De un lado los consumidos de la barra y los otros que posan para el Instagram. Prefiero mirarlo en el sillón tranquilo porque si vivo eso en la cancha dejo a alguien muerto de las trompadas que le doy
“Yo paro en una banda que esta muy descontrolada” es terrible tema y no lo canta nadie
No llevan pocos bombos, no hay gente que los toque. Real.
Los que entran son todos pibes, afuera quedan todos los que tienen derecho de admisión.
Seran los que tenes vos al lado, yo no veo eso.
Estaba arriba a la izquierda de la cámara de televisión, entre los 35 y los 40 se levantaron unos cuantos. Y solo se prendían a cantar la de callejeros y la de “señores yo soy del gallinero”
Compre el libro de estos hijos de puta
no entiendo como hay gente que los banco, banca y segura bancando y apañando
lo unico que hacen es copiar temas de otras barras y cantar el que no salta abandono, deci que ya casi se extinguieron los cruces y peleas entre barras de diferentes equipos, si no serian las putas de todas las barras de arg. Y digo serian y no seriamos, porque yo soy hincha de river como toda la gente
La disidente probablemente vaya hoy a la centenario
La peor barra del país por escándalo
Chances de que vaya la disidente
No estan?
Desde la tv no se ve nada fuera de lo normal en la Centenario
Nunca se alento tan poco como hoy, un desastre, salvo después del gol
15 minutos con esa canción de mierda copiada a SL. Antes del partido cuando estan preparando las banderas veo como uno se mete un pase de merca en pleno playon, esa debe ser la razon de porque son tan inútiles
Da pena el nuevo tema. Encima estuvieron como 20 minutos con esa mierda
Cantala en en entre tiempo si querés que se la aprenda la gente. Y después del gol (en este caso) la sacas de nuevo y la gente se va a copar.
Esta vez llevaron más gente, al menos eso se veía desde la centenario baja. Pero no dejan de ser una vergüenza.
Siempre comentamos lo mismo todos los partidos. Estuve en la Belgrano, cuando los crotos tiraron la mierda de “todos los domingos a la tarde” se levantaban todos agitando como barras pidiendo que gritemos, obvio que no les hice caso. En un momento ayer empezaron a cantar un VIEJO TEMÓN: “La academia, los del rojo y los bosteros cuando ven a los borrachos no se aguantan tienen miedo, soy de River porque tenemos aguante…” (thalia - piel morena) era yo el único cantando todos se quedaban mudos no ententendían nada. Naah muchachos, no hay nada que hacer con esta gente que va a la cancha actualmente, el publico se renueva y el nuestro se renovó de la peor manera, cuando la barra tira temas viejos o buenos no los sigue nadie y entonces vuelven o repiten los temas de mierda, como el de callejeros (que debe ser unos de los peores de la historia) o “fumando porro, tomando vino” (que ayer todos los nabos se prendían como berretines de polenta jaja).
La barra tiene que insistir mas con los viejos en las previas porque en la tribuna no los sabe nadie, no se, digo yo, hoy hay youtube loco, averiguen los viejos temas de la banda, los buenos dejen de quemarse la cabeza haciéndose los poronga con temas de mierda y con el celular en la mano sacandose selfies
que tal ese broli? el autor en tuiter es un boludo pero capaz esta bueno