¿Tenemos barra?

se vestia todo de negro, la verdad que yo traté un hola/chau nomás, no sé si era punk

pero no era rapado, tenía el pelo largo

image

el viejo Walter con la hija y la otra no sé quien es pero está buenisima la rubia

Que grande el viejo walter . En todas las genersciones de la barra de river , para con la disidente pensar que la oficial lo cago a sopapos y lo pincharon y de bronca la disidente le fue a tirotear a los pibes de beccar

1 me gusta

@EDDIE; @Pachorra; los ubican no? Amigos inseparables

1 me gusta

el del medio parece julito mas recatado

A marquitos (QEPD) y su gente no los habían cruzado en Alemania?

Si esa foto es del año pasado esas musculosas deben andar dando vueltas hace 2 años para la fecha fija

Me acuerdo que decian que Adrián lo agarro del cuello a marquitos y le dijo x el tema que corrieron a River!! A quien corrieron ustedes??? Jajaja después me acuerdo Tinelli contó que los cruzo y pensó que lo iban a fajar y le regalaron la de crespo lo contó el en vivo hacían el programa directo de Alemania

1 me gusta

Terribles las pibas de Walter las dos son las hija la rubia anda con el pato Ariel tengo entendido

Pacha y julito, re jovenes

cuentense unas anecdotas del pacha y julio

Una del baúl de los recuerdos… Alemania 2006

1 me gusta

Yo el dia de los quinchos no estuve ahi, era un partido contra lanus si no me equivoco. quise parar la oreja con unos que estaban contando pero a cada rato decian “nah despues te digo” y no terminaron de decir que pasaba. En esa veo caminar a Adrian antes de entrar a la popular, y de atrás viene corriendo un viejo flaquito de la barra (creo) y lo empuja, se dio vuelta y no me acuerdo si no paso mas que de una patada o no hizo nada, pero el tipo ese que lo fue a empujar se la jugo. Podria haber cobrado feo.

Se llevaba bien William con Julito y Pacha, inpensado un tipo de belgrano ranchando con dos marginales de zona sur.

El que a la derecha de gonzalo acro, me conto la conspiracion de que boca tuvo que entregar el tricampeonato porque gago estaba dopado. A ese lo camuflamos se tomaba el palo despues de los quinchos, despues volvio a la barra en 2009.

1 me gusta

No es el de Soldati ese?

El pacha era no respetado respetadisimo en la barra. Julito no le hacía caso a nadie solo a él. Era un tipo muy picante . El viene de antes de los 90. Su trapo el de Mónica presente en mi corazón siempre estuvo en todas las canchas x más de una década. A la popu en los entretiempos Julito le traía una Coca entera patis aderezos y el ahí como un rey. No le cabía una yo le he visto apagarles cigarros en la cara a mucha gente agarrar a boleos en el orto a banda de gente en la tribuna.y nunca nadie nada. Es de lo más históricos.

3 Me gusta

Mira todos los personajes que fueron a Alemania, le tienen que prender una vela a Aguilar por el resto de sus vidas…

2 Me gusta

Pacha colgaba sus trapos en medio de la tribuna, de local y visitante, eso ya te da la pauta de que se la aguantaba de verdad, y sin tener que medir 2 metros y ser una montaña de músculos.

1 me gusta