¿Tenemos barra?

Desde que se fueron los hermanos y adrian que nadie es nadie en la barra de river .
No lo defiendo a este que fallecio pero para desde del 2004 en la barra. En la oficial lo idolatran a varios de los ortivas como los de beccar y nunca tuvieron un combate ni nunca defendieron al hincha … o al mismo ale de budge que tiene años en la hinchada pero nunca tiro un manotazo en su vida

3 Me gusta

Las unicas veces que tiro un manotazo fue para zarpar alguna cadenita o manguear plata :see_no_evil:

1 me gusta

Hay que idolatrar a los hermanitos de Beccar eh

Puede ser que el trapo de caniggia te esperamos y el de jugador nro 12. Esos que se llevaron a brasil en 2005 vs san pablo. Los devolvieron hace poco? Por que un partido aparecieron en la tribuna del ex club. Obviamente los habran vendido.

Tenia entendido que hicieron uno. Fijate por el tipo de letras y es mas claro el amarillo.

Los de Beccar entraron en la barra en el 2009. Ale de budge esta hace rato pero es cierto ni siquiera estuvo ni en Brasil ni en Paraguay no se si en los quinchos pero eso ya paso a ser interna.

Paras en la desidente o sos muy chupapija de ellos, todos tus comentarios estás tirándole flores, lo de las bandera en Avellaneda la semana pasada se te cayó cuando no dejaron q estén los trapos, dijiste q la bandera que este sea de la desidente y o la oficial va a ser la bandera q iba a estar en la sivori, q pavadas hablas x dios, y si, iba a estar la de la desidente xq habían arreglado con los del rojo para que esté, pero xq este ese trapo piensan q iban a estar en la sivori, no te mientas, no le mientas a la gente, SAVIOLITA ESTUVO PRESO EN 2009 X MANOSEAR A UNA MINA EN UN ROBO, A ESA LACRA LE HACEN BANDERAS JAJJA

1 me gusta

La 55, la barra de deportivo español, grupo de la desidente de River al igual que rejunte de hinchadas de la B, Midland, Italiano, deportivo Merlo, argentinos de Merlo, platense, excursionistas, almirante Brown, morón, Claypole y podría seguir nombrando, son un rejunte de hinchadas de la B, corredores, siempre que se cruzaron con la banda oficial corrieron, Vélez 2008 (la banda del oeste, grupo de la desidente) victoria 2011, River 2018, venís acá a mentirle a la gente jaja, Ariel paro años en la barra y no sabemos si es derecho o izquierdo y Taboada fue el más cacheteado de la barra

1 me gusta

Carlitos carlitos , te aclaro que no paro en ninguna banda , tengo conocidos tanto en la disidente como en la oficial .
Si vos me decis hoy una banda que pare en la sivori no te voy a discutir que prefiero la disidente . Veo que vos estas con estos ortivas mercenarios que dejaron toda la vida tirado a la gente de river pero a la vez le pidieron el aguante a las filiales para ir casanova . Esos mismos que no viajan jamas afuera , esos que le cortan las entradas a los del.interior y los deja a pata . Los mismos que river volviendo del descenso se comieron la.peor humillacion de boca en mendoza entrando con ataules y coronas y estos quietitos como boludos . Me hablas de rejunte donde estos ortivas son todos guachitos paqueros que sacan mas fotitos para el instangram que alentar a river . Que nunca se levente del cajon gonzalo , el turco , el mono y algunos mas porque ven la sivori y se vuelven a descansar. La peor barra de la historia de river carlitos . No los banca nadie ni la misma dirigencia
La disidente un rejunte ? Tenes razon , si , pero en ese rejunte que vos decis hay muchisima gente con paeavalancha encima.en la barra de river . Gente que paro desde el 2000 y algunos antes que no seran caras visibles pero tienen mas cancha que toda la oficial junta .
Me.venis a hablar de la batalla del fortin donde llamaron a 35 patovicas todos pagos para sacar a 20 personas o me contas la de tigre que te doy la derecha … pero en mi cabeza y en la de todos los hinchas y suma a los del foro que es la peor barra de la historia del club
Saludos carlitos

9 Me gusta

Si, los tiene la 12 lamentablemente.

Se picó jojo.

Igual, tener caras conocidas en cualquiera de las dos bandas es un dato no más. Martin, Caverna, Uruguayo, Ale, Chimi, Ciruja, Golo, etc. etc. etc. la última vez que tiraron una piña todavía teniamos superavit fiscal… Pero bueno, a favor de las dos bandas se puede decir que no excepcion sino la regla, hoy ya no se pelea nadie.

1 me gusta

Nunca se supo que pasó. Los dos trapos tienen, ya esta, no los pierden

Che este Saviolita hacía algún tipo de arte marcial o solo para las fotos son los guantes de boxeo que les ponen en las banderas?

1 me gusta

debe ser el logo de “los 200 guerreros vuelven”

Saviolita aparte de ser boxeador prácticaba muay Thai creo

Naaaa no es que se pico , son distintos puntos de opiniones . Cada uno banca o apoya cierta barra o cierta gente.
10 años convivimos con la oficial en donde no le visto nada positivo . Salvo las banderas que tienen que son muy lindas y significativas … el resto …

0 persecusion
0 aguante
0 motivacion
0 recibimiento porque el cotillon lo metia la subcomision

Le da daria una chance a la disidente mas que nada a gente que conozco que ama.river y aunque no crean hay pibes que solo quieren ir a sivori por el amor al club y nada de guita. Con la entrada y viajar se conforman . Pero hay otroa que quieren lo grsnde como pasa en todos lados .
Como dije distintos pensamientos pero en la mejor epoca de river en la historia a mi gusto la hinchada dio pena …
Imaginense la.epoca de los hermanos y adrian con este river … maamita queridaa

4 Me gusta

Jajaja decís q los de la oficial dejan tirado en la gente , fíjate y pregunta vos q conoces en la disidente hay unos pares que rastreaban a la misma gente de River en los 90. y otra cosa ortivas cuando en lanus mandaron a la gorra para ganar la tribuna. nos es para pelear ni nada, pero hay q decir las cosas como son…

Nadie los vendió. esos trapos se los secuestrarin antes de un superclásico, no me acuerdo si de local o visitante un pibe conocido mío tenía el de Caniggia en el cuerpo y se lo encontraron .

Se los dió la policía seguro a la 12 de la federal

En eso no te lo voy a negar que hay gente en la disidente que en los 90 rastreaba . Con la.aparicion de.los patovas por el 2002 y exigiendo que no se roba mas en la.tribuna por las buenas o las malas tuvieron que dejar de hacerlo.
Eso si , si lo harian ahora es porque no tienen cabeza y si quieren ganarse a la gente van a tener que alentar viajar y cuidar a la gente en todo aspecto. Saludos