¿Tenemos barra?

Tiene tatuado el escudo de Italiano en el pecho? Ojala ya este muerto.

2 Me gusta

Celebre? En serio?

Y te pensabas que nuestra barra es toda de river? su unico sentimiento es el billete $$

na, seguro. Pero no deja de ser impresentable.

Desde la pelea en la cancha de velez que más de la mitad de la barra no es de River, hicieron un rejunte de barras del ascenso para juntar piernas y ganar. Por eso no hay chispa desde el motor de la tribuna.

3 Me gusta

el otro dia me quede un rato cuando termino el partido contra banfield…y facil eran 50 los de la hinchada…un desastre…haber vivido en la epoca del diariero…de los patovicas…y ver esto…dios mio…me da pena…ya estoy podrido de que se haya perdido el folklore del futbol…la banda entrando todos a los empujones cantando llegan los borrachos del tablon…y no toda una coreografia…se perdio todo lo lindo de las tribunas…ahora van todos a figurar y sacar fotos con el celular…antes se podria decir que te afanaban…y un monton de cosas…pero uno sabia e iba ya preparado…pero no me vengan con la careteada que no estaba bueno los quilombitos que se armaban…ya sea con la policia o con una hinchada rival…ahora solo se pelean entre ellos…ni un combate con otra hinchada tienen
en fin…pueden estar de acuerdo conmigo o no…pero tengo 40 pirulos y me dibertia en la cancha antes…en los 90…ahora es un embole…igual aguante river!

7 Me gusta

Increible como un club como River,el mas grande del pais ,con millones de hinchas y que durante años tuvo una barra de la puta madre ( antes de que digan algo,se que son chorros,parasitos,viven de River etc etc) y que estos ultimos años haya quedado la resaca de la resaca de las viejas epocas,son 50 wachiturros sin años de tribuna,puro trapo en el medio de la popular para tapar"falta de gente",sacan temas que no van con los momentos del partido,cada vez suenan menos los bombos,terminan un tema y hacen un silencio de 2 minutos hasta que sacan el otro,no meten fiesta,usan toda la baranda para poner trapos de ellos y tapan trapos historicos de la popular como Delirio y Carnaval,etc etc realmente dan pena,el tema es que los que quieren volver tambien son 50 gatos locos,asi que pinta que por años va a seguir todo igual en tema tribuna. Menos mal que por lo menos aunque a veces putiemos esta la subco,por que si dependieramos de la barra para los recibimientos seriamos un velorio aun jugando finales de copa.

1 me gusta

[TWEET]https://twitter.com/pablocarrozza/status/777525744981381121[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

no se como mierda se pegan los tweets

Penoso el aliento, una cancha llena y la gente no canta

Se canto river es pasión al menos

2 Me gusta

Volvio esa bandera nefasta peronista de mierda “leales a nuestras banderas”. ASCO esta barra pedorra.

5 Me gusta

Un asco hoy la barra, la cancha llena y no pudieron meter 1 o 2 temas, sobre todo cuando el equipo necesita empuje.

:roll:

Nefasta esta barra la verdad. Habran metido 10 temas en toda la tarde/noche, siete de ellos hablando del porro y la cocaina. Todo bien, hay temas asi que safan por el ritmo que tienen. Pero te los meten uno atras de otro y la gente no se prende en esa, por suerte tampoco se prendieron con los cantos xenofobos.
Realmente penoso, porque la cancha estaba llena hoy. Y fue un velorio por culpa de los pelotudos estos.

Yo la verdad empiezo a dudar sobre que la cancha no cante por la barra. Se canto algún que otro tema bueno y la gente MUDA, no jodan, eso no es por la barra, serán un desastre pero el problema es otro

2 Me gusta

Es depende el partido como canta el resto de la gente. Hoy se canto poco pero también los boludos de la barra se cansaron de tirar temas de mierda. En los pocos temas buenos la gente acompañó un poco. Encima el recibimiento con “todos los domingos a las tarde” es malísimo.

2 Me gusta

Puede ser porque a estos partidos suelen ir no socios, que no van nunca. Y se la pasan filmando todo el partido, sacandose fotos. Yo canto los temas que me gustan a mi, el “el que no alienta a River para que carajo vino” por ejemplo que hoy se prendieron varios, yo no lo canto nunca. Me parece una pelotudez. Pero que se yo. Algunos solo se saben los temitas del año pasado y el señores yo soy del gallinero.

1 me gusta

que la gente ni que la gente

o te cantan temas de los 70 o los actuales estilo callejeros
un asco

Cada bobo va a la cancha no se saben ni el River mi buen amigo, mucho cartel.

2 Me gusta

Déjense de joder, ya no hay más excusas, la barra será una mierda, tocaran los bombos como mi sobrinita de 4 años o peor, con menos ganas seguro. También sacaran temas de mierda, pero a veces sacan temas buenos, y hasta viejos, que son hitazos y nadie canta, no jodan más con la barra y empiecen a aceptar de una vez por todas que esto ya no es lo que era antes, que acá el clima lo generamos nosotros, todos.
Cuando se tuvo que cantar por Maidana cantaban las 4 esquinas, no me jodan viejo. Eso si, la barra no ayudará si cuando hay que empujar al equipo te sacan un tema lento y nunca un “vamos, vamos river plate”, pero bueno hermano, también sacan temones y nos quedamos mudos. Es lo que hay hoy en día, gente que se sienta a ver fútbol, no le gusta cantar o solo canta cuando tiene ganas, no hay obligación de nada. Lo único que realmente debe molestar, y de hecho creo que a la mayoría le molesta, son los imbéciles que van a instagramear a la cancha, deseo que se caigan para abajo, hijos de puta, estás viendo al club de tus amores y te la pasas grabando o sacando selfies para instagram, infeliz, no entendiste nada, fallo tu viejo.

9 Me gusta

concuerdo con varios, la barra es una mierda pero la cancha se lleno de caretas que van a sacarse selfies antes que alentar a river, yo me quede sin vos cantando y agitandola pero al lado mio por ejemplo habia un gil que apenas grito el gol y estaba cada 2 minutos con el celular, esa gente no sirve en la cancha