El turco era otro como richard ,el viejo careri todos k .
Todos laburan para partidos politicos . Sin ellos no llegan a donde estan viceversa con los politicod hacia los barras .
Imaginate lo de la disidente apoyando a scioli con la disidente de boca …
Futbol = politica= mafia
Y la 12 otro claro ejemplo. Siempre se jactaron de ser peronistas, cuando Macri hizo su propio partido se hicieron del PRO y cuando perdió poder o sintieron que Macri les soltó la mano, volvieron a poner su bandera peronista. Asi son
Como venimos a perder ese clasico, cabeceo desde quinteros viatri, pobre ojeda todavia esta saltando.
Pd: Como se quemó el kirchnerismo con las hinchadas unidas y esos trapos contra clarin, que al pedo, y mira que soy peronista eh, pero es darle de comer a la gilada (y alimentar ratas)
En la tribuna alguna vez lo habré escuchado arrancar con la marcha peronista
el capo actual de la barra es FLAVIO MENDOZA,; NO, no tenemos barra.
Año 94 no?
Buenas soy nuevo en el foro los sigue hace tiempo siempre me entretengo.año 1996 la foto
Me parece que del 98 o en adelante, ya tenia tejido la segunda bandeja
Como van a perder ese trapo amigo jajaja que verdes la puta madre. Fue a la boca dos veces sa bandera, y encima en los 90 que habia menos convivencia y más persecucion.
Pero bueno, la posta es una gilada, pura nostalgia para los que somos tribuneros y pasamos nuestra niñez/adolescencia peleando con amigos y compañeros de colegio, tan tribuneros como nosotros, por cuestiones boludas de las que todos tocabamos de oido como estas (que mar del plata, que mendoza, que dicarlo, que caniggia, etc.)
Di Zepeda nunca admitió que la perdió el y su barrita corredora. El trapo ese lo hicieron ellos no sabría decirte dónde está el original pero ellos hicieron el trapo.
Lo que había leído x el trapo de Caniggia es en la página millonaria en el foro fotos de la vieja banda que lamentablemente se perdió todo que en un partido de copa libertadores lo quisieron entrar y en el cachéo entre tironeo con la yuta se rompió todo!! Después habían dicho que x el kilombo de la confitería a uno de los prófugos el zapa le allanaron y se lo saco la yuta seguro que ahí tranzaron con las putas de la 12 si es verdad o no no lo sé eso lo había leído
Yo tambien habia leido que fue en un allanamiento por esa causa. Pero aca un pibe conto que lo perdieron en un cacheo
ese trapo se lo sacaron al zapatero, hace relativamente poco.
Que grande el zapatero. Yo enpese a ir a la tribuna en el 2001 asta la actualidad. Y la barra del zapatero fue única para mí. Se peleaba con la policía en todos lados. Y el zapa era muy respetado yo no podía creer que el siendo enano como era manejaba a los indios de la barra de esa apoca. Para mí esa barra fue la mejor de todas…iban de visitante y yevaban los trapos de boca a la boca. En el 2001 el tirante de racing a Avellaneda.
Pero no solo ese trapo. También el de jugador nro 12. Esos dos juntos aparecieron ese partodo de bosta.
Se salvó el de la estrella no más el más viejo. Igual la última vez que se vio ese trapo fue hace 15 años
La banda fines del 90/00 era la más antiboca que yo recuerdo, se tomaron el laburo de meter el trapo de Caniggia en cancha de ellos y el de Racing también
van hace bocha hermano, desde 2006 tienen fotos siendo guachos en los fierros, en muchas fotos de la época de los patovas están ellos con 14/15 pirulos. no boqueen desde una pc, esos muchachos robaron trapos de boca y los llevaron a mendoza, son de lo más zafable
Yo lo que nunca voy a entender es como Matías goñi con la cara de bobo que tiene apoderó tanto poder y hiso tanta guita con river con reventa de entradas ropa etc. Igual se ve que es pillo x ke actúa en la sombras no hay fotos y a la tribuna casi ni iba. Alta lacra