¿Tenemos barra?

Nose si le está ocupando el lugar, porque en la popular no pueden meter ni hacer nada. pero si que con la barra afuera ellos tienen los beneficios que tenía la banda y más también…

1 me gusta

Tal cual,muy buena apreciación,y además por mas mozaicos y telones q metan sin la barra el aliento no es el mismo.suena cualquier tema.no hay percusion,y eso hace a la cancha(crei q jamas diria esto ni en mi peor pesadilla) un embole.

1 me gusta

me parece que poner en un trapo tan representativo con idolos historicos a un jugador que todavia esta en actividad (Ponzio) no esta bueno

tal vez en 10 años cuando lo veamos en perspectiva Si tenga sentido, pero para mi un trapo debe llevar las caras de esos jugadores que pasaron a la eternidad como idolos y se los recuerda como tal

con todo respeto con Ponzio, incluso el Cave, opinion personal, no los veo en ese trapo, al menos en este mismo momento

6 Me gusta

Mas claro echale agua.
El que camina River sabe quién es quién y como se comporta cada uno.

Si les interesa y no la pueden leer,busquen la nota en google.

Pd:igual yo no soy quien para opinar tanto. Pero para eso está un foro,para opinar.jua

image

Subco,ya está,ya fué,ta todo bien muchachos.Esta bueno el trapo,quizas no debieron tener tanto hermetismo,ni jugarla a la sorpresa(para eso ya tenemos el pais que nos levantamos con una nueva cada dia) y ver bien que idolos poner.
Asi que No aclaren que oscurece.

Pd: igual yo no soy quien para opinar,pero para eso está un foro,para opinar.jua

“Cavenaghi tuvo su homenaje de parte nuestra” daaaaa
se creen dueños de todos estos pajeros, cuando fuimos a recibir al plantel post flamengo, veia como “organizaban” todo, habia gente con chicos, un calor de la san puta y no fueron capaces de hacerles lugar en la sombra pero ojo, repartieron chupetines (?

3 Me gusta

O sea q 285 personas pusieron casi 5000 pesitos c/u para tener un graffiti en el trapo?

¿A tuRiver alguien le consultó por si queriamos participar? Quizas entre todos los foristas llegabamos ajuntar 5000 pe.
Que mala onda con el foro, será q nos la pasamos criticandolos,jajajaja.

1 me gusta

te pensas que no deben estar registrados ??

Ni idea,acá nunca nadie explicitamente dijo ser parte de la subco.
Pero ahora q me lo decís,quizás haya algún infiltrado.
Entonces estaría bueno, q sepamos los nombres de todos.
Solo para saber(aunque imaginamos) por que en los facebook de muchos estan sacando chapa de que aparecen, pero no se llegan a leer bien todos.

Mentiraaa…me fijé bien,ahí estamos!!!
Jajajajajajajajaja

4 Me gusta

Uff, el punto de reunión con mis amigos del colegio cuando íbamos separados. No sabíamos quién era, le decíamos el gordo de Iron Maiden. Se me vinieron los años encima, lpm

Gastón se llamaba y si no lo conociste era mucho mas gordo de lo que te imaginas.
Acá esta c la bandera de querandies de fondo y algunos pibes.

20200929_203412

4 Me gusta

era un groso el gordo, buena foto esa, no la habia visto nunca

image

6 Me gusta

Uh después de tantos años por fin lo conozco, aunque sea en foto.
Era uno de los pibes de Querandíes? Al final va a resultar que éramos vecinos

1 me gusta

No se si era de querandies,pero se juntaba c ellos parece,si era o no tendria q decirlo alguien mas cercano al grupo,ni dea.
Igual es mejor recordarlo cono decis vos"el gordo de la remera de iron maiden"

1 me gusta

ese paredón tiene dibujado muchos “hinchas caracterizados”

1 me gusta

Muy lindas fotos y mucha historia en sus palabras .
Me llego un rumorcito anda a saber si es verdad … que ambas facciones tanto la.oficial como la disidente pidieron a la dirigencia que atras del arco … osea la tribuns norte donde para la barra poner la bandera de los borrachos del tablon …
Para donde tirara donofrio ???
Lo mejor que puede hacer es no darle cabida a ninguna porque van a empezar los favoritismos

Hoy la bosta colgó todos trapos,basta de perseguir a River.
Los últimos partidos los abandonicos revendian entradas a la.segunda bandeja por más de 5000 pesos y no hubo ningun operativo en casa de di zeo para reventarlos,ellos son intocables parece. Y a “nosotros” nos sacan los trapos de adentro de la confiteria.es cualquiera,c que vara se mide
Basta de perseguir solo a River.

El 2×1 ya lo demostró
vayanse a la puta que los parió
Las banderas tienen que entrar
Los bombos tienen que sonar
yo quiero ir siempre a alentar
de visitante y de local

5 Me gusta

No creo que se quemen dejando colgar los trapos. Igual de aca a que podamos usar el monumental en febrero faltan 5 meses y en Argentina 5 meses son 2 años

1 me gusta