Chavo
23 Octubre, 2016 16:01
741
Campamillo:
Siempre comentamos lo mismo todos los partidos. Estuve en la Belgrano, cuando los crotos tiraron la mierda de “todos los domingos a la tarde” se levantaban todos agitando como barras pidiendo que gritemos, obvio que no les hice caso. En un momento ayer empezaron a cantar un VIEJO TEMÓN: “La academia, los del rojo y los bosteros cuando ven a los borrachos no se aguantan tienen miedo, soy de River porque tenemos aguante…” (thalia - piel morena) era yo el único cantando todos se quedaban mudos no ententendían nada. Naah muchachos, no hay nada que hacer con esta gente que va a la cancha actualmente, el publico se renueva y el nuestro se renovó de la peor manera, cuando la barra tira temas viejos o buenos no los sigue nadie y entonces vuelven o repiten los temas de mierda, como el de callejeros (que debe ser unos de los peores de la historia) o “fumando porro, tomando vino” (que ayer todos los nabos se prendían como berretines de polenta jaja).
La barra tiene que insistir mas con los viejos en las previas porque en la tribuna no los sabe nadie, no se, digo yo, hoy hay youtube loco, averiguen los viejos temas de la banda, los buenos dejen de quemarse la cabeza haciéndose los poronga con temas de mierda y con el celular en la mano sacandose selfie
fuaaaa tiraste la posta hermano, amén. ese es un temooon. vamos millonario yo te sigo a todos ladoos, vamos millonario siempre voy descontroladoo.
punto y aparte, libro entero y mención especial merecen las banderas de palo dignas de jardín de infantes de chicos con capacidades diferentes.
1 me gusta
Campamillo:
Siempre comentamos lo mismo todos los partidos. Estuve en la Belgrano, cuando los crotos tiraron la mierda de “todos los domingos a la tarde” se levantaban todos agitando como barras pidiendo que gritemos, obvio que no les hice caso. En un momento ayer empezaron a cantar un VIEJO TEMÓN: “La academia, los del rojo y los bosteros cuando ven a los borrachos no se aguantan tienen miedo, soy de River porque tenemos aguante…” (thalia - piel morena) era yo el único cantando todos se quedaban mudos no ententendían nada. Naah muchachos, no hay nada que hacer con esta gente que va a la cancha actualmente, el publico se renueva y el nuestro se renovó de la peor manera, cuando la barra tira temas viejos o buenos no los sigue nadie y entonces vuelven o repiten los temas de mierda, como el de callejeros (que debe ser unos de los peores de la historia) o “fumando porro, tomando vino” (que ayer todos los nabos se prendían como berretines de polenta jaja).
La barra tiene que insistir mas con los viejos en las previas porque en la tribuna no los sabe nadie, no se, digo yo, hoy hay youtube loco, averiguen los viejos temas de la banda, los buenos dejen de quemarse la cabeza haciéndose los poronga con temas de mierda y con el celular en la mano sacandose selfie
Sabes que tiene que hacer la barra? Morirse todos negros de mierda hijos de re mil puta…
1 me gusta
yo no esperaba demasiado pero es interesantisimo, lleno de historias conocidas y desconocidas
el libro igual es una recopilacion de material de muchos autores
Claro, tienen que ser mas vivos con los nuevos temas.
Antes se cantaban cuando se esperaba que se vaya el visitante.
Los tienen que sacar en el entretiempo y listo
1 me gusta
system
23 Octubre, 2016 18:48
745
coincido como comentaba campamillo. Con la cancion de callejeros todos descontrolados como es “modita”. Encima es malisima la cancion. Cantaron el temon ese de "la academia los del rojo y los bosteros cuando ven… " No se lo sabia nadie. Es asi no hay con que darle, la nueva generacion 2.0 son estos. Ah, eso si, cuando cantaban la de callejeros todos filmando con el celu. De la barra no tengo nada para decir, aburre hablar siempre de lo mismo.
3 Me gusta
Mira esas banderas de palo, son una risa.
