¿Tenemos barra?

Tal cual no hay referencias a la barra no flasheen y la gente en el medio es porque es lo más importante

Monadas (?) de otras épocas

7 Me gusta

5 Me gusta

Gastón se llamaba,no? Era enooooooorme este muchacho.
En la vida real no era tan sonriente como en la pintada,quizas lo único q le sacaba una sonrisa era River.qepd.
Gallina hasta la medula era.

1 me gusta

sisi, el mismo

1 me gusta

Estaba leyendo sobre el tema Ponzio/Cavegol. Por un lado Ponzio gano más títulos que Astrada pero el Negro no deja de ser uno de los mejores 5. Por otro Cavenaghi vino a comer mierda y viajando desde Brasil en auto a venir a dar una mano. Cuando los Saviola, D’Ale Cambiasso etc se escondían. Por otro Leo dijo que si cuando lo fueron a buscar, se banco el gaste por ese echo que tuvo. Gano 2 Libertadores, 5 veces a ellos. Por otro Cavegol se retiró Campeón Ganando Sudaca y Libertadores. Es difícil pero Cavegol le gana por ser más enfermo de River .

6 Me gusta

Fijate de que lado de la mecha te encontrás.
Yo me quedo con el Cavenaghi,enfermo de River.

5 Me gusta

Por amor a la camiseta.
Lo que cae mal es que 50 o 60 tipos o quizas más, 100 tipos, decidan por todos.
Q se yo.

4 Me gusta

Por supuesto que yo también, lo que no significa que odie a Leo. Pero Leo para mí es referente no ídolo no se con qué vara se califica el ídolo hoy…

1 me gusta

Cingolani en PresionAlta dice que pondría en la bandera a Passarella, bambino veira, juanfer, alzamendi y filliol en lugar de francescoli

Totalmente imposible ser justos en estos casos. La historia de River es tan grande y tan rica que siempre van a quedar ídolos afuera.
De última la bandera la tendrían que haber hecho con la imagen de Labruna que está más allá y trasciende a todas las generaciones, pero así como la hicieron cometieron una injusticia con varios.

1 me gusta

Con ese criterio tendrías que decirle eso a los de la barra que hace poco le hicieron una bandera a Saviolita, la hubiesen hecho en homenaje a Amadeo que es más representativo. Te van a cagar a trompadas? Formá tu grupo, copa la tribuna y pone las caripelas que quieras en las banderas.

Claro, es como decís vos. No por querer a Cavenaghi se odia a Ponzio, ni al revés. Sino que simplemente uno capaz siente más cariño o idolatría por uno o por otro

¿Alonso, Labruna y Francescoli si?

Francescoli cada día como dirigente está pidiendo menos lugar como ídolo…

1 me gusta

No digan 2 veces que van a poner a Juanfer al lado del Beto

No la barra con la subcomisión ni cabida , se conocen algunos pero no hay relación…

Si es verdad, por esos los telones tienen q ser rojo y blanco con el escudo y alguna frase nada más

1 me gusta

Puede ser q se yo,pero igual no solo la barra hace banderas de homenaje a fallecidos.
El homenaje a amadeo se lo hicieron(no este grupo)pero la barra si. Cuando aragon Cabrera lo hecho pusieron en la voka el gracias angelito.
Lo de formar el grupo es muy utopico,pero si lo podria hacer,a mas de un perejil q esta en el club lo sacaria a patadas en el orto,por q tienen 20/25 años(no de tribuna sino de edad)y se creen los dueños de la historia.
Se creen q ellos inventaron los telones y no es asi,River tiene banda de banderas q cubren la tribuna(no se q será de su vida) pero no es la primera q se hace.
y bueno,decidieron poner eso y no hacer participar a todo el mundo River,ahora q se banquen las criticas,yo no tengo por q alabarlos solo por q no llevan el nombre de los borrachos,la subco goza de los mismos beneficios y se manejan casi igual y hasta a veces peor por el solo hecho de decir yo “no soy barra.”
Que laburan por el club no hay duda pero se creen con el derecho a hacer lo que se les ocurre,eso es por q alguien les da ese poder.
Por eso en algún comentario anterior decia q quizas la subco destronó a la barra y nadie lo quiere admitir.

3 Me gusta

La bandera de saviolita creo q no es del grupo q entra(,ahora no entra ninguno) es de la que quedo afuera y entró en lanoó.
Como decían antes, la barra está mas dividida que la mierda despues de la pelea del 2007 y la subco le está ocupando su lugar hace rato.

1 me gusta