¿Tenemos barra?

Para mi el tamaño de las caras está bien. Yo de ultima hubiera sacado a los boludos del medio y puesto el escudo nada más y ahi tenes más espacio para idolos. A Fillol y Cavenaghi los hubiera puesto y no sé si alguno más de la Máquina o a Pinino.

Pero bueno, cuesta una fortuna hacer un telón y más en epoca de pandemia asi que nada para reprocharles a los que pusieron guita. Dentro de todo está bastante bien eh, casi nada para reprochar. Papelón hubiese sido poner a Almeyda, a Mora no creo que a nadie en su sano juicio se le hubiese ocurrido.

2 Me gusta

Para eso es un foro,para opinar

claro, idolos unanimes podriamos tener pero tambien están las epocas, quizas para mi ponzio no es idolo pero para quienes empezaron a ver futbol, ir a la cancha en el ultimo tiempo si, leí por ahí que dicen “pero ganó dos libertadores” y ?? no jugó solo tampoco, hoy el bi campeón de libertadores está en el banco de suplentes y juega 5 minutos con suerte

1 me gusta

Y bueno pero vos tiraste de poner a Cavenaghi en su lugar. Y el gordo casi no jugó la Libertadores 2015, que es lo máximo que logró en River. Ponzio fue fundamental en varios de los cruces contra Boke, poniendo huevos e imponiendose en el mediocampo. Ese primer tiempo en el Inodoro, la noche del gas pimienta, la rompió toda. Los mugrosos no podían pasarlo, anticipaba todas las pelotas que tiraban. Con un Ponzio en ese nivel en el cruce de 2000 que perdimos 0-3 con tipos verdes como Zapata o Yepes, no lo perdíamos, ahi faltó un Ponzio que dejé todo en la cancha.

4 Me gusta

Faltó Barovero y su penal

es lo que voy leyendo acá y en tw, obvio q tenemos idolos para tirar al techo, obvio que no alcanzan los trapos, pero entre uno y otro me quedo con el gordo

1 me gusta

Yo me quedo con Ponzio y eso que al Cavegol lo amo.

2 Me gusta

No digan en voz alta que Cavenaghi es idolo porque para muchos es uno más.

1 me gusta

image
image

3 Me gusta

el tema es q necesitas una bandera asi en cada tribuna para poner todos los idolos q tenemos o referentes de los ultimos tiempos

3 Me gusta

Siempre hubo quilombo cada vez que hacen una bandera con la cara de los idolos, la ultima que hicieron los de Pilar estaba Pep Almeyda jaja.

2 Me gusta

Jajaja venía a poner que por lo menos no pusieron a Almeyda!
Yo que sé, Ponzio no es ídolo para mi, pero lo merece, siempre van a quedar afuera muchos grosos de la historia: Si estaba Cave, o Fillol o Salas o Alzamendi o quién sea igual se iban a quejar.
No me gustan los barras, pero entiendo que los tenes que poner porque si no no entra a la cancha.

1 me gusta

Sería bueno “revistar” esa bandera para ver quienes son los que la integran, me imagino que los traidores DAP y JJL en ese entonces estaban en esa nómina.

Para los más grandes capaz, que vivieron su adolescencia en los 90 y pudieron disfrutar otros jugadores. Para los que la vivimos en los 2000, Cavenaghi es ídolo, como podrían haberlo sido Saviola, Aimar y D’Alessandro si después hubiesen vuelto en nivel

Pero que algunos más grandes se indignen por Cavenaghi es como para nosotros no lo es Ponzio, es algo generacional en muchos casos

Para mi esta bueno el trapo, pusieron guita muchos pibes y con historia en la tribuna (marley, fede, marcelo x, parques, etc.) Casi seguro que tuvieron que tener el ok de la barra para el diseño y eso quiza llevo a las damajuanas y los dibujos. Y la cuota progre con la mina y el niño jajaja

En MIdiseño no hubieran estado ni Ponzio ni el Cavegol (perdon ja)

https://px.cdn.bigbangnews.com/bigbang/122018/1552084228142.webp?cw=&ch=540&extw=jpg

1 me gusta

Mas allá de quien esté o si gusta o no,hay q pintar un trapo de estos eh.
Manso laburo se mandó el q lo dibujo y el q lo aerografó.
Felicitaciones al chabon,mas allá del billete q habra cobrado.

3 Me gusta

palo y medio me contaron por ahi

Posta?..mierda,mierda,mierda q se vaya a cagar entonces jajajaja

Felicitaciones a los pibes q pusieron la plata entonces

1 me gusta

image

2 Me gusta

es cierto q el 14 no esta por ningun lado, y si es solo para la San Martin, tambien lo indicaria asi.

se van a sentir re tocados los monos, espero no hagan giladas.

1 me gusta