se vestia todo de negro, la verdad que yo traté un hola/chau nomás, no sé si era punk
pero no era rapado, tenía el pelo largo
se vestia todo de negro, la verdad que yo traté un hola/chau nomás, no sé si era punk
pero no era rapado, tenía el pelo largo
el viejo Walter con la hija y la otra no sé quien es pero está buenisima la rubia
Que grande el viejo walter . En todas las genersciones de la barra de river , para con la disidente pensar que la oficial lo cago a sopapos y lo pincharon y de bronca la disidente le fue a tirotear a los pibes de beccar
el del medio parece julito mas recatado
A marquitos (QEPD) y su gente no los habían cruzado en Alemania?
Si esa foto es del año pasado esas musculosas deben andar dando vueltas hace 2 años para la fecha fija
Me acuerdo que decian que Adrián lo agarro del cuello a marquitos y le dijo x el tema que corrieron a River!! A quien corrieron ustedes??? Jajaja después me acuerdo Tinelli contó que los cruzo y pensó que lo iban a fajar y le regalaron la de crespo lo contó el en vivo hacían el programa directo de Alemania
Terribles las pibas de Walter las dos son las hija la rubia anda con el pato Ariel tengo entendido
Pacha y julito, re jovenes
cuentense unas anecdotas del pacha y julio
Yo el dia de los quinchos no estuve ahi, era un partido contra lanus si no me equivoco. quise parar la oreja con unos que estaban contando pero a cada rato decian “nah despues te digo” y no terminaron de decir que pasaba. En esa veo caminar a Adrian antes de entrar a la popular, y de atrás viene corriendo un viejo flaquito de la barra (creo) y lo empuja, se dio vuelta y no me acuerdo si no paso mas que de una patada o no hizo nada, pero el tipo ese que lo fue a empujar se la jugo. Podria haber cobrado feo.
Se llevaba bien William con Julito y Pacha, inpensado un tipo de belgrano ranchando con dos marginales de zona sur.
El que a la derecha de gonzalo acro, me conto la conspiracion de que boca tuvo que entregar el tricampeonato porque gago estaba dopado. A ese lo camuflamos se tomaba el palo despues de los quinchos, despues volvio a la barra en 2009.
No es el de Soldati ese?
El pacha era no respetado respetadisimo en la barra. Julito no le hacía caso a nadie solo a él. Era un tipo muy picante . El viene de antes de los 90. Su trapo el de Mónica presente en mi corazón siempre estuvo en todas las canchas x más de una década. A la popu en los entretiempos Julito le traía una Coca entera patis aderezos y el ahí como un rey. No le cabía una yo le he visto apagarles cigarros en la cara a mucha gente agarrar a boleos en el orto a banda de gente en la tribuna.y nunca nadie nada. Es de lo más históricos.
Mira todos los personajes que fueron a Alemania, le tienen que prender una vela a Aguilar por el resto de sus vidas…
Pacha colgaba sus trapos en medio de la tribuna, de local y visitante, eso ya te da la pauta de que se la aguantaba de verdad, y sin tener que medir 2 metros y ser una montaña de músculos.