¿Tenemos barra?

Justamente tu avatar son los tirantes los cuales supuestamente estas en contra

1 me gusta

Ni ellos se respetan, no pretendas que respeten a los demas jaja. Son una lacra

Sí, suena irónico jajaja

No, en la media de por sí no joden tanto, con mover la cabeza de última ya estabas y listo, pero en la baja te tapaba bastante. Igual mi descontento no es con la tira en sí (aunque no niego que me joda un poco), me da bronca la impunidad con la que se manejan, es increíble como se les da vía libre para cualquier cosa mientras todos nosotros tuvimos que pasar como por cinco cacheos y que nos traten como ganado, más lo que dije de que ya maltratan a la propia gente, eso fue lo que me dio bronca. Después lo de los trapos me lo banco hasta ahí pero vaya y pase… todo lo demás no

1 me gusta

metieron 4 banderas de palo nuevas… me sorprendió. hasta los 20 minutos del primer tiempo venían muy bien con los temas. después empezaron a repetir uno tras otro… que desgracia. al final la gente re quedada.

Alguien les aviso a los sidas que las banderas de palo las tienen que mover y no dejarlas estaticas?

Como el equipo básicamente, un gol y se empiezan a drogar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Agradece que se acordaron que las tenían que llevar…

Una tenía el escudo al revés :lol:

1 me gusta

5 bombos llevan
y son 50 tipos

1 me gusta

Lindas banderas de palo metieron nose si era por el viento pero ayer en la belgrano los bombos al principio se ecuchaban bien los primeros 15 min me ilusione y desp estuvieron todo lo que resto del primer tiempo tratanod meter esa verga de cancion que no la canta nadie

Imagino que ya que metieron 4 en ese partido chotoso podrán meter todas (son unas 10) en los clásicos, no?

Para mi quieren llamar un poco más la atención xq el tema de la interna que hay, tienen miedo que les copen la parada (?).

jajaja una mierda esas 5 banderas de palo locas, muy simples, malisimas!!! Para variar robando temas a otras hinchadas, chotisima la nueva cancion, un dolor de huevos. En fin lo mismo de todas las fechas. La verdad me aburren ya que roben todos los temas de otros equipos, estan quemados por el paco.

2 Me gusta

Pedí que pongan trompetas, jaja espero ese comentario tuyo

Ojala, pero bue ese tema ya fue

Fijate que todas las barras tienen trompetas y meten mucho mas fiesta que River

Pone el partido de casla ahora y mira como suenan

Me parecen lo mas horrible que hay jaja

1 me gusta

Son 30 y todos pibes que van al secundario todavia, nos agarra una barra tipo la de Lanus y nos rompe la cabeza

2 Me gusta

A diferencia de varios yo pienso que ayer los paqueros del medio estuvieron aceptablemente con relación a la malaria que venían mostrando. Las banderas de palo y algunos temas. El partido ayudó. Lo peor fue ese momento en donde los cabeza quemada metieron “que feo es ser bostero y boliviano”. Pero despues mteían buenos temas como “hace tiempo que yo” y “yo paro en una banda que esta muy descontrolada” pero nadíe se prendía, son dos temasos. Pero no, los bobis de esta nueva generación pelotuda de la cancha filmando y sacandose selfies, solo se prenden con “el que no salta abandono” y “todos los domingo a la tarde”. Un ser humano que va a la cancha y le gusta el quemadisimo tema de callejeros sacado por los bobos de All boys, no merece respirar mas con tranquilidad el resto de su vida

6 Me gusta

cuando cantar q feo ser bostero y boliviano, es porque ya no se les ocurre un buen tema.

Los plateistas están pelotudos. Voy a la belgrano alta y el sábado no cantaba nadie. Además de que a los 35 minutos se levantar…