¿Tenemos barra?

habia un boludo en el paravalancha con la camiseta de la Juve.

Tienen camisetas de cualquier club menos de River.

1 me gusta

Encima a primera vista me pareció un bostero. Altos fantasmas son.

3 Me gusta

Habran sido pocos por el tema del recital. Bah, menos de los que ya son :confused:

1 me gusta

Seguro los que mulean de trapito y eso no fueron

Por Caseros había un par de trapitos con remera de Huracán
No tiene nada que ver pero no sabía dónde escribirlo, me llamo la atención en medio de toda gente de River

Yo justo hablaba con un amigo eso ayer, que asi como River tiene que pagarle alquiler a huracan por la csmcha, seguro la barra de River tiene que arreglar con la de huracan el tema puestitos trapos etc

2 Me gusta

Si, yo hablaba lo mismo si los trapitos que había eran de Huracán todos o había de River
Nose cuanto te pedían en la vereda pero el Estacionamiento un regalo comparado con lo que cobraban para Guns Roses

Pensaba en los que venden patys en River. Creo que no vi a ninguno de esos puestos. Es mas, creo que comi el mejor paty completo de mi vida

1 me gusta

Esos seguro tenian q estar en gun and roses

‎Lucio Benedettelli‎ en River Plate
43 min ·
Tras el partido entre River y Estudiantes de la Plata el pasado sábado en el estadio de Huracán. La subcomisión del estadio informó que se comprobaron destrozos en las instalaciones interiores de la tribuna Bonavena.
Los disturbios provocados por la barra en la popular local. Fueron contra una pared donde estaban colocados los nombres de los socios que habían aportado para la construcción de la cancha.
La dirigencia del Globo quedó muy disconforme con River y podrá hacerle una denuncia. Además declaró que no le prestará mas el estadio al Millo.

Lo presta? No es que se alquila?

jaja claro.
Ademas, fuera de joda, es algo que LAMENTABLEMENTE, siempre pasa.
Se arregla pagando lo que se rompio y listo, no queda otra

Altos cráneos.

1 me gusta

Me acuerdo de los destrozos en la cancha del Rojo cuando jugamos con Merlo en la B. Que villeros que somos jajajaja

los cuervos cuando jugaron con Lanus no nos rompieron nada?

[b]Pablo Carrozza[/b] ‏@pablocarrozza 2 minHace 2 minutos
Doscientos barras de River de la facción disidente van camino a La Plata con el fin de copar la tribuna millonaria ante Olimpia.

Ch de bardo? Y si hay ojalá sea afuera

Ojalá se maten entre ellos pero que lo hagan afuera

Se pudre todo