Lo de los temas malos es increíble, mira que hay historia para tirar magia, pero no, siempre con la droga y correr a alguien. La gente no corrió a nadie nunca, se canso de ver al equipo campeón. Estoy harto del “todos los palos que recibí”, quiero que vuelva el “todas las campañas que viví, todas las canchas donde te seguí”, quiero mas punch, SON TODOS LOS TEMAS LENTOS HIJOS DE MIL PUTA, ¿COMO CARAJO NO SE DAN CUENTA?
Nefasto (como de costumbre) que SIEMPRE estos sidosos entren tarde una vez comenzado el ST… tras que meten temas de re mierda, SIEMPRE tienen esa puta costumbre de llegar tarde en el ST… se haran una paja entre todos??? forros de mierda
bue dejemos de criticar a estosinutiles porque no van a dar más que eso que vemos “todos los domingos”, squemos temas nosotros. Ahora me pongo a pensar uno con una letra que no haya sido usada por alguna otra hinchada ultimamente
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
voy a contar algo:
Hoy en la cancha estaba contra la pared viendo como entraba por el puenta labruna esta “barra” (a los cuales voy a empezar a putear cuando vaya a la cancha, a ver si contagia). Se para un pibe al lado a hacer lo mismo que yo y le digo: “estos son unos pichis”
él: “mi primo toca el bombo ahí y mi otro primo es del oeste”
yo: “hoy viene el oeste?”
él: “si pero no los van a dejá´pasá´”
yo: “mirá”
él: “y estos (barra oficial) le pusieron 80 lucas a la policia para no cruzarse con los del oeste”
yo: “que tridente barra-dirigentes.policía eh”
él:“cosas intrascendentes”
Fui a la cancha
no estaban mudos, estuvieron 25 minutos con un tema nuevo que no lo conoce nadie cuando estabamos 1 a 0 abao, el gol de Driussi hizo que cambien si no seguían hasta ahora
Había uno jugando a la pelota con el nenito y se ve que jodio a algunos y empezaron a discutir, antes de que comience el partido ya estaban jodiendo con eso.
Terminó el partido y me fui a la mierda nose que tan feliz estaba la gente para seguir cantando yo estaba re caliente ,pero lo que más bronca me dió es ver gente que salía cagandose de risa yo no lo entiendo , y la barra es la que más factura y la que más lástima da ,el que siempre va para ciudad se da cuenta cada cochesito tienen .
Pero igual de la gente de River no tengo nada que decir, sali llorando de bronca ayer, tanta fiesta, tantos esfuerzos para comprar una entrada, ir a retirar, viajar…incluso desde el interior del pais …y ver ese fiasco de equipo en cancha
estoy muy triste y no se me pasara hasta el jueves seguramente
En la ida en el 42 pense que iba a ver fiesta digo jugabamos contra la bosta no? lleno de amargos no cantaba nadie yo no lo puedo creer, vas a ver un Superclasico y te quedas mudo en la previa? Despues en el gol de Alario quise sacar la de “Dicen que los bosteros tienen aguante” no se la sabia nadie y siguieron con la de Callejeros. ESTA TODO PODRIDO
Yo estoy desmotivado con la cancha. Ya no es época de ir y alentar, hoy es todo selfi y figurar.
Las propias barras de futbol ya están desvirtuadas, todo cabaret político. Hay que entender que cambiaron los tiempos y hoy vamos a ver un espectáculo, es todo un show por donde lo mires.
la belgrano alta llena de extranjeros sacando selfies en el medio del partido
pasa en Boca tambien
es un negocio de mierda el futbol…tampoco me la voy a agarrar con los extranjeros que garpan 5 mil dolares un paquete con un superclasico incluido …pero pensaba tantos SOCIOS matandose por una entrada, y viendolo por TV…nada mejor no digo lo que pienso, sigo muy caliente