¿Tenemos barra?

La realidad es que nadie va a estar conforme siempre. Yo también hubiese metido a Cave por Ponzio, porque a mí personalmente no es un jugador que me represente, ni me mueve un pelo. Pero también el tipo ganó lo que ganó y para las nuevas generaciones es ídolo, tanto el como Maidana y me parece bien que los pibes tengan sus ídolos contemporáneos en tipos que ganaron todo garchandose al ex club, y no en forros que se hacen expulsar y se besan la camiseta como pelotudos cuando nos estamos comiendo un momento de mierda

4 Me gusta

¿Por qué “por Ponzio”?

Q falta de respeto al amor por la camiseta,como no va a estar cavenaghi?
Otra vez la subcocorazon careta dando la nota.
Si van a hacer un trapo así y lo quieren hacer popular, hubieran hecho una encuesta para se puedan poner lo q quiere la gente.
Pero no,otra vez creyéndose los dueños de la fiesta y haciendose las nenas celosas para q no se filtren fotos.
La bandera está buena,moderna,pero no representa a todos.

Feliz dia a todos los q llevan a River en la sangre.
Yo no necesito este dia,yo soy de River todos los dias de mi vida.
Desde hace mas de 30 años yendo a la cancha.
Ni en las buenas ni en las malas.siempre.
Aguante River.En este dia y cada dia.

Pd:les recuerdo q el festejo característico de Francescoli era abrir los brazos.aunque hay alguna foto festejando asi levantando el dedo, no lo hacia seguido.el q levantaba el dedo era salas.20200928_064840 20200928_064820 20200928_064749 20200928_064728 20200928_064705

4 Me gusta

Para que queden 4 y 4 porque impar es mufa

2 Me gusta

Bizarro el q sostiene la bengala c el piluso de la subcomision.
Será como los artistas del Renacimiento y la alusión a Los Borrachos del Tablón estará oculta ( solo estan las damajuanas pero ningun 14)y la veremos dentro de 50 años?.
O la subco destronó a la barra y nadie lo quiere admitir?

Yo hubiera puesto un “somos Argentina” o algún 14 en las sombrillas del fondo.

1 me gusta

Ponzio es TT por quienes están a favor y los q están en contra de la inclusión en la.bandera por sobre Cavenaghi

Para mi hubo un arreglo entre la barra y la Sub❤️ para q los dejen meter cosas en los partidos, otros tiempos hermano, ya nada volverá

1 me gusta

para mi esta espectacular el trapo, hacia rato nos mereciamos un trapo como la gente, cualquier equipo poronga tenia uno.

ojala se lo use en la cancha con frecuencia. lastima q la barra pedorra q tenemos no esta a la altura.

4 Me gusta

No creo, con quiénes se tendrían que sentar? Si la barra está más dividida que el Trotskismo. Además, es un telón diseñado para la San Martin Alta por lo que escuché

entonces es raro que hagan referencias clara a la barra o se lo pidieron de arriba o para no tener problemas lo hicieron

Lo único para reclamarle, si queremos ser puntillosos. Amadeo tendría que haber ido a la izquierda con los idolos más viejos: El Beto, Ramon y Angelito. Y el Enzo tendría que estar a la derecha con los idolos más nuevos ya que se retiró en el 97, muchos “jovenes” lo vimos jugar.

2 Me gusta

En el piluso está el logo de la Subcomisión, capaz que son ellos haciendose los barras y encima tenes a una mujer con un nene en brazos.Como cada salida del plantel ante Boke, que estaban con banderas de palo y bengalas previo al clasico del 2018

Q referencia?

Lo del bebe está bueno,esta lleno de pibitos en la cancha,el tema lo hacen llorando,jua

2 Me gusta

se puede tomar como los bombos, el forzudo, los tirantes, las bengalas, muy fino igual

pero bueno, como dice Marce,capaz ellos “coparon” el estadio, ni siquiera la tribuna

ahora poner una mina con un bb?? jatejodeeer

hubiesen puesto a la mina boxeadora, al travesti que paraba en su momento en la tribuna tambien

xq se asustó por los gritos y las bombas de estruendo, no entendes nada ajaja

1 me gusta

tal vez a algunos no les parezca pero para mi faltaron Maidana y Cavenaghi. Obviamente valoro el trabajo, esta buenísimo el trapo, pero si ponés a Ponzio tenes que ponerlo a ellos dos también, ellos también fueron claves para que River sea lo que es hoy

3 Me gusta

Y el Chori Domínguez??

Cavenaghi tiene más peso (y no corporal) que ponzio y maidana, es del riñón del club, lo q pasa q se muchos se comen eso de la garra de ponzio y maidana y son jugadores representativos actuales no ídolos

Hubiese sido el colmo si se les ocurrió la idea de poner a Mora

1 me gusta

Lo que es tener ídolos…

2 Me gusta

De ultima si la querias hacer par. Hubiesen agregado al cavegol y a (bernabé, Pinino, Fillol, Maidana) alguno de esos. Pero Cavegol tiene que estar si o si.

3 Me gusta

obviamente, si empezas a hilar fino, no terminas más con los ídolos. Podrías poner tranquilamente (tendría que estar) a Bernabé Ferreyra que además de ser uno de los máximos goleadores del club, también es uno de los causantes de que nos llamen “millonarios”

igual es una simple opinión, me parece medio mala leche criticar el laburo tremendo que se mandaron

1 me gusta