¿Tenemos barra?

Chances de que la barrita de mierda haga un tema con La ilusion que me condena,de Pier?? Para cancha explota,con un estribillo copado y los bombos tocados como debe ser explota…AMANECIIIII CON GANAS DE IR A VER A RIVERRRRRRR ♫ :smiley:

1 me gusta

Amanecii con ganas de ir a ver al milloo, alentandoooo suenan los bombos y los platilloos
Vamos river no le falles a tu genteeee, que es la que siempre alienta en cualquier lugaar…

3 Me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 3 hHace 3 horas
Los trapitos en las cercanías del estadio de River cobran 400 pesos y los estacionamientos 800 en el marco del recital de Guns N’ Roses.

Ocho barras de river encabezados por El Conejo golpearon y asaltaron a dos hinchas de Excursionistas en el museo del club millonario.

0 idea de fiesta estos acéfalos…

1 me gusta

Soy yo o se esta alentando mas de lo normal?

Increíble aliento en la visitante. Como nunca

Estuve en el medio con la barra.

Me quería cagar a trompadas con un gordo con la gorra de Red Bull, gordo fantasma inútil.

En el primer tiempo nomas, en el segundo nada, la popular solo cantaba

Che que paso en la visitante cuando estaba por terminar el primer tiempo?

Es verdad pero nos pego el sol de frente 3 horas, yo casi me deshidrato fuera de joda, casi ni cante en el 2do

1 me gusta

Nada, tiraron agua y se armó como un pogo

Lo único se cagaron a piñas antes del partido

Estaríamos cerca, creo haber visto al mismo gordo.

Me mande en una entrada que daba abajo de las banderas casi y un Gil echando a todos de ahí, yo me mande rápido y me quedé al lado de un para avalancha.
Es muy triste el estado de esos “barras” cantan más despacio que cualquiera de nosotros y se caen solos de ahí arriba.

Me pareció aceptable lo de los subnormales. Yo estaba a la derecha y un tarado subió una bandera y no se veía nada, así que me pase a la Mirave por el alambrado

1 me gusta

Encima ese gordo ciruja fue a apurar a uno y se comió alto descanso, después se subio un viejo trolo con la remera de Gonzalo.

Alguien vio al pelotudazo de pilusos y anteojos apurando a unos pibes subidos a un fierro? Mamita…

2 Me gusta

Yo estaba joya y llegan los tarados con sus banderas de egresados y me taparon todo.

Uno de los hermanos de Beccar con la camiseta mangas largas de Barovero…no se da cuenta que hace 31 grados el pelotudo? Hasta en eso dan lástima

siempre con ese buzo el pibe ajajja

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Al final del partido ,cuando los jugadores saludaban , se vio a un pibe mangueando camisetas tenia un piluso “14” llego un policia y se lo llevo de las manos jaja

1 me gusta

La hinchada iba a entrar por la punta como siempre y termino yendo al médio directo.

No tendrian gente para entrar?

Tenian la tricolor? pense que iban a entrar con esa, se ve que ni gente tienen

1 me gusta

La tricolor la colgaron en la tribuna directamente.
Estaban por entrar por la punta y se fueron. Son tan tristes que seguro no querian pasar verguenza siendo pocos.

3 Me gusta

Sisi para mi fue eso, no les daba la gente, porque ya habian salido un par de bombos y se metieron de vuelta