Para todos los giles que van a cartelear.
jaja me hizo a acordar a algunos en la belgrano alta, enfocaron cuando Alario hizo el gol y ni lo festejaban algunos . Que hdp!
Igual hoy fue gente que sabe que ni en pe2 va a ir a un partido groso/Superclásico y aprovecha para cartelear a full. Pero sí, cambió mucho todo. Ahora nadie quiere cantar algunos temas para decir “ay sho no aposho a los barraz”, “ay eze tema es muy de negro cabeza”, NO VAS A UNA ENTREVISTA DE LABURO, LIMITADO MENTAL. HACE QUILOMBO CANTA PRENDE FUEGO AL DE AL LADO QUE SE YO, ALGO
Que se puede esperar de una barra que cuelga un trapo cancerígeno de Perón y Evita?
Recien llego de la cancha,un velorio el aliento,mucha gente,poca pasion. La barra un asco,mas trapos que gente,sacan el 90 % de los temas en tono lento,mucha paja. Y concuerdo el hincha ya no el de antes,por ejemplo tuve una mina al lado en plena popular los 90 minutos con el celular prendido filmando el partido…haber flaca tantasss ganas podes tener de filmar todo un puto partido?? para eso miralo en tu casa mas tranqui,y despues los unicos uno o dos temas que mas o menos se pusieron es increible como desde la centenario alta prender los flashes de los celus para filmar,altos virgos. Sacarte una foto o dos por partido no digo que este mal,de hecho yo lo hago a veces,pero sacarte 50 fotos y filmar cada tema es de virgo,pajero y amargo. Por ultimo QUE VUELVAN LOS VISITANTES,es la ultima esperanza que me queda de que se cante como antes,con un visitante que meta aliento te toca el orgullo y te motiva a cantar para taparlos,por que lo de estos ultimos años salvo exepciones,da lastima.
Fijate como se ponen los amistosos en MDP o en Córdoba, a full se canta. Fijate contra Estudiantes de San Luis en Salta que eran 10 gatos locos como no cantó nadie hasta el 2do gol, es cierto que el visitante motiva a taparlos
Lo único rescatable es que metieron temas viejos, que son mil veces mejores que las mierdas que sacan ahora
El problema es que está lleno de gente que empezo a ir hace poco y no se saben los temas y lo único que le importa es salir bien en la selfie o que se grabe bien el video y subirlo después a instagram. A esos hay que matarlos
Habria que prohibir el uso de celular durante los 90 min, es increible
@sour; no paraba de mandar mensajitos en wp en pleno segundo tiempo, flojo amargo
sad
No coincido cuando se dice eso. Fue un velorio porque el equipo fue un bostezo y el juego estuvo totalmente pajerizado. Las barras nunca contagian a nadie, eso depende de lo que pasa adentro.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Fue un bodrio, qué querés hijo de puta.
soy yo o los bombos no se escuchan casi nada o cada vez llevan menos (?)
Pero se cantaron temas buenos eh “Yo paro en una banda que está muy descontrolada, lo sigue al millonario…” “River es pasion” “Siempre fuiste bostero” y algún que otro mas
Lo único bueno es que se cantó de vuelta el tema “En el barrio de la boca viven todos bolivianos”… Y a los giles que se hacen los sensibles por la discriminación les digo que decir “puto” también es discriminar
El fútbol local murió cuando quitaron los visitantes.
Pero esto no pasa en River, es un recambio generacional típico de estos tiempos que corren.
Una pena.
Imaginense lo que van a ser las canchas dentro de 10 años,cuando los pibes que ahora tienen 10 o 12 años y que nacieron con el celular en la mano sean los encargados de alentar a River y a los demas equipos…Yo me crie yendo a la cancha sin celular,camara de fotos,con miles de visitantes todos los partidos,bardos entre hinchadas,pirotecnia a dos manos,las tribunas de hoy para los que vivimos esas epocas son un velorio,y dentro de todo seguimos yendo,pero de aca a diez años ya no va a quedar nadie de la vieja epoca…
Dejense de joder con la barra, acá se ve clarito. La barra entra cantando y la gente que está ahí cerca en la Sivori Alta totalmente muda, si no arrancan de ahí los temas no arrancan más
y tampoco es un mal tema este
de la barra no hay nada para decir ya sabemos que no existen, el problema tambien es de la gente. Tenemos la nueva generacion, que se la pasan filmando con su celular. Ayer tenia un pelotudo que me enfocaba y me grababa con el celular (la puta que te pario NO me filmes). Alenta y deja el celular guardado inutil. Podrido de estos boludos y lo peor es que son la mayoria!!! A la cancha nada mas van a grabar, sacarse selfies, instagram, fb, twitter etc. Claramente la tecnologia volvio pelotuda a la gente.
Boludo son 40 posta, una verguenza. Son menos que los de Argentinos jrs.