Papelón viejo,papelón…Por favor q le pasa a la gente de River, me tienen los huevos llenos con el “el q no salta…”, pero las pelota infladas tengo de ese cantito de mierda!. Nos comimos cuatro pijasos gente,cuatro!! Y en nuestra casa!! Y siguen con el “el q no salta…” pero son pelotudos o que les pasa?!! , estoy al punto q tengo mas bronca con la gente q con el equipo, es increíble…lo teníamos para el tercero y la gente nada viejo…ni una mínima motivación, nos re dormimos y nos durmieron y lo dieron vuelta y jamás hubo reacción por parte del público, la gente parece q le da igual ganar o perder.
Jamás le dimos un mínimo empuje la equipo en todo el partido. Ahora a bancarsela por pelotudos,me rompe las bolas q vengan así nomas, nos meten cuatro pijasos como si nada y la gente…NADA. Esta perfecto, perdió el equipo…pero la gente, el peso de localia hoy no existió y necesitábamos ese condimento q siempre suma para liquidar el partido. La puta q lo parió.
que vuelva el ir a madrugar por una entrada , el que realmente quiere ir va a ir . Ahora es mas un “espectaculo” que pagan boludeces de plata para ir sentarse y sacarse la selfie y decir " aunque ganes o pierdas no abandono" nos estan haciendo mierda como hinchas ya no hay aguante ni locura en la gente…
Que querés, si el pelotudo moderno tiende a querer tapar un Movete River Movete o un “A Ver si nos entendemos”. Son maracas de nacimiento.
Hoy caminando por Quinteros estaba rodeado de yankees de mierda que ni saben si la pelota es redonda, hinchas de verdad quedaron afuera para que vayan esos aputazados que ni futbol tienen. Y la gente cantando despues del partido fue lo peor que vi en mi vida, les chupaba un huevo perder contra la bosta parecia que habiamos perdido con Sarmiento y todos alentando y con “el muñeco, muñeco” pero vayanse a lavar el orto. Ah y estando 2 a 1 gritaban “ole, ole” son de cuarta estos hinchas 2.0.
Vergonzoso lo de la barra, un payaso con la remera de garnett y otro con la de oklahoma :lol:
Mataron al.fútbol.muchachos, sistemas como tiketek, el.f5 y los abonos
Q tiempos.aquellos.dnd pasabas la.noche cagados.de fríos para.ir a la.Bombonera y te vendian la.entrada a las 3 am y dsp arreglate.como puedas.
La.gente va a ver.un partido.de tenis, ya ni canta,.lo comenté durante el.partido, mientras.enfocaban algún jugador.o al.banco las.plateas estaban tomando sol o sacándose selfies.y mirando.para.otro.lado
Quisieron meter el tema nuevo, nadie se los siguio. Cantaron el de fumando porro tomando vino como por 10 minutos que en realidad parecieron 20
Nada, el qu* n* slt abndn* debe ser la cancion mas mufa de la historia, BASTA.
no se que partido vieron algunos , se alento todo el tiempo y mas por como se dio el partido podria haber sido un velorio despues del empate de ellos ( ni te digo en el 3-2) en la centenario alta fue una fiesta los 90 min o por lo menos asi lo vi yo
Habia gente que se iba como si nada, se iban riendo no lo puedo creer. Nefasto el “jugando bien o jugando mal” y peor los que aplaudian vaya uno a saber que
Alguien sabe qué pasó a la salida abajo del cartel en la entrada del club? Vi que se estaban cagando a trompadas mientras bajaba las escaleras y cuando pasé por ahi había un cordón policial rodeando a una pareja. Y al frente, en la concesionaria de Toyota también estaban los ratis rodeando a un pendejo mientras un tipo lo amenazaba.
Me reía solo cuando escuché lo de los 7 mares, lo leí aca pero no sabia que era la canción nueva. Igualmente fue Por uno que tenía al lado que la cantó, se escuchaba muy poco a los que la cantaron en la sivori.
el problema es el que saca las canciones y el sistema de acceso a una entrada, principalmente y entre otros. los dos actualmente son nefastos y pasa lo de hoy.
Tiene que aparecer un grupo x, el del Zapatero, Saviolita o quién sea y agarrarlos a estos y correrlos a la mierda, son un descanso, tienen los trapos más humillantes de la historia de la barra, recortaron la tricolor, le pegan a la gente, los otros por lo menos hacían negocios turbios pero LA fiesta metían, estos payasos se creen que por que meten 5 tirantes y banderas de mierda son fiesta, no existen, un tipo de 20 y pico de años saca las canciones abajo de los trapos es una vergüenza, no tienen nada de River estos infelices, me chupa la pija pero ojalá se dé que un grupo x entre a la Sivori y los muela a palos a todos y que se pudra y se vayan, porque lo de hoy fue patético, “7 mares” mamita…
UN ASCO… CUANDO EL EQUIPO MAS LO NECESITABA ESTABAN TODOS MUDOS… QUE ASCO LA CONCHA DE TODO
Tenemos la peor barra del fútbol argentino lejos , nefasto lo de hoy , cuando el equipo necesitaba empuje cantaban fumando porro y tomando vino jajajaja vergüenza
gracias rodó x dejar afuera al hincha de verdad y darle prioridad a los chetos que van a sentarse con sus gafas de sol , canta hijo de re mil puta chetos de mierda
Pd: me tienen la verga llena con el que no salta abandonó , basta loco , 1 vez esta bien más no lpm
“7 Mares” les deseo una muerte dolorosa a los pelotudos que le seguian ese tema
Ese tema de Callejeros, que inventó All Boys, debe ser el peor tema de la historia. Un tema GASTADÍSIMO, que 10 años atras salia en el aguante y con una letra de mierda, acorde al nivel de la hinchada que tenemos. “Y como siempre la 12 va a correr sin parar”.
Letras sobre combates con otras hinchadas ya no se deberian cantar porque los combates se extinguieron hace mucho tiempo. Estos paqueros de la barra en su vida estuvieron en un combate, el ultimo con Boca fue en el 2002 y estos paqueros tomaban de las tetas de sus viejas
La tribuna de River da cada vez mas pena.
- NO TENEMOS TEMAS BUENOS.
- NO SABEMOS MOTIVAR AL EQUIPO.
- LAS CANCIONES CONTRA ELLOS QUEDARON VIEJAS.
- LA GENTE NO TIENE GANAS DE CANTAR.
[quote=“Garufa, post:938, topic:111660”]
La tribuna de River da cada vez mas pena.
- NO TENEMOS TEMAS BUENOS.
- NO SABEMOS MOTIVAR AL EQUIPO.
- LAS CANCIONES CONTRA ELLOS QUEDARON VIEJAS.
- LA GENTE NO TIENE GANAS DE CANTAR
[/QUOTE]
Eso que remarque es lo que mas me rompe las pelotas, como dijo otro usuario van al Monumental hinchas de tennis.
En la Centenario salió el vamos River plate varias veces,coincido en que nadie quiere cantar, o si gritas desaforado te miran con cara de “ay este que hace”.