Che que se sabe de Alan? Sigue atroden?
Mama la gente de San Juan parecen todos autistas, las plateas una amargura tremenda. Nada que ver como en Cordoba o Mendoza.
Le dieron cadena perpetua
Hay 3 videos de alan explicando como le armaron la causa, muy bien detallado para el que estudia abogacía lo va a re entender.
Fui a sj por momentos se hacian sentir los de gimnasia daba verguenza aunque tambien tenian mas ritmo que la barra de mierda q tenemos,en el minuto de silencio los paqueros seguian tocando el bombo(los unicos) y cuando termino el partido se quedaron cantando 10 minutos mas y un boludo prendio una bengala , si si la prendio cuando ya habia terminado el partido
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Pablo Carrozza @pablocarrozza 1 dic.
La barra de River adelantó las fiestas y viaja a San Juan para el partido ante GELP tomando champagne Pommery.
no puedo subir la imagen pero es de uno de los hnos de Beccar con varias botellas…
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Pablo Carrozza @pablocarrozza 1 dic.
La barra de River adelantó las fiestas y viaja a San Juan para el partido ante GELP tomando champagne Pommery.
no puedo subir la imagen pero es de uno de los hnos de Beccar con varias botellas…
son re fantasmas suben todo al facebook
Y vos a quien corres??
Me chupa la verga la barra pero es un chiste ver como aca se la dan de robocop y en persona no deben correr ni un rumor.
Ayer me lo cruce a Adrian en Cabildo con su humilde motito BMW, iba pisteando como un campeon, parece que le va bien con la pizzería (?).
Ey tranquilo chicha o heman jajaa, yo no corro a nadie porque no me cabe para nada pero si la aguante bastante de local en congreso y cabildo siempre con visitantes y mismo contra chaca desde aca en san martin hasta en libertador y udaondo cuando bajo el helicoptero
ojala se muera toda la barra
hijos de putas
CANTEN HIJOS DE PUTA
A TODOS LOS INFELICES QUE POAGAN EL ABONITO PARA NI MOVER EL CULO DE LA SILLA SE PUEDEN IR A BRADNSEN 805
SACASTE AL PUEBLO DE LA CANCHA RODO, EXCELENTE GESTIÓN!
Canten la concha de su madre y dejen de tomar sol
ROMPAN EL CARNET AMARGOS DE MIERDA
BURGUESES HIJOS DE PUTA ESO ES LO QUE SON TODOS LOS CORNUDOS QUE VAN A LA CANCHA AMARGOS. SISTEMA DE MIERDA.
Los hinchas bienpensantes que pagan impuestos y su abonito hoy aplaudieron a estos jugadores cagones depues de una derrota insólita ¿a quien aplauden idiotas? y en el entre tiempo gritaron " Muñeee muñeee" si, leyeron bien, EN EL ENTRETIEMPO CUANDO RESTABAN 45 MINUTOS…mamita. Tienen bien merecido el descenso muchachos que les puedo decir
LA PEOR BARRA DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DE RIVER CANTANDO SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO ESTANDO 2 - 4 OJALA SE MUERAN
Y LA GENTE UN DESASTRE CANTANDO DESPUES DE ESTA VERGUENZA
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
LA PEOR BARRA DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DE RIVER CANTANDO SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO ESTANDO 2 - 4 OJALA SE MUERAN
Y LA GENTE UN DESASTRE CANTANDO DESPUES DE ESTA VERGUENZA
En general, todo lo que tiene que ver con la tribuna me chupa un huevo. A Huracán le tenés que ganar tengas en la tribuna 60 mil personas gritando sin parar o 15 mil sentadas. Es el laburo de los tipos, punto.
Ahora, lo de hoy fue vergonzoso. No tengo idea quien comanda la barra, pero hace quince años sigo a River a la cancha, a veces yendo seguido, a veces no. Nunca me había tocado por pasar por semejante plomo. El segundo tiempo, el equipo pedía a gritos aliento de la gente, canciones que contagien, que levanten piernas en un partido que estaba para cualquiera. Un gol en contra, el del empate, y la gente apoyó el culo en el asiento y se quedó callada. Mientras, la barra cantaba faltando 10 minutos “solo le pido a Dios”.
Llegó un momento que estaba confundido, si me daba más bronca lo que pasaba en la cancha o la pasividad de la gente. Alentá, la re puta que te parió!!! Un tema al pasar faltando unos minutos que en otras circunstancias la cancha se venía abajo… y silencio, muy tibio.
Este sistema de venta de abonos es una verdadera poronga. La concha de tu madre, Donofrio.
uno de los hermanos de beccar es el pelotudo que mete los temas , un hambre tiene ! y la gilada lo sigue no te la puedo creer hoy lo perdimos nosotros si empujabamos al equipo no tengo dudas que el partido era otro pero mientras siga esta barra de mierda mucho no se puede pedir sigan bancando giles que se llevan la guita del club y le chupa un huevo los resultados todos somos giles por seguir a estas lacras que se hacen llamar lbdt
Este sistema no da para más
Tiene que ser lo principal a tener en cuenta en las próximas elecciones