? No parece nada facil ganarles semejante bandera justo a la 12 que son una manada y viven enfierrados
Yo no estaba en los quinchos el dia de la pelea.
Que lastima,me hubiera gustado ver semejante autocombate,aunque ahi se empezo a quebrar todo.
Debo haber sido el único que no estuvo ese dia. Por que uno pregunta y todo el mundo estaba y la vio a la pelea.o sea ese dia en los quinchos habria 25000 personas.jaja
Primero perdón pero me confundí Willi le pegó al ninja no al acero como puse antes me equivoqué.y el día de los quinchos yo cuando yegue afuera al playon de la confitería lo que ví era que toddy se la agitaba a Adrián que tenía una camiseta azul con el número 3 y los demás de la barra nos sacaban a nosotros de ahí para que no viéramos que pasaba. Y después que recuerdo era que William se sentó con Cristian y discutían y había unos nenes jugando ahí a la pelota y William gritaba saken a los pendejos de acá. Me acuerdo que estaba todo rapado al ras . Lo de la pelea que se que Willi se peleó con 5 lo sé x una persona que yego junto con el comisario q la zona de los quinchos y me contó que Willi le pegó a todo el mundo y que la pelea con Gonzalo no la.podian parar se seguían pegando
La pelea con el ninja dicen que William lo bajo y también que Mauro Martín se cago fue muy comentado eso en el foro de la página millonaria x gente que estuvo presente!!! Lo de los quinchos tmb tody andaba con una lanza supuestamente y que tmb Alan le pegaba hasta rodillazos a Adrián que estaba arrodillado
Todo bien con los pibes que tienen conocidos o amigos en la oficial. Pero esta barra no estuvo a la altura del River de Gallardo, le quedó gigante el contexto
No te equivocas en lo que decis y te digo mas no fue jefe porque no quizo . Porque tranquilamnte lo podia haber sido.
En esa epoca adrian , william y choco eran los que mas se la aguantaban hsta por encima de alan. Pasa que alan era bastante bicho en todo sentido . Muy inteligente
No son trapos de la 12 sino de gente comun . Entraron esos trapos en mendoza cuando la 12 entro con cajones y coronas . El.pacto fue ese . Deliradas a river con el descenso a cambio de entrar trapos de boca en la barra de river
Eso es lo que dicen los bosteros. Que el ninja lo fajó a William y del lado de River decían que William lo arruinó y entonces nunca quedaba claro, son esas peleas con pocos testigos que despues te la cuentan como quieren y cada uno le agrega el IVA.
Al ninja lo tenían de idolo los cyberbarras de Boca en aquel entonces. Yo lo escuchaba siempre de oído, no lo conocía porque obviamente no frecuentaba la cancha de ellos y un día lo conocí y dije: “Este viejo es el famoso Ninja? Está más para un futbol senior que otra cosa”. El apodo se lo pusieron mal porque podrá aguantarsela todo lo que quieras pero para ser “ninja” minimo tenes que ser agil. Los que le tenían miedo a ese eran los custodios de Fort que se ve eran todos pura pinta porque salió en la tv que un día el novio de la niña Troli fue a buscarlo a Fort por algo que le dijo a su novia y fue acompañado del ninja este, y Dani La Muerte y todos esos que acompañaban a la chocoloca no se animaron a frenarlo y fueron despedidos por el millonario. Eso salió en Intrusos eh
También el ninja este es amigo de Fantino, de Liberman y de varios famosos.
Por eso me cago de risa cuando hablan de la violencia en el folba
PD: Es un vendehumo este ninja, a los 45 años empezó a entrenar MMA y quiere hacerse el referente
Al final fue Toddy el que apuñaló a Lavezzari en La Boca o quien fue?
de que año va toddy?
No coincido en que Adrián estaba x encima de Alan. Los que íbamos y la gente de la tribuna y de la barra todos te van a decir que los que iban al frente y siempre estaban primeros en todos los líos eran Alan y William. Adrian no tenía chances con Alan en un mano a mano. El bicho siempre fue Adrián. Yo le creo a Alan y el era de river de verdad. El otro no tenía dónde caerse muerto y se hizo millonario con el club. En tema aguante siempre estuvo primero Alan a lá par con William después Gonzalo y después Adrián…Alan siempre fue trankilo pero cuando se pudría el chabón siempre adelante de todos.y William siempre fue un tipo muy violento y muy sacado .
Y los del oeste también siempre adelante en todos los quilombos líder cadena gallo siempre estaban adelante. Más el turco para mí gusto el mejor arriba de los fierros. El agite que tenía no paraba de sacar temas todo el tiempo. Me acuerdo el día de la despedida de Mascherano contra huracán tres arroyos creo un día lluvioso mucho frio el chabón estuvo sacado todo el partido sacando temas no paro nunca. La verdad un capo siempre lo admire de chico . Un tema atrás del otro. Desde que el no fue más nunca más volví a ver otro así. Cristian era muy parecido que arrancaba los temas pero para mí el turco allá arriba . Único