¿Tenemos barra?

Tal cual,hay una foto de ellos en el lobo de mar de mar del plata que estan ellos re pendejos c remeras de river,deberia ser para un superclasico.
Y en la tribuna se los veia cuando podian entrar ,hacen la suya,no tienen mala onda c la gente.
Nadie lo idolatra, pero tenes razón,es de lo más zafable que se veia de los mas pendejos de las segundas lineas.
Si veo la foto la subo

Cadena, cristian, chimi, Richar abajo, el viejo Walter mama que banda

el gordo este Gastón llevaba el trapo de maiden?

lider, toti tambien está

No sabría decirte.

Si hay una banda de fotos de los hermanos Beccar desde 06 se suben a los fierros de cheto, igual la oficial medio cualquiera encima le sueltan la mano a Budge que son lo más cabeza y atrevidos que tienen, después tienen una banda buena pero la disidente salvo el fuerte apache y unas zonas más que van con la oficial hoy en día la disidente copa todo el oeste y encima tienen gente histórica más los patovas de hurlingam que aún no se muestran pero son tremenda banda y tienen pesados en sus filas

Ok

coincido, no es por defenderlos ni jugar de abogados de ellos, simplemente aclarar que en la tribuna no son nuevos ni ahí

2 Me gusta

el diarierito le decían o dice, de la escuela del diariero, con gonzalo se llevaban mucho con él y el diariero los acercó a la banda

alguno se acuerda del murguero que habia en el paravalanchas ?

despues estaba bin laden

habia un flaco alto con la cara llena de pozos q a un conocido mio lo molió a golpes xq un partido de copa con unos brazucas este chabón la empezó agitar con ir a buscarlos y mi conocido dijo fuerte “vayan ustedes mulos” para queeeee, lo dejó destruido jaja

acá lo encontré. no Cristian que está marcado sino el del abajo a la izq

2 Me gusta

Jose Luis. Choco le dicen. En todos los combates siempre primero estaba

1 me gusta

IMG-20201011-WA0114

2 Me gusta

Hay un par de monos ahí. Cristian “el negro del Oeste” Ghisletti. El Clon Hernán hoy capo disidente. “Caverna” el impune. Toddy Videla que esta como guarda espalda de Moreno. Williams, Pluto, Alan, Gonzalo, ¿Burter Cané?, Pacha Corrado, ¿Gato Spinelli? Y el mulo de JMA. Alemania 2006 cuando eran Los Borrachos del Tablón

1 me gusta

gonza-y-caverna

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te puedo creer q ese gordo sea primer línea burro inutil

Se debia de parar de manos, segun William el gordo se paro y cobro

Y ese Toddy de donde es picante? Cuenten su historial de peleas. Porque ser guardaespaldas de Moreno mucho no dice, Acero Cali tambien fue guardaespaldas de ese y en el mundo de las artes marciales se le cagan de risa porque es puro marketing y tiene menos tecnica que el Paco Gerlo

Bueno pero eso salió en todos los diarios. Que iban al puesto de diarios del diariero, que eran vecinos en Villa Urquiza y que él los apradrinó en la barra. Contá algo que no sepamos

Hola Gustavo Grabia

1 me gusta

Anda a buscarlo a todi y pregúntale a ver si es picante o no