¿Tenemos barra?

Lo que les falta, es que pierdan un trapo con el rojo.
Fué para mi las barras, hace años

Estrenan el telón mañana en la cancha del rojo. Jugadísimo

1 me gusta

Esto es seguro? Seria medio jugado al pedo. La verdad hubiese estado lindo verlo en el monumental, pero por la obra no se puede. Entonces ya fue hermano pero llevarlo a la cancha del rojo vacia me parece medio cualka

de donde salió esa info ??

ahi te das cuenta la connivencia de Los borrachos de la subcomisión con los dirigentes, salvo que lo lleve Donfrio y Brito y lo cuelguen en la tribuna

Si. Un boludo subió una historia a ig mostrando que ya estaban en la cancha del rojo organizándose con el telón

2 Me gusta

No van a llevar banderas. Esa foto la tomaron el un galpon donde la pintaron

Eso es cualquiera, esperemos que se muera entonces jaja

Les comparto el porque no esta Fernando Cavenaghi en ese trapo

De buena info me lo conto uno de los pibes que para en la disididente , va no tan pibe … barra muy conocido.
La idea de las dos barras es que la bandera que este colgada es la que va a tener el poder para en el monumental pisar la sivori . Igual creen que ningun trapo significativo estara en la tribuna manana .
Y otro dato es que ariel y hernan pasaron a ser los nuevos capos de la disidente … saludos gente

2 Me gusta

es una opinion personal, si vos no pensas lo mismo no tenes porque bardear
o acaso el Enzo y Ortega se murieron? parecen estar bien vivos y nadie los discutio
sos de la subco?

Hoy en día cualquiera que vaya al gimnasio y este inflado es jefe de una barra sin haber tenido una pelea o haber tirado un piña

1 me gusta

Bueno era de esperar que esta noche era sin banderas … ole miente el problema no es la gente del rojo de robar un trapo sino la interna que hay en river …
Es mas me han dicho que gente que esta en la disidente que es de la vieja banda del oeste y algunos de palermo tenian el contacto con la barra del rojo para colgar los trapos. Tienen buen trato . .algo similar hicieron en cancha de arsenal del lado de la banda del arse que pusieron un trapo en guerra a la oficial

1 me gusta

Espero que no se cuelgue nada en la cancha del rojo es un peligro dejar las banderas regaladas ahí todo el partido con todos los cachiva que tiene independiente alguno se manda a rescatar alguna para sumar un poroto.

2 Me gusta

Encima por protocolo se tienen que dejar un día antes ya colgados, no hay chance :joy:

Al contrario, hoy en día nadie que no tenga contactos políticos puede ser jefe de una hinchada importante.

3 Me gusta

Les dejo esta fresquita de la barra disidente en homenaje a saviolita .
Ya dos semanas antes hicieron otra que la he subido por aca. Saludos

1 me gusta

El trapo de arriba era del yin y yang que estuvo presente mucho tiempo en la tribuna, no?

1 me gusta

Jajajaaj como ponen en bueno a pibes q nunca fueron nadie en la barra de river

1 me gusta