Si bien es cierto que los tiempos cambiaron, yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene el sistema antipopular para sacar entradas. Decile a uno de esos caretas que tienen que acampar 1 noche en el Monumental para sacar una entrada x ventanilla y NUNCA MAS EN SU PUTA VIDA VUELVEN A LA CANCHA.
Que asco estos negros, no pegan un cancion. en momento donde tienen que levantar empiezan a cantar canciones de mierda, no puedo creer que siga esta barra nefasta lleno de paqueros, yo pregunto no piensan durante la semana las canciones que tienen que meter en ciertos momentos?? piensan en como hacer guita con las entradas y en la drogas que consumen los putos estos… no tienen amor por los colores hijos de puta y la dirigencia no hace nada
Un amigo una vez me conto que acampo para sacar contra la bosta y se tuvo que cagar a trompadas para que no se le cuelen, mandalo a un selfiboy a sacar una entrada asi se queda en su camita durmiendo.
Me acuerdo hace unos cuantos años ya salir del laburo que tenía horario de tarde directo al monu a conseguir una entrada el día siguiente y un rato antes de abrir la ventanilla ver a los mercenarios de turno hacer entrar gente delante mio por unos mangos, que impotencia de mierda. Hoy le contas eso a los paracaidistas y te miran como su estuvieses loco
Acabo de ver la foto del hermanito de Beccar con el champagne.
Gestión Donofrio.
me da mucha gracia que aca cuenten anecdotas viejas como si estuviera buenisimo.
Ejemplo: “Como olvidar cuando te ibas 3 am con la entrada y tenias que cagarte a trompadas para que no te la roben…”
Imagino que en el momento les parecia copado, no?
Como paso el tiempo ahora lo cuentan como algo buenisimo, insolito.
Ahora tenes que bancarte que un NN salido de la nada saque 4 entradas (la de él y otros 4 NN que solo van a 1 partido o 2 por año) x la página que anda como el ogt en partidos importantes y vos puteando en la pc como un infeliz y sin entrada.
Antes al menos lo podías cagar a palos (?)
Se preocupan mas por ver como les queda el videito en instagram o facebook que por alentar, deberia esta prohibido entrar con el celular a la cancha
Una vuelta hablando del uso del celular allá por el 2005/06 vi a un pibe en la Sivori Alta filmando a la barra, cuestión le pegaron una patada en la mano al pibe, el celular voló al carajo y se comió un par de buenos bifes, que diferencia con ese entonces hoy en día
Muchachos, a la salida del estadio alguien vio al bostero con la remera de boca que venia caminando por av Libertador en mano para la general paz a 3 cuadras de llegar a udaondo?? yo iba caminando y el loco venia de frente y todo lo bardeaban pero ninguno se le plataba, lo empuje contra una parada de bondi y vinieron 3 caras y le metieron un par de mano y le robaron la camiseta, Que carajo tenia en la cabeza el pavote ese? No lo mataron porque un par empezaron a separar, Tremendo lo del termo ese.
Yo tambien vi uno por Libertador cuando volvia, seguro era ese un pelotudo tremendo.
¿Alguna vez van a volver las lacras que hacen fiesta?
1 cuadra me parece que duro caminando, no sabes la paliza que se comió, y encima le chorearon todo los otros jajajajajaj
Todos los partidos antes de jugar contra Boca cantamos 200 temas en contra de ellos , 200 , el otro día no cantaron una puta canción y no motivaron al equipo en ningún momento
Terminó el partido y todos cantando que feo ser bostero y boliviano , la concha de sus madres negros de mierda.
En la final de la copa paso lo mismo pero por peor porque iba con esa camiseta asquerosa que dice 0 descensos le tuve que decir hasta yo al pibe “andate porque te van a matar”
No se que se les cruza por la cabeza
No lo ví, pero eso más que termo es de un pelotudo cheto de la zona que no entiende nada, se entero que gano boca y se penso que podía salir a caminar tranquilo con la camiseta como si nada
Siempre hay algún pelotudo que se regala así
No entiendo como no se cantó este tema despues del 2-3. Se tenía que caer el monumental abajo con este tema, pero nada…los floggers que van hoy a la cancha prefieren sacarse selfies
inentendible la gente aplaudiendo!!
O no la saben jaja
Tienen q youtubear
como entro la barra en Cordoba, empujando y pengando a la gente a la gente porque entraron sobre la hora ,10 banderas de mierda y 1 si ! 1 bengala de mierda un papelon son!perdiendo y cantabamos a"aunque ganes o pierdas" hdp!