Pero que onda los perdieron en la calle? en un cacheo? Se pusiero el moño mal. Y mira que ese trapo fue a la boca dos veces, a jujuy, a brasil y siempre lo cuidaron bien, vos sabras mejor que yo
Si en un cacheo , los trapos tenían pedido de captura así que se comieron una causa y fueron en cana un par de pibes
uff mal ahí, perdón de afuera uno habla como si fuera facil, pero que verdes perder un trapo así y encima trazca comerse una causa.
Ahora lo raro es que hayan querido llevar esos trapos a un partido aca en Argentina, quiza fue en algun clasico en Mendoza
Si no me equivoco ese trapo creo que lo robo el turco … no sabia la historia de como se perdio el trapo del cani
Que habrá pasado con los trapos que perdieron con la yuta en la confiteria en febrero
Los recuperaron mati
Gracias no sabia que había pasado.
Creo que la barra la va a tirar la disidente por una desicion dirigencial ya tomada hace tiempo.
Y el de canigia y el de jugador numero.12 aparecieron en la botonera.creo que fue el año pasado solo un partido. Los pusieron como para mostrar que los tenian. La verdad yo no soy tribunero. Ya la epoca de los trapos robados ya paso. Pero esos ya fue. No tendriam que haber vuelto. Muy verdes si los perdieron en un cacheo despues de tantos años.
Como lo garcaron a Alan, un tipo que por señalar al mafioso nefasto de Aguilar terminó preso.
Está confirmado q los recuperaron? Hace rato no hablo con los ningúno de los pibes , pero la última vez me dijieron q los perdieron…
Tengo entendido que a los diez dias lo recuperaron a traves de unos billetes . Si no me equivoco eran 3 banderas . Una de gonzalo y dos de lbdt
Eran banda de banderas, por las fotos se ven la de leales a nuestras banderas,la historics de argentina de lbdt,somos argentina,una de Gonzalo,la otra de argentina
Para lo que somos peronistas esa bandera de peron y evita es la.mejor de todas , se me pianta un lagrimon. Esa bandera la hicieron por el 2004 si no me equivoco la banda de los patovas . No pense que era tantas banderas pero por lo que me dijieron las recuperaron m quien manejara esos trapos? Los de budge?
Igual creo que la clave va a estar en la próxima renovación de tlm y ahi la dirigencia va a tomar postura de que barra quiere en la sivori y por lo que me contaron ya copó la disidente
El del general y eva no tiene taaantos años, lo colgaron despues de la interna cuando quedo la gente de adrian con toda la manija
Marce tenes razon , pense que era la epoca sagrada pero chusmiando archivos viene del 2006 en adelante. Si es 2008 en esa epoca sinceramente no me acuerdo quien mandaba … me acuerdo que en el 2007 quedaron los de palermo al mando que eran de alan pero ya en el 2008 agarro el tano beto con los patovas de hurlingham un tiempito hasta la batalla en velez.
Puede ser que me equivoque
No fue tipo la bandera de Clarin Miente en el Inodoro donde el PJ arregló con los lideres de la barra de River y los de la 12?
No tiene nada que ver marce con la de clarin. Aca la bandera la hicieron ellos mismos . En la actualidad sigue estando y guardada en los bolsos con banderas de lbdt , gonzalo , malvinas ,etc
La de clarin fue paga . Se bajaron esos telones en varias hinchadas como river y boxa en el ascenso lafe y almirante . La desplegaron dos veces y por eso lbdt cobraron una buena torta . Por intermedio de goñi que tranzo siempre con guillermo moreno . Seria el barra puntero de river para negociar trabajos politicos . En realidad goñi viene de la escuela de eduardito mas conocido aca como joe que fue el puntero de river en los 90 y parte del 2000. Saludos
El turco no se quedaba atrás en eso de.mezclar barra+política
Lo he visto en marchas proK y lo hablé con él una vez