¿Tenemos barra?

Cuando salía pensaba “Me agarré terrible gripe para esto?”

Tomando porro fumando vino… (?)

Hoy lo ví en la tele y tampoco se escuchan los bombos… increíble. Les puedo asegurar que cualquier equipo que venga se arma terrible fiesta. Imaginate que se escuchaba a los colombianos que solo tenían 1/4 de popular durante varios pasajes de la final…

Posta los colombianos cantaron bastante en algunos tramos del partido. Esta barra es una mierda.

lamentable que paren un partido culpa de esos canticos

1 me gusta

lamentable que paren un partido culpa de esos canticos

De vez en cuando veo el partido vs indesingente del valle y como se alentó esa noche me da piel de gallina.

Dejate de joder, si llegan a tener 8 bombos, es un milagro.

ayer volvieron los cantos xenofobos

linda multa nos van aplicar

Le dan mas importancia a la xenofobia al tratar de suspenderlo. Nunca voy a entender toda esta mariconada de “Aia no digas eso que al otro lo hiere”, es folklore y debe tomarse como tal.

1 me gusta

Son de cereal y no me canso de decirlo, no se les cae una puta idea y cantan cualquier cosa

1 me gusta

Les juro que no entiendo como esta barra esta en la popular y no les cae otra mas polenta (que debe de haber un montón) a coparles la parada.

3 Me gusta

… y así fue como lo cagaron multando a River, aparte eso no es folcklore, o si lo era ya no debería serlo, se supone que somos grandes y tenemos hinchas en todos lados, esos cantos solo nos hace quedar para el orto en el continente, encima tenemos un paraguayo en el plantel… mas respeto che !

3 Me gusta

Recien en c5n dijeron que la disidente amenazó a Rodo

Con la rica historia y el rico presente de River tener que apelar a esta canción pedorra para bardear a la Bosta medio que no nos deja bien parados.

4 Me gusta

No me extrañaría que empiecen las giladas de esos mercenarios, es mucha guita la que esta manejando River y con el bardo en AFA lo que primero recortan es en seguridad así que vía libre para estas lacras.

1 me gusta

[video=youtube_share;JlLAo6mTVwo]https://youtu.be/JlLAo6mTVwo[/video]

mira lo que fue luego del gol

no se si ahi sale pero me canse de putear a Mina :lol:

1 me gusta

Una locura fue ese partido! Lo único que no entiendo es porque Aladios no jugó de titular :cry:

Podes cantar todo el partido lo que quieras, “dale campeón”, “el que no salta abandonó”, bardear a boca porque abandonaron, la bieliminación, etc… y los payasos se ponen a cantar cantitos xenófobos. No dan más de imbéciles.
La barra de patronato se les planta y los cagan a cachetadas a estos flanes.

1 me gusta

Tiene los aportes previsionales al dia encima, parece una joda.