1 me gusta
muy de sabado estudiantil esas flameadoras…
1 me gusta
La de callejeros es muuuy mala, no se que le ve la gente. Yo me quedé callado mientras sonaba, lo mismo con. El q no salta abandonó
Prefiero la de tiraste gas, el ritmo es mil veces mejor y no se canta no se porque
Esta claro que lo queda de esta barra es lamentable, que las banderas de palo esas son de hinchada de un club de barrio de baby futbol, que algunas letras no son las mejores… pero ustedes se quejan tmb de la nueva camada de hinchas pq van con el celular y filman todo el partido en lugar de alentar… y ustedes se viven quejando de todo… si no les gusta la letra no cantan, uno mas arriba dice que ni canta el que no salta abandodo… basicamente ustedes pasaron a ser parte de esa nueva generacion de hinchas… antes ibas a la cancha y cantabas y saltabas sin importar que mierda decia la letra de la cancion… ibas a alentar a River… ahora estan todos muy quisquillosos… que si un parrafo de la letra no me gusta, me cruzo de brazos y no canto nada (haciendo puchero) anda y canta dejate de romper los huevos… . es una hichada de futbol no un recital de baladas de amor!!
En fin… la decadencia de las hinchadas de futbol esta en su apogeo…
1 me gusta
eze_river:
coincido como comentaba campamillo. Con la cancion de callejeros todos descontrolados como es “modita”. Encima es malisima la cancion. Cantaron el temon ese de "la academia los del rojo y los bosteros cuando ven… " No se lo sabia nadie. Es asi no hay con que darle, la nueva generacion 2.0 son estos. Ah, eso si, cuando cantaban la de callejeros todos filmando con el celu. De la barra no tengo nada para decir, aburre hablar siempre de lo mismo
Me siento mal que todavía no se la nueva, esta buena o es más de lo mismo? El ritmo por lo menos esta bueno jajaja
Se dieron cuenta que desde que empezamos a jugar dedo pues del receso la barra nunca la pegó con la canción en el recibimiento?
A los virgos que van a la cancha les pinta el moralismo barato de “ay zho no puedo cantar ezo”. Mismo tema cuando se hacían los “ay como vaz a llevar bengalaz noz van a zancionar” antes de la final de la Libertadores.
Puros posers y gente con necesidad de atención los que van a la cancha hoy en día.
3 Me gusta
Cuando tenemos que alentar al equipo, salen con una canción hablando de falopa, dejémonos de joder.
1 me gusta
Que ladris eran los de la vieja barra. Me acabo de enterar que obligaban al club a comprar los suplementos vitaminicos que ellos mismos preparaban
Tavo
27 Octubre, 2016 14:24
757
Christian:
Esta claro que lo queda de esta barra es lamentable, que las banderas de palo esas son de hinchada de un club de barrio de baby futbol, que algunas letras no son las mejores… pero ustedes se quejan tmb de la nueva camada de hinchas pq van con el celular y filman todo el partido en lugar de alentar… y ustedes se viven quejando de todo… si no les gusta la letra no cantan, uno mas arriba dice que ni canta el que no salta abandodo… basicamente ustedes pasaron a ser parte de esa nueva generacion de hinchas… antes ibas a la cancha y cantabas y saltabas sin importar que mierda decia la letra de la cancion… ibas a alentar a River… ahora estan todos muy quisquillosos… que si un parrafo de la letra no me gusta, me cruzo de brazos y no canto nada (haciendo puchero) anda y canta dejate de romper los huevos… . es una hichada de futbol no un recital de baladas de amor!!
En fin… la decadencia de las hinchadas de futbol esta en su apogeo.
coincido en todo, la nueva generacion de hinchas son todos, tanto viejos y nuevos.
q nostalgia loco lptm!!
//youtu.be/Lqm_fb1GIj0
1 me gusta
Nose a ustedes , pero el tema nuevo es una vergüenza viejo. Es muy de los cuervos pero mal .
Tanta falopa no los deja pensar a los mercenarios estos
2 Me gusta
La barra hizo una bandera de palo que tiene un frasquito de pimienta con un gorro de bosta jaja. Esa la hicieron bien.
4 Me gusta