¿Tenemos barra?

VUELVEN LOS VISITANTES VAMOS A AVELLANDA TENGO ENTENDIDO QUE EL OESTE VA A IR A COPARLES LA PARADA ACUERDENSE LO QUE LES DIGO

1 me gusta

La verdad muy buenos temas se canto en domingo , después del gol de alario se canto RIVER ES PASIÓN , LOCURA DE MI CORAZÓN…hace miles que no se cantaba, explotó el monu con ese tema

3 Me gusta

Jajaja el “OESTE” tambien son 50 gatos locos,cuando van a la centenario alta dan el mismo asco que los de la oficial…

Muy acertado lo que dicen todos por acá la verdad. Estamos en una época en donde se renovó la tribuna y la gente que va está bastante deshumanizada, les falta sangre. Eso sumado a que los borrachos no son los borrachos te hace un velorio cada vez que jugamos. Yo la verdad me deprimo bastante porque sé que esto no era así hace algunos años, entonces ya cada vez voy menos porque me hace mal la verdad. Ver a todos con el celular pelotudeando en vez de prenderse fuego la garganta me es insoportable.
Ojalá algún día se recupere ese fuego sagrado, la fiesta.

7 Me gusta

Para mi la unica chance de que pase eso es ,una que vuelvan los visitantes pero todos los partidos,extraño aunque parezca raro a los bosteros,racing,rojo etc en el monumental,y obviamente a nuestra hinchada copando de visitante,y la otra es que se vaya esta barra de mierda que tenemos y que vengan otros con mayor numero de personas y que metan fiesta,mientras no pasen ninguna de las dos cosas va a seguir todo como hasta ahora.

1 me gusta

Pablo Carrozza ‏
La justicia procesó a la primera plana de la barra de River por coacción agravada, delito que contempla penas de uno a seis años de prisión."
ventaja para la disidente(?

la barra de irver es un asco, pero lo de la gente mamadera… cada vez peor mucha gilada

8 Me gusta

hacia bocha que no entraba pero es asi , una barra que le roba temas a san lorenzo (millonario te voy a alentar la vida entera) y la gilada que la canta , + los boludos que estan con el celu esperando que pase algo para filmarlo…no pasa solo en river es la generacion que sigue y hay que bancar.
ya fue la vieja escuela de tablones, ese grato recuerdo nos queda a los que tuvimos suerte y lo vivimos

8 Me gusta

para colmo el tema de san lorenzo es mucho mas largo y habla del sentimiento. estos roban, lo acortan a la cuarta parte y la parte que “inventan” sólo dice “esta es la banda que corrio a los bosteros”.

encima que roban, lo hacen mal. ni eso.

el 90% de las barras ahora se dedican al negocio, no les interesa sacar temas, ni meter fiesta, ni nada.
Para un club como River seria muy facil meter una fiesta tremenda todos los partidos si la barra quisiera, con la cantidad de cosas que tienen, es solo cuestion de voluntad meter fiesta o no.
Si en cada partido llenarian la tribuna de trapos, paraguas, si acondicionaran los bombos para que suenen como la gente y los tocaran gente que sepa, si pones a 400 tipos cantando y agitandola, no puede no haber fiesta, pero eso a esta gente no le interesa.
El caso de san lorenzo es distinto, tienen una barrita tan chica que los temas se los saca el hincha comun de ellos, aca el ultimo gran tema que tuvimos lo saco justamente un hincha comun (de la mano del muñeco vamo’ a japon).
Pero aca es distinto porque hay que tirarlo en la tribuna y que a la barra de casualidad le llegue y lo quiera cantar.
Ya de la fiesta se tiene que encargar la subco porque la barra no hace nada, vamos a tener que pedirle a la subco que se encargue de sacar temas dentro de poco, y despues que se encarguen de tocar los bombos, y despues que lleven banderas :smiley:

5 Me gusta

Cada vez llevan menos bombos. Creo que la murga de mi barrio tienen mas fiesta encima que esos paqueros

el tema de los bombos antes era otra cosa, siempre que ibamos de visitante despues hablaba con algun hincha del club que jugabamos y no podian creer lo que sonaban los bombos nuestros, me acuerdo canchas como las de velez, san lorenzo, huracan, racing, que retumbaba la tribuna cuando entraban.
Ahora hay menos cantidad y tienen parches peores, ademas de que los tocan sin ganas y gente que no sabe.

Con las canciones por ahi podriamos mover el culo un poquito nosotros tambien, inventar un par y hacerla viral o pasarsela a la subcomision a ver si ellos pueden hacer algo (porque ellos tienen relacion con la barra, no piensen que no). Cada recibimiento o cosa que se hace tiene que tener el visto bueno de la barra antes.

1 me gusta

Una cosa importante para decir. el bajón de la tribuna tiene un factor muuy importante que nadie mencionó creo. Y es que hoy en día para ir a la cancha es un trámite más pesado que sacar una visa. Ir a la cancha tiene que ser un descanso, un descargo de una semana dura para las clases populares, no un trámite infernal que te hace imposible entrar si no estás metido en un sistema que te pide que estés cada vez más atento.

Eso es culpa de los dirigentes de mierda que tenemos que no se preocupan en lo más mínimo por la gente, que, en definitiva, es el motor para que todo este circo siga con vida. Un día el fútbol se va a morir y va a haber sido culpa de los dirigentes, y por lo tanto nuestra porque los elegimos.

9 Me gusta

Hay que dejar de cantar “el que no salta abandonó” y esas canciones pelotudas, vamos camino a estupidizarnos como los bosteros con el descenso. Ya me tiene podrido ese tema, debo ser el único que se queda parado mientras todos lo cantan. Lo mismo con “todos los domingos a la tarde”, canción asquerosa y mufa, copiada de ALL BOYS (!!!)

1 me gusta

100 % de acuerdo, hoy en dia no me dan ganas de ir a la cancha. No puedo ir a la popular porque le hice la gamba a mi viejo para no dejarlo solo, y ahora no puedo cambiar xq corro riesgo de no poder conseguir. Ademas, sin visitantes cambio todo… Nose cual es la solucion a todo, pero ojala se mueran todos los dirigentes, politicos y barras

1 me gusta

Yo creo que también pasa por un tema generacional. Hoy estamos todo el día estupidizados con el celular, ¿por qué vamos a pretender que en la cancha sea distinto?

Jodeme que estos cacos no entraron y lo que se escucha por la tele son los bombos de Arsenal…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Ah no, ahí están.

Que trapo al pedo ese de gonzalo…

Paupérrima la barra, como siempre.

Seguro no llevaron los trapos por miedo a la disidente