¿Tenemos barra?

Ojala choquen en la ruta y se mueran todos.

El unico trapo que llevaron y/o dejaron entrar es el de Gonzalito Acro!! que hijos de puta…aunque sea entren un trapo que tenga que ver con River,la puta que los pario,encima el 80 % de los wachiturros de la barra de cereal me juego la cabeza que ni lo conocieron a Gonzalo,pero van y cuelgan esa bandera de mierda!

son tan tristes que como no llevan trapos por miedo, prohiben a los demas colgar los suyos, que tipos cagones dios mio.

1 me gusta

No sirven ni para tener sombrillas girando estos inutiles

2 Me gusta

Esta barra es la peor de los 5 grandes , dan asco , nose nota ni un poco de sentimiento por River , puros wachiturros que van re contra drogados a pararse en el fiero a filmarse o sacarse fotos , dejame de romper las bolas .
Ojalá que los saquen matando a estos hdp , a ver si tenemos suerte y los otros mercenarios x lo menos meten un poco más de fiesta

2 Me gusta

[tweet]779388225613889536[/tweet]

Son un velorio, hasta me da verguenza cantar eso, re contra copiado a san lorenzo.

Es una verguenza que esta barrita de mierda le copie todo a San Lorenzo desde 2012/2013 que todas las canciones nuevas de River son con ritmos que ya tiene SL es asqueroso

1 me gusta

Que barra mas repugnante, 0 aliento, no saben ni colgar un trapo, tienen banderas de mierda, canciones de mierda.

Oi Que Distintos Somos
18 horas ·
Me dicen q la barra disidente está esperando la condena de los primera linea de LBDT para copar la popular.
Les pueden dar hasta 6 años de prisión.

Oi Que Distintos Somos
18 horas ·
Algunos integrantes de la barra disidente de #River publicaron en redes sociales q tienen tickets para ir vs Velez a la Sivori Alta.
Ojo con lo q pueda pasar. Ya hubo dos reuniones esta semana

Como siempre fantasmean toda la semana y no van un carajo

No se, pero basta de quilombo, si se pueden matar afuera de la cancha por el liderazgo mejor.

Me suena a mentira,por que si realmente tuvieran sivori alta no van a ser tan pajeros de ponerlo en facebook o tw para que se entere todo el mundo,lo haces de callado y listo.

con lo energúmenos que son lo de la barra a mi no me sorprendería que lo publiquen en la redes. En mi opinión ojala que se maten pero lejos de la gente y el hincha de river. si son tan pijudos las 2 facciones que se junten en el medio de la nada y se maten.

1 me gusta

Espero que esos cacuijas al menos metan un poquito más de fiesta…

1 me gusta

Párrafo aparte es casi cómico la cantidad de ciberbarras que hay en fb jajajajaja

Ni hablar de los pasacalles re bien pintaditos que estaban en el puente! Hasta las banderas dentro de la cancha que pedían la vuelta de visitantes, estaban pintadas así nomas con aerosol

1 me gusta

[

No se ve, que era?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

No se ve, que era?

Quise subir una foto vieja de la hinchada,año 2008 o 2009,la popular llena de banderas de palo,hasta las bolas de gente,muy linda epoca,pero no pude jaja me quedaba el codigo sin la foto,despues edite y quedo eso :oops:

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Quise subir una foto vieja de la hinchada,año 2008 o 2009,la popular llena de banderas de palos,hasta las bolas de gente,muy lindas epocas,pero no pude jaja me quedaba el codigo sin la foto,despues edite y quedo eso :oops:

Muy triste, era la primera vez que me mandaba a la Sívori baja, la verdad que se veía perfecto para mí, la cagada fue cuando empezaron a atar las tiras de mierdas en el alambrado, los bobos que la atan abajo son de la barra también? Se armó un descontento y un pibe tironeando las telas para que no las pongan, mientras los de arriba escupían. Después tiraron una botella con hielo adentro y cayó a dos asientos de distancia, de pedo no le pegó a un chabón que estaba ahí. La verdad que me dio una tristeza enorme, al toque me fui a la mierda a la media sentado y tranqui. Pero la verdad ya ni respetan a la gente, una vergüenza